Nuestras voces

Mercurio3
#31 por Mercurio3 el 07/02/2010
Darnie escribió:
Mercurio3 escribió:
¿Ves? Ésa es de barítono y ya te cuesta más :P. Aunque resuelves bastante bien las notas graves sin que se te caiga la voz. De todos modos, es un temazo muy muy jodido... Yo te recomendaría que estas canciones tan clásicas, como My Way o Sorry seems to be the hardest word las cantaras en inglés, que suenan mucho mejor ;).


Tienes toda la razón mercurio, estos temas en ingles ganan bastante jeje. Y si, se nota que me cuesta mas por los potentes bajos que hay que tener. La verdad es que me gustaria escuchartela a ti! animate nooo? jeje.

Ya subire alguna mas de tenor, he cantado la de "you are not alone" y la de "vivo por ella" esas tienen unas partes altas de verdad, todas estan entre el MI-SOL4 y esas llego. Por curiosidad, cogi el piano para comprobar y la nota mas alta en la de vivo por ella(cuando dice -en el trance mas OSCUROO-) es un SIb4, y he llegado muy forzado, pero he llegado. Uff.

Un abrazo compañeros de fatigas! jaja


Hoy he estado probando a grabar unas cuantas para ver por cuál me decido. Entre ellas Sorry seems to be the hardest word, pero creo que probaré con It's my life (Bon Jovi), que me apetece una más cañera y no me ha disgustado cómo me queda la voz rasgada.

También he estado mirando un poco la de My Way, que no me la sé. Así que seguramente la grabaré también ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mercurio3
#32 por Mercurio3 el 08/02/2010
It's my life: http://www.goear.com/listen/ac28a43/its ... 8cover%29-

No me gusta mucho cómo me ha quedado el estribillo, pero bueno...
Subir
Mercurio3
#33 por Mercurio3 el 09/02/2010
Mercurio3 escribió:
It's my life: http://www.goear.com/listen/ac28a43/its ... 8cover%29-

No me gusta mucho cómo me ha quedado el estribillo, pero bueno...


Un poquito mejor sin efecto chorus: http://www.goear.com/listen/c803fc4/its-my-life-(cover)-
Subir
Darnie
#34 por Darnie el 09/02/2010
Mercurio3 escribió:
Mercurio3 escribió:
It's my life: http://www.goear.com/listen/ac28a43/its ... 8cover%29-

No me gusta mucho cómo me ha quedado el estribillo, pero bueno...


Un poquito mejor sin efecto chorus: http://www.goear.com/listen/c803fc4/its-my-life-(cover)-

Joer qe temazo!
Lo que mas me gusta de ti es tu control sobre la voz, vamos, no te sale ni una brizna de aire más del que tú quieres. Se nota que los estribillos te quedan justos al registro, o eso parece, te imagino con la vena hinchada dándolo todo.. "Its my liifeeee" jaja :P
Genial en control y en grabación pero sigo pensando que a tu voz le pegan más temas melódicos, temazos como el de my way... estos temas mas rock-poperos te quedan bien pero... no sé, PARA MI, no sacan lo mejor de ti. Aunque te he de decir que el de Angels te queda increible :) .

Bueeno, gracias por seguir compartiendo temas con nosotros! ^^
Subir
Cantantenivel
#35 por Cantantenivel el 09/02/2010
Mercurio3 escribió:
It's my life: http://www.goear.com/listen/ac28a43/its ... 8cover%29-

No me gusta mucho cómo me ha quedado el estribillo, pero bueno...

En primer lugar espero no ofenderte pero me da que el tema Bon Jovi está fuera de tu tesitura, habría que bajarle un poco el tono, sin embargo el de la luna oscura ya le va mucho más a tu voz redonda y con cuerpo, es la opinión de un tenor consumado como yo, aunque también pueda estar equivocado :wink:
¡Saludos rockeros!
Subir
Cantantenivel
#36 por Cantantenivel el 09/02/2010
Darnie escribió:
Joeer gente! esto esta más apagao que nada. Con la de gente que hay aquí con buenas voces y no se animan, al menos mercurio va dando vidilla jaja.
Bueno, si ánimo de ser un cansino, os dejo otro temita que he grabado hace un rato y así de paso me asegurais que soy tenor :P y si os gusta. Satura a veces pero es que lo de apartarme del micro no lo llevo aun muy bien :D
http://www.goear.com/listen/e58151f/a-mi-manera-il-divo

Vamooos, que parece que si no veis billetes de por medio no soltais prenda :D
Un abrazo!

Muy bien marcada y entonada, por mi parte le añadiría un poco más de "garra", de sentimiento, pues esta canción no deja de ser uno de los himnos del pasado siglo.
Ahora ya podéis darme de leches por criticón, aunque siempre que lo hago procuro que sea de manera constructiva, pues yo soy el primer imperfecto en mis canciones. :D
¡Saludos rockeros!
Subir
Darnie
#37 por Darnie el 09/02/2010
Cantantenivel escribió:
Darnie escribió:
Joeer gente! esto esta más apagao que nada. Con la de gente que hay aquí con buenas voces y no se animan, al menos mercurio va dando vidilla jaja.
Bueno, si ánimo de ser un cansino, os dejo otro temita que he grabado hace un rato y así de paso me asegurais que soy tenor :P y si os gusta. Satura a veces pero es que lo de apartarme del micro no lo llevo aun muy bien :D
http://www.goear.com/listen/e58151f/a-mi-manera-il-divo

Vamooos, que parece que si no veis billetes de por medio no soltais prenda :D
Un abrazo!

Muy bien marcada y entonada, por mi parte le añadiría un poco más de "garra", de sentimiento, pues esta canción no deja de ser uno de los himnos del pasado siglo.
Ahora ya podéis darme de leches por criticón, aunque siempre que lo hago procuro que sea de manera constructiva, pues yo soy el primer imperfecto en mis canciones. :D
¡Saludos rockeros!

Ni mucho menos te voy a dar de leches! a mi me encanta que me critiquen, es la única manera de aprender y mejorar. Y por cierto, has dado en el clavo con las dos críticas ;)
Un saluudooo !!
Subir
Mercurio3
#38 por Mercurio3 el 09/02/2010
Fuera de mi tesitura no está, no jodáis :lol:. Lo que pasa es que al subir me queda la voz algo nasal... eso no me gusta. Volveré a grabarlo.
Subir
charlyfo
#39 por charlyfo el 09/02/2010
:roll:
Subir
EvaPaez
#40 por EvaPaez el 09/02/2010
Pues a mi me parece que el estribillo está desafinadísimo... el control del aire no es el mas adecuado y se nota por que los finales de frase es donde mas pierdes el control.
La intención es la adecuada, pero veo que has sacrificado control por tener mas garra.

estoy reescuchándola... y es que la primera frase del estribillo no das una nota... repásala con la original detrás. Tienes un color de voz muy bonito y la canción está en tu tesitura si te relajas, no hace falta que te salga la vena en el estribillo ni mucho menos.
Subir
Mercurio3
#41 por Mercurio3 el 09/02/2010
alake escribió:
Pues a mi me parece que el estribillo está desafinadísimo... el control del aire no es el mas adecuado y se nota por que los finales de frase es donde mas pierdes el control.
La intención es la adecuada, pero veo que has sacrificado control por tener mas garra.

estoy reescuchándola... y es que la primera frase del estribillo no das una nota... repásala con la original detrás. Tienes un color de voz muy bonito y la canción está en tu tesitura si te relajas, no hace falta que te salga la vena en el estribillo ni mucho menos.


Efectivamente. Lo curioso es que como me sonaba desafinado pasé el melodyne... y salía que estaba en un fa. Y es la nota que da en la original, ¿no? O igual me equivoco y me estoy pasando. Pero vamos, que los programitas estos a veces se rallan y no pillan bien lo que estás cantando.
Subir
EvaPaez
#42 por EvaPaez el 09/02/2010
Mercurio3 escribió:
alake escribió:
Pues a mi me parece que el estribillo está desafinadísimo... el control del aire no es el mas adecuado y se nota por que los finales de frase es donde mas pierdes el control.
La intención es la adecuada, pero veo que has sacrificado control por tener mas garra.

estoy reescuchándola... y es que la primera frase del estribillo no das una nota... repásala con la original detrás. Tienes un color de voz muy bonito y la canción está en tu tesitura si te relajas, no hace falta que te salga la vena en el estribillo ni mucho menos.


Efectivamente. Lo curioso es que como me sonaba desafinado pasé el melodyne... y salía que estaba en un fa. Y es la nota que da en la original, ¿no? O igual me equivoco y me estoy pasando. Pero vamos, que los programitas estos a veces se rallan y no pillan bien lo que estás cantando.



Pues me he puesto a tocarla al piano y el estribillo empieza do - mib o mi
mi-mi-mi-mib-reb-si natural. Así que si lo estás afinando al fa...
Subir
Mercurio3
#43 por Mercurio3 el 10/02/2010
alake escribió:
Mercurio3 escribió:
alake escribió:
Pues a mi me parece que el estribillo está desafinadísimo... el control del aire no es el mas adecuado y se nota por que los finales de frase es donde mas pierdes el control.
La intención es la adecuada, pero veo que has sacrificado control por tener mas garra.

estoy reescuchándola... y es que la primera frase del estribillo no das una nota... repásala con la original detrás. Tienes un color de voz muy bonito y la canción está en tu tesitura si te relajas, no hace falta que te salga la vena en el estribillo ni mucho menos.


Efectivamente. Lo curioso es que como me sonaba desafinado pasé el melodyne... y salía que estaba en un fa. Y es la nota que da en la original, ¿no? O igual me equivoco y me estoy pasando. Pero vamos, que los programitas estos a veces se rallan y no pillan bien lo que estás cantando.



Pues me he puesto a tocarla al piano y el estribillo empieza do - mib o mi
mi-mi-mi-mib-reb-si natural. Así que si lo estás afinando al fa...


Cierto. Ahora entraba a decirlo, que es un Mi. Con razón me estaba pasando (por miedo a no llegar) :lol:.
Subir
Rocklee
#44 por Rocklee el 05/03/2010
Hola a todos de nuevo! ^^ Voya subir una cancion, he jugado un pcoo con el timbre... a ver que les parece... nos e escucha muy fuerte :S no se porque T.T aqui va:
http://www.goear.com/listen/0653347/Hallelujah-me-singing-Me
Subir
River Man
#45 por River Man el 07/03/2010
Rocklee escribió:
Hola a todos de nuevo! ^^ Voya subir una cancion, he jugado un pcoo con el timbre... a ver que les parece... nos e escucha muy fuerte :S no se porque T.T aqui va:
http://www.goear.com/listen/0653347/Hallelujah-me-singing-Me


Más que con el timbre has jugado con mi tiempo. Tengo 2 minutos de vida menos por escucharte bostezar en voz "alta".

Y lo de bostezar es un eufemismo, un piropazo para lo que has hecho.

Estás nominado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo