Nuestras voces

Rocklee
#91 por Rocklee el 19/07/2011
Dave tienes una voz muy agradable y un timbre muy bueno. No sé porque dices que no te gusta, es genial. xD Algunas veces susurras de más, y si gritas así o cantas mucho de esa forma eres más propenso a afonías tras cantar. Te lo digo por una amiga que cantaba muy susurrado y cada dos por tres estaba con afonías. De todas formas recomiendo que vayas a clases de canto para aprender técnicas con las que mejorar tu voz mucho. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DaveClose
#92 por DaveClose el 19/07/2011
Gracias por tu opinion Rocklee, tendre en cuenta tu consejo sobre no susurrar tanto, de todas maneras estoy empezando en esto del canto y espero ir mejorando, lo de las clases seria tambien una opcion interesante. Un saludo!
Subir
korri
#93 por korri el 31/07/2011
Aqui va la mia de karaoke!trozitos inventados porque no me acordaba de la letra...aunque lo mio es la guitarra!
http://www.goear.com/listen/e608fa9/---
Subir
Lanzarote
#94 por Lanzarote el 02/08/2011
#93

Oye, pues me ha gustado bastante, sigue trabajando que ahí hay material!!!!
Subir
Lanzarote
#95 por Lanzarote el 02/08/2011
#90

Coincido con Rocklee, se nota que te falta aire cuando susurras y entonces acabas forzando la garganta, intenta utilizar mejor el aire, porque se te escapa por todos los lados.

Sin embargo, eso no debe desanimarte, puesto que lo que te falla es la técnica, pero hay material con el que trabajar.
Subir
korri
#96 por korri el 05/08/2011
Gracias Lanzarote!intentaremos seguir puliendo la voz desde la mas absoluta modestia y amateuridad jajaja
Subir
River Man
#97 por River Man el 06/08/2011
Qué puto crack el nuevo
Subir
Lanzarote
#98 por Lanzarote el 09/08/2011
Tú sí que eres un crack River!!!
Subir
Lanzarote
#99 por Lanzarote el 09/08/2011
Se te echa de menos por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo