Nuevo y con dudas sobre compra

davidcruz
#1 por davidcruz el 10/01/2011
Hola buenas, soy nuevo y nose si este es el sitio adequado.

El caso es que vendo del mundo de las 2 ruedas, estoy despiezando una moto de circuito y con lo que me estoy sacando (tengo unos 1.400euros mas o menos para gastar de momento) me gustaría comprarme unos buenos cdj para empezar a mezclar, quiero unos buenos o de los mejores considerados profesional pero con el presupuesto limitado.

Me habia mirado los pioneer 800mk2 que estan descatalogados, pero algunas tiendas aún los tienen, tambien me he mirado los nuevos 850, merece la pena la diferencia de dinero? me aconsejáis algunos otros por el precio este mas o menos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 10/01/2011
Hola y bienvenido a Hispasonic, te recomiendo que uses el buscador, precisamente este tema de los cdj 800 y 850 se esta comentando en varios hilos, seguro que sales de todas tus dudas ;)
Subir
Dj Mezcla
#3 por Dj Mezcla el 10/01/2011
Comprate unos Dn-Sc2000 de Denon, sé perfectamente que no son cdj pero es lo que viene todo midi, claro está si tienes pc sino me callo la boca. Si tienes Pc y quieres Cdj por narices, alguno que lleve midi, Numark Denon Pioneer.
Subir
davidcruz
#4 por davidcruz el 10/01/2011
buenas, gracias, pero no consigo encontrar nada referente a diferencias, mejoras, y si de verdad merece la pena gastarse esos 850 euros que vale cada CDJ. eso del midi no lo entiendo mucho ya que soy novato, algunas explicaciones no irían mal!

saludos y gracias!
Subir
ELITE
#5 por ELITE el 10/01/2011
En resumidas cuentas SI merece la pena el 850 y gastar esa diferencia de dinero frente el 800.
Subir
davidcruz
#6 por davidcruz el 10/01/2011
gracias, los cdj ya se cualos cojer, por unos 300euros que tabla me recomendaríais?
Subir
davidcruz
#7 por davidcruz el 16/01/2011
buenas, llevo dias esperando contestacion y nadie me dice nada:S
Subir
Sergi_Dj
#8 por Sergi_Dj el 16/01/2011
Tienes que ser más específico, cuantos canales quieres usar 2,3,4...quieres que lleve modulos de efectos, prefieres algo más sencillo pero bueno??? sé más concreto
Subir
froynator
#9 por froynator el 16/01/2011
tabla? diras mesa....
hay muchos posts sobre este tema... todo depende de para q la quieras? scratch? sesiones? quieres efectos? mirate los post que hablan sobre que mesa escoger que te solventaran todas tus dudas y preguntas.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 16/01/2011
Tabla? De planchar? Para hacer snow? especifica el uso que le vas a dar.

usa el buscador, que hay mil post sobre el tema, y no esperes mas.

un saludo
Subir
davidcruz
#11 por davidcruz el 16/01/2011
la mesa de 4 canales, mas adelante me gustaria poner mas cdj o diferentes cosas, mas que nada para hacer sesiones de house y demás...

me gustaría con efectos.

saludos!
Subir
Ramon Layh
#12 por Ramon Layh el 17/01/2011
por 300 euros¿?poca cosa,behringer 700 o 750(sonido cutre te lo digo yo que tengo una)o ahorra un poco mas y por unos 400 ve por la behringer ddm 4000 que mejora bastante con respecto a sus hermanas pequeñas en cuanto a calidad de sonido se refiere espero que mi modesta opinion te sirva de algo.
un saludo
Subir
Netz
#13 por Netz el 17/01/2011
#12
la ddm4000 esta a unos 300 leuros...
Subir
davidcruz
#14 por davidcruz el 17/01/2011
pue si la ddm 4000 me sale por 299 portes incluidos.

pero me han comentado que el sonido de esta es muy mala, bueno la marca en general, que opináis?

saludos!
Subir
Alexpitonzodj
#15 por Alexpitonzodj el 17/01/2011
No olbides que tambien esta Akiyama, que supera a berhinger.

Yo te recomiendo entre la MCX o la A4M.

Pero si quieres MIDI, la ddm4000 es la mejor de las berhinger, osea que el sonido no es tan malo como su hermanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo