Nuevo mapeo para Torq Xponent en Traktor Pro 1.3/1.4

Cazola
#136 por Cazola el 18/11/2010
Hola emiyanes!

He seguido este tema desde que se creo, no he participado en el, pero siempre he usado todos los .tsi que has sacado , ya que el tuyo es el mejor que hay para controlar el traktor Pro con la torq xponent! .
Te escribo porque, hay unicamente 2 funciones que he querido cambiar y me gustaria que el boton de sync brillen al ritmo de la musica, y la verdad no puedo, no se como hacerle ya me canse de leer.
Tendras por ahi un tutorial para que lo pueda lograr? o podrias hacerme esos cambios y mandarme el .tsi??

GRACIAS! SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex
#137 por Alex el 18/11/2010
Buenas otra vez!!

Esta vez escribo para contaros que el otro dia mientras pinchaba, se me dejo de oir la musica por los cascos :?: y no tengo ni idea de por que. La tengo configurada en M-Audio USB Asio y los canales 3/4 para los cascos y los 1/2 para el master...Alguien sabe por que me pasa esto?

Saludos
Subir
Hardbros
#138 por Hardbros el 19/11/2010
Os dejo aquí la versión que he hecho del Mappeo de Emiyanez.

Cambios:

-Ecualizador hecho a medida para el modo XONE (Preferences-->Mixer-->EQ Type-->XONE). Ahora el Knob de la ganancia sirve para los agudos y hay 4 rangos de frecuencias para ecualizar.

-Jog cambiado más al estilo CDJ (en mi opinión).

-CUE arreglado para que deje de sonar al soltarlo.

-La ganancia, el filter y el key se modifican pulsando cualquiera de las flechas de arriba y los knobs de Gain(G), High(H) y Medios (M), respectivamente. Lo he hecho así porque las flechas están más accesibles que los botones de abajo.

DESCARGA

Más adelante quiero hacer que el modo Browser se habra con el botón Bank (A-B), ya que creo que es más cómodo.
Subir
Pedro91
#139 por Pedro91 el 08/12/2010
Buenas, sabeis si es posible poner, que con el jog podamos movernos entre las carpetas de la izquierda, sin perder el movimiento con el jog sobre las canciones??
Subir
Netz
#140 por Netz el 08/12/2010
#139
con un modificador se puede...
cuando presionas un botón modificador cambia la función del jog...
te lo explicaría mas detenidamente pero creo que si estudias el mapeo original sabrás como hacerlos... ;-)
Subir
tantee
#141 por tantee el 20/12/2010
#138
Alber4: Que buena idea has tenido!! Te podria sugerir unas ideas??
Para eliminar los Cues lo podrias hacer apretando Shift+ mas el numero de cue que deseemos eliminar?? Ejem Shift+1 para eliminar el cue 1 que muchas veces no ocincide con el comienzo.
En el reloop podriamos usar el IN-OUT tanto para alargar el Loop como para acortarlo... en m caso lo usa mucho y me parece mas intuitivo usarlo de esta manera( Como la S4) que no con .
Solo es una sugerencia por que no tengo ni idea de mapear que si no.... jejeje.
Gracias
Subir
tantee
#142 por tantee el 20/12/2010
En el mensaje anterior me refiero a estos simbolos < >.

Gracias
Subir
Alex
#143 por Alex el 26/12/2010
Buenas!!

Por no abrir otro post he decidido preguntar aqui mi siguiente duda: ¿se podria conectar un micro a la entrada del portatil para poder hablar en mis sesiones? en caso de poderse, ¿como lo hago?

Saludos, gracias.
Subir
energyman
#144 por energyman el 29/12/2010
Emiyanez un 10!!! es el mejor mapping que he encontrado,ya no buscaré otro más,está claro que menudo trabajo te has currado :D muchisimas gracias y si encuentro algo te lo comentaré.

1 saludo y felices fiestas.
Subir
djmikel
#145 por djmikel el 24/01/2011
Muchas gracias por la aportacion emiyanes, sería ya la ostia si el CUE al apretarlo deje de sonar al soltarlo.
Subir
Emiyanez
#146 por Emiyanez el 24/01/2011
#145

Hola DJMikel,

Antes funcionaba de esta manera pero, por petición popular, lo hice funcionar como lo hace actualmente. No tengo el controlador montado (estoy de mudanza...). En cuanto lo monte, puedo pasarte una versión que funcione como tu quieres. También tengo pendiente el mapeo para 4 decks...

Un saludo.
Subir
Hardbros
#147 por Hardbros el 24/01/2011
#141

Lo de borrar los CUEs creo que es así... Pulsas el botón de abajo del punto (Shift) y le das a cualquier Cue y te lo borra. Así me parece recordar que lo tengo yo en ese Mapping.

Lo de mover los Loops creo que va de la siguiente manera, una vez hecho el loop:

-Cuando esté corriendo el Loop, le das al In, y con el Jog lo puede mover.

-Si quieres mover cuando termina, le das al OUT y mueves el jog también.

Pero me parece recordar que no iba muy bien estas dos características. Funcionaban pero no con una respuesta certera del todo.

#145

Con mi Mapping modificado de Emiyanez el CUE funciona así, está puesto más arriba.
Subir
djmikel
#148 por djmikel el 24/01/2011
#146
Si me enseñas a modificarlo lo hago yo mismo, sino esperaremos pacientemente esa modificación y el 4 decks estaria muy wapo, muchas gracias por contestar tan rápido
saludos
Subir
djmikel
#149 por djmikel el 24/01/2011
#147
Tu modificación esta muy bien pero estoy acostumbrado a tener 3 rangos de ecualización. Muchas gracias por el interés.
Subir
djmikel
#150 por djmikel el 08/02/2011
Hola emiyanez,

para cuando ese mapeo de 4 canales? desde que tengo tu mapeo puesto en la xponent es como si tuviera otro juguete, va muy bien aprovecha todas las funciones de la controladora.
Muchas gracias!!!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo