Nuevo mapeo para Torq Xponent en Traktor Pro 1.3/1.4

Cazola
#151 por Cazola el 11/02/2011
SALUDOS A TODOS!
Para los que usan el TSI de Emiyanes y les gustaria que sea FULL LED!
Aqui les comparto mi mapeo.
desde luego tiene unas modificaciones personales, como el usar 4 efectos 2 por canal
el Flanger y el Filter 92.
Ya es tarde y ya no tengo tiempo de decirles que modificaciones tiene pero son muy pocas.
Espero les guste, Se vale agradecer! Saludos!

http://www.megaupload.com/?d=2A3PS89O
Subir
drubb
#152 por drubb el 17/02/2011
Saludos:

Soy novatillo y por mas que me leo las 11 pags sobre esto no consigo realizar bien la configuracion. Hace dos dias que compré la xponent y no me hizo mucha gracia torq asi que decidí probar con traktor. Lo tengo instalado, pero el problema es que cuado importo el .tsi la maquina no m responde, no se queda bloqueada ni nada, es simplemente que traktor no responde a las ordenes. He realizado la configuracion paso a paso tal y como se indica en este post y nada. Como mucho, cada vez que toco algo de la maquina, en la parte superior derecha, donde pone ctrl, se enciende la luz azul. He instalado otras versiones de traktor y nada. He reinstalado todo y tampoco. He vuelto a importar los .tsi y tampoco. No tengo experiencia previa sobre esto, ya os digo que es la primera vez asi que debo de estar fallando en algo basico (la xponent esta encendida xD. Le doy al modo midi y nada). Con torq todo responde bien.

Por favor, echadme una mano.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
trak1.JPG
trak 2.JPG
trak 3.JPG
Subir
drubb
#153 por drubb el 17/02/2011
si necesitais mas fotos sobre mis preferencias para que me ayudais os mando lo que sea. Tene que ser algun fallo por falta de experiencia.

gracias
Subir
djmikel
#154 por djmikel el 22/02/2011
drubb mira si la mesa esta en la posicion A, esta donde enchufas los cascos veras que hay dos posiciones, tiene que estar en A
Subir
djmikel
#155 por djmikel el 24/02/2011
#151
Cazola esta muy bien tu mapeo pero para mi gusto le falla el cue, tendria que funcionar al soltarlo igual como estan los hotcues.
saludos y gracia por tu aportación, esperando mapeo de cuatro!!!
Subir
Hardbros
#156 por Hardbros el 04/03/2011
Cuando salga el nuevo Traktor, creo que me pondré a mapear a 4 canales y 2 canales + samples...A ver qué sale.

He pensado cambiar entre tracks 1-2 y 3-4 con este botón:

Imagen no disponible

Y el tema de los samples lanzarlos con los botones (1), (2), (4), (8 ) de la zona de loops.

Lo malo es que me llevará bastante bastante tiempo, es como hacer dos mapeos completos en uno.
Subir
djmikel
#157 por djmikel el 05/03/2011
Y por que has de esperar al nuevo? con la versión 1.2.7 no lo puedes hacer?
saludos!!!
Subir
prisamata
#158 por prisamata el 05/03/2011
Si es asi y se puede hacer ya, se agradeceria mucho un mapeo para 2 deck + samples utilizando los botones de loop 1 2 4 8 ...y bueno una vez mas agradecer a emiyanez el trabajo en este mapeo que esta cojonudo!!
Subir
djmikel
#159 por djmikel el 09/03/2011
Hispasonicos a ver si le dais un poco de caña al hilo, que lo veo muy parado.
Saludos a todos!!!
Subir
prisamata
#160 por prisamata el 28/03/2011
habra que hacer un funeral por el hilo o algo...
Subir
amaya dejota
#161 por amaya dejota el 28/03/2011
buenas, pues seria una pena porque el hilo era de gran ayuda, a ver si alguien dice algo del mapeo para 4 platos, un saludo a todos
Subir
Cazola
#162 por Cazola el 29/03/2011
Ya!!! en espera del traktor pro 2! quiero samplear!!
No cierren el post! abra gente que seguira con el pro 1 y podra checar los aportes!
Saludos!
Subir
djmikel
#163 por djmikel el 01/04/2011
Ha salido hoy!!! Traktor Pro 2 aqui os paso enlace para que os lo descargueis por la patilla XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Editado por la moderación: La pirateria no esta permitida en Hispasonic, por favor leete las normas del foro.
Subir
scartize
#164 por scartize el 26/04/2011
Ah bueno disculpen tengo 1 tracktor scrash pro 4 + 2 denon 3500 + 1 mixer behringer
instalo el tracktor como me dice el manual pero no me funciona en modo Cd player
el cue me funciona como pause ah que se debe?
Subir
Pedro91
#165 por Pedro91 el 02/05/2011
Muy buenas, os dejo aqui un mapeo para Traktor 2 de la Xponent, no es echo por mi lo he encontrado buscando por google, aun no lo he bicheado mucho, dentro lleva 2 pdf donde indica que hace cada boton.

Es un mapeo para 4 deck, con sus efectos, lo que no se si lleva es el control de los samples deck.

http://www.4shared.com/file/Smsxio6z/M-Audio_Xponent__NI_Traktor_Pr.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo