Nuevo mapeo para Torq Xponent en Traktor Pro 1.3/1.4

davidrc79
#166 por davidrc79 el 21/07/2011
hola.alguien m podria decir xk las luces en el traktor pro 2 con la xponent no se m kedan encendidas una vez pulsadas al igual k ocurre con el programa torq 1.5.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rami_ramiro
#167 por rami_ramiro el 10/08/2011
Buenas!!!, me alegra saber que este hilo todavia funciona, hace tiempo que no entraba pero al adquirir recientemente traktor 2 me vino el gusanillo de poder mezclar con los 4 decks y queria saber ya se habia hecho, vi que no, asi que sin tener ni p... idea de mapear me puse manos a la obra, y lo he conseguido entre comillas. Empezando de la base que he cogido el mapeo de Emiyanez (para mi el mejor), he hecho un duplicado, he seleccionado el duplicado y en EDIT he seleccionado la opcion AB>CD, y me ha pasado todo lo que era A y B a C y D, hasta ahi ok, me iba los 4 canales 2 en un lado y 2 en el otro. Ahora he seleccionado en el BANK la posicion B y he ido modificando los canales si CH1 es del canal A, el CH6 era del canal C, y en teoria tendria que ser todo igual que anteriormente con 2 canales pero ahora en el BANK B y asi tener los 4 Decks.
El problema es que no es asi, el jog me va al rebes y es super sensible, los FX no funcionan, y como he dicho antes, no se mapear, asi que si alguna alma caritativa que le interesa el mapeo de 4 Decks y sepa mapearlo (que por aqui por lo que veo hay unos cuantos) aqui os lo dejo, creo que son algunos retoques, no lo he probado apenas pero "diría" que es eso unos retoques.

Espero haberme explicado bien y perdonad por el rollo, jeje

http://www.megaupload.com/?d=FBP9KDVI

Grácias de antemano.
Subir
rami_ramiro
#168 por rami_ramiro el 10/08/2011
Bueno he investigado un poco y el problema del Jog y los Fx - SOLUCIONADO!!!!
Ahora "en teoria" todo funciona.
El enlace anterior lo he eliminado, este es el modificado:

http://www.megaupload.com/?d=DYT997Z1

Ahora a probarlo a fondo a ver si sale alguna otra cosa, si es asi ya lo anunciare y si lo probais y encontrais algo decidlo porfavor.
Subir
stink77
#169 por stink77 el 14/08/2011
#168 Hola que hay, Rami, baje el mapeo que pusiste pero no me funcionaron los fx y los auriclares no me jalan D: help me D:
Subir
rami_ramiro
#170 por rami_ramiro el 15/08/2011
stink77 escribió:
Hola que hay, Rami, baje el mapeo que pusiste pero no me funcionaron los fx y los auriclares no me jalan D: help me D:


Supongo que debes usar Traktor en vez de Traktor 2, porque con Traktor 2 me funcionan los Fx perfectamente, e instaldo el mapeo con Traktor y es verdad que falla el boton RST que desactiva el FX, no se porque, interntare corregirlo..., y lo de los auriculares tanto en Traktor como en Traktor 2 a mi me funcionan, supongo que lo sabrás... hay que activarlos con la tecla que tiene el dibujo de los auriculares, y si utilizas los 4 decks, si por ejemplo activas el deck A se enciende la tecla y al activar el deck C es la misma tecla ya encendida pero le tienes que volver a pulsar. Si eso ya lo haces no se porque no te funcionan... porque a mi me funciona perfectamente.
Subir
idjego
#171 por idjego el 22/09/2011
Buenas Rami, quería preguntarte... De sonido que tal cuando se ponen 3 o 4 temas a la vez?? Puede el Xponent con ello ??
Yo sigo con traktor 1.2.7 y por ahora no me puedo quejar de calidad de sonido ( mejor que con torq )
Subir
spinvan
#172 por spinvan el 25/01/2012
hola podrias colgar los tsi ya que megaupload ya no funciona.

muchaS gracias
Subir
rami_ramiro
#173 por rami_ramiro el 09/04/2012
#171 No lo he probado mucho pero sportarlo, lo soporta.
Subir
rami_ramiro
ankra
#175 por ankra el 08/05/2012
#174

Oye amigo, podrías subir también el último que hizo el compañero emiyanez si eres tan amable por favor. :platano:

Y otra cosa, no es molesto tener que manejar los decks C y D con los mismos knobs que utilizas para A y B?

saludos!
Subir
felipe932
#176 por felipe932 el 08/05/2012
Alguien tiene un mapeo para traktor 2¿. Un amigo esta usando mi abtigua xponent y no es capaz de hacer q suene la pre-escucha
Subir
ankra
#177 por ankra el 08/05/2012
rami_ramiro escribió:
porque con Traktor 2 me funcionan los Fx perfectamente



Creo que el amigo ramiro está usandolo traktor 2 y puso el link a su mapeo
Subir
ankra
#178 por ankra el 12/05/2012
Repito:

Alguién tendrá el último que hizo el compañero emiyanez y lo pueda subir con todo y su manual de la configuración?
Subir
bobg
#179 por bobg el 12/12/2012
Tengo que decir que en su tiempo probe este mapeo, era una pasada eres ungenio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo