¿ Opinión software más estable para grabación ?

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 17/01/2007
guitman @ 17 Ene 2007 - 03:57 PM escribió:
Amplio @ 17 Ene 2007 - 02:23 PM escribió:
¿ Qué software considerais más estable para grabar tomas ?

Saludos.


Pregunta: ¿ha de ser necesariamente para windows?


cubase en el MAC tambien se cuelga :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitman
#17 por guitman el 17/01/2007
jerriman,s @ 17 Ene 2007 - 04:20 PM escribió:
guitman @ 17 Ene 2007 - 03:57 PM escribió:
Amplio @ 17 Ene 2007 - 02:23 PM escribió:
¿ Qué software considerais más estable para grabar tomas ?

Saludos.


Pregunta: ¿ha de ser necesariamente para windows?


cubase en el MAC tambien se cuelga :wink:



No tengo ni idea de Mac. :wink: y casi la misma de cubase .
Subir
Amplio
#18 por Amplio el 17/01/2007
No tiene que ser Windows, necesariamente. Mezclo en Logic, con lo cual no necesito funcionalidades extra en el programa de grabación.

Gracias. Esto se anima.
Subir
guitman
#19 por guitman el 17/01/2007
Amplio @ 17 Ene 2007 - 04:24 PM escribió:
No tiene que ser Windows, necesariamente. Mezclo en Logic, con lo cual no necesito funcionalidades extra en el programa de grabación.

Gracias. Esto se anima.


Pues esta es mi recomendación:


http://ardour.org/


Aunque puede que la pregunta me quedase coja . quizá debería haber sido .

¿ ha de ser, necesariamente , para windows o mac ?

Pero por la descripción del equipo que das intuyo que es windows lo que usas.
Subir
Amplio
#20 por Amplio el 17/01/2007
Otra opción. Ardour bajo Linux. Interesante. Hummmm...
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 17/01/2007
samplitude
Subir
paulredsmith
#22 por paulredsmith el 17/01/2007
Aprovecho el hilo para inaugurarme en la buena y útil comunidad hispasonica y de paso saludar a todos los participantes y agradecer toda la ayuda que me habeis prestado. Dicho esto mi experiencia (poca) me dicta que el secuenciador mas estable (en mi caso) es el SONAR, trabajo con el desde CAKWALK9 y ni un problema. Saludos
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 17/01/2007
Gas_boy @ 17 Ene 2007 - 03:34 PM escribió:
La estabilidad no la da el programa en cuestión


El software no te puede dar estabilidad pero te puede quitar toda la que quiera.
Subir
zed44
#24 por zed44 el 17/01/2007
Hola,

Repito la puntuación negativa para Cubase, es verdad que teniendo un ordenador limpio y dedicado al audio, hace lo que le da la gana. A veces se cuelga después de un tiempo aleatorio, por lo que no es fiable si hay "vidas humanas" por medio :-)

Por otra parte voto por Nuendo, pero tiene que ser la última versión, con todos los parches hasta la fecha. Otra cosa que te recomendaría es que lo instales a pelo, sin plugins adicionales ni nada de software extra, para ganar en la estabilidad (no vas a utilizar efectos VST mientras grabas el concierto, no?)

Tampoco le instales un antivirus (es un freno de mano para PC), ni la tarjeta de red, ni wireless, ni nada, vale? Utiliza la grabadora de CDs para pasar datos escaneando en busca de virus en otro equipo.

Saludos.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 17/01/2007
estoy con guitman, aunq el SAW es muy estable tan bien.. pero no es tan barato, claro





slds
Subir
Bubs
#26 por Bubs el 17/01/2007
Sadie o piramix, un poco caros quizas.........
Mi voto iria para ardour sobre linux. Ese sistema operativo es un tanque.
Saludozz
Subir
Juanfe
#27 por Juanfe el 17/01/2007
Yo llevo un año con cubase y no me ha dado ningun problema, instalado en dos ordenadores diferentes, un portatil y uno de sobremesa, y no están dedicados a la musica, tengo juegos, programas de todo tipo, internet... y me va bien. Por este hilo me estoy enterando de que daba tantos problemas.

De todos modos me tienta el probar otros como el Logic.

Un slaudo.
Subir
indylopez
#28 por indylopez el 17/01/2007
al igual que bubs me quedo con piramix para capturas pero solo lo he utilizado en estudios ajenos al mio, jejejejej caro no es la palabra.

yo utilizo el logic tanto en 5.5(win) como en 7.1(mac) y no me da problemas nunca pero hay que decir que le doy facilidades al portatil con los 2 discos externos para que vaya sueltecito.

salu2
Subir
mvina
#29 por mvina el 17/01/2007
Samplitude, sea la versión 6, 7 u 8 (la 9 no la he olido todavía)

Mucho más estable que cubase. Mi experiencia es que en un ordenador portatil patatero el cubase metía clicks y el sampli no. Con solo 256 megas de ram y un disco a 4200 rpm he grabado más de dos horas de concierto sin ningún problema nunca. Cuando quise probar con el cubase, me dio problemas al llevar un rato grabando, clicks y cliks en el audio.
Subir
weld
#30 por weld el 17/01/2007
por otra parte el consumo de recursos se deberia tener en cuenta

Al Saw le he metido en las 72 pistas los correspondientes compresores y equalizadores que lleva por canal y el ordenador ni se inmuta..... miras al indicador de CPU.... lo que marca en % y flipas

no llegas a creertelo.

no toca el registro de windows , lo llevo a cualquier sitio en un Stick USB , todo esta en una carpeta de 7 mb, si ya no lo quieres mandas la carpeta a la papelera y listo. o pegas la carpeta donde quieras y a funcionar

eso si hay que cambiarle los shades por que es horrendo nada mas abrirlo

a mi me ha quedado asi.....

y el basic solo me ha costado 300$ yankis...en euros algo menos.


[img][425:600]http://img135.imageshack.us/img135/4105/untamedsawun1.jpg[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo