¿ Opinión software más estable para grabación ?

prosodio
#31 por prosodio el 17/01/2007
Y suena de cojones... Cuando te acostumbras a mezclar en él, el resto son un coñazo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 17/01/2007
una parte de la mesa con otro color....

[img][425:600]http://img54.imageshack.us/img54/8779/saw40qp.jpg[/img]
Subir
weld
#33 por weld el 17/01/2007
prosodio @ 17 Ene 2007 - 10:54 PM escribió:
Y suena de cojones... Cuando te acostumbras a mezclar en él, el resto son un coñazo.

Saludos



ya te digo ....la diferencia es abismal
Subir
prosodio
#34 por prosodio el 17/01/2007
Esa es la shade que uso yo, jorge, por cierto hasta actualizado al 4? Por lo visto la monitorización nueva es la leche en verso...
Subir
weld
#35 por weld el 17/01/2007
prosodio @ 17 Ene 2007 - 11:01 PM escribió:
Esa es la shade que uso yo, jorge, por cierto hasta actualizado al 4? Por lo visto la monitorización nueva es la leche en verso...


estoy en ello voy a pillar tambien el Frequency analyzer....otra pasada

[img][425:258]http://www.thessvideos.com/images/fa.jpg[/img]
Subir
weld
#36 por weld el 17/01/2007
ostia perdonarme tios que se me va la olla...ya hablo por privado

sorry
Subir
nat
#37 por nat el 17/01/2007
Bueno, yo no creo que cubase sea tan malo como lo pintan, ni tan bueno como lo pueda pintar yo... aunque yo ya no me caso con nadie, cada soft tiene sus cosas buenas y malas. En mi caso, yo uso cubase para grabar, en directo, en estudio, con un portatil para tocar en directo, y no he tenido problemas con el... Por eso opino asi... Si me dejara llevar por la de veces que logic me ha dejado tirado... cuando era para PC... en fin... pero se de mucha gente que ha trabajado con el, se han cambiado a mac por el, y les va de maravilla con el, ahora bien, mi experiencia fue mala. Con protools LE mas de lo mismo, aunque ahora he conseguido que ande, no anda como yo quiero ni en broma, pero es el estandar y hay que darle...
En definitiva, que hay un cumulo de cosas para que los programas fallen, y no siempre es culpa del soft... el hard tiene mucho mucho que ver...
Un saludo
Subir
weld
#38 por weld el 17/01/2007
la llave dongle USB .....

he visto petar muchas veces a un MAc con Logic .....todo original

y para abrir una carpeta te podias echar un cigarro.....
Subir
aram
#39 por aram el 18/01/2007
Yo con Cubase SX3 no he tenido ningun problema.

Alguna vez se ha colgado, pero muy raras veces. A lo mejor tres o cuatro veces al año.
Subir
AlbertoMiranda
#40 por AlbertoMiranda el 18/01/2007
estamos hablando de grabar.....a mi cubase-nuendo nunca se me ha colgado grabando....sólo se me colgaba cuando tenía la audiophile usb....eso sí...no se me colgaba...el ordenador se me reiniciaba directamente...pero era tema de la tarjeta más bien....ahora solo se me cuelga a veces cuando trabajo con midi....vsti etc....pero grabando...eos de dejar al locutor o cantante loco nunca....en vegas igual...sin problema al grabar....

los problemas creo que vienen por otros lados.....mi caso, cuando metes otros vst-vsti que no son propios de cubase-nuendo....

Saludos
Subir
ROBERTO_FRIPP
#41 por ROBERTO_FRIPP el 18/01/2007
yo no llevo mucho tiempo grabando , y lo que llevo es con cubase , y la verdad es que me tiene aburridito , ya no vale ni guardar dos veces la sesion que hagas , sino que cuando le sale de los cojones se habre bien y cuando no pues lo tipico "archivos perdidos"

un desastre vamos asi que despues de haber visto lo que se dice aqui pienso probar con otro lo que voy a empezar a grabar .
y la verdad es que me da lastima , ya que lo domino y lo conozco, y me he acostumbrado a el.
Subir
weld
#42 por weld el 18/01/2007
charly steinberg y Bill gates nos convierten en trabajadores no remunerados de una ETT .......
Subir
AlbertoMiranda
#43 por AlbertoMiranda el 18/01/2007
creo que tampoco es para tanto.....cada uno elige al final con el que más a gusto se encuentra. Yo prefiero nuendo-cubase porque estoy acostumbrado....al igual que prefiero sony vegas 7.0 que protools para sonorizar con video.

cuestión de gustos....y que cada uno escoga lo que quiera contando y poniendo en balanza lo que más le compensa según secuenciador.
Subir
weld
#44 por weld el 18/01/2007
las actualizaciones son excesivas en un año...creo que ya deberian salir actualizados y no con tantos problemas.

Sacan la 4 y aun no han acabado la 3 .

yo uso algunas veces Nuendo ...me gusta y le tengo cariño.....

creo que deberian hacerlo de otra manera

en windows no hay fin ...
Subir
jerriman,s
#45 por jerriman,s el 18/01/2007
pues para sonorizar videos a mi me gusta sequoia. creo que weld tiene toda la razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo