¿ Opinión software más estable para grabación ?

prosodio
#76 por prosodio el 19/01/2007
Joder, el Lentini te debería regalar el full, jejejejeje. En serio yo no se como no usa mas gente el sawstudio, es una pasada y ocupa 4mb. Y con la eq y compresor de cada canal puedes hacer el 95% del trabajo. Luego para algun colorcillo distinto te pillas una uad o algun plugin como blockfish y endorphin. Yo estoy que no cago con el....
Subir
Ignack
#77 por Ignack el 19/01/2007
:o :o Demasiado interesante este Saw Studio :o :o No lo conocía...
Subir
Juanfe
#78 por Juanfe el 19/01/2007
esque no se por que pero el que ocupe solo 4mb me da sensación de poco potente, y sinembargo por lo que decis es la leche.
Subir
Josuegolas
#79 por Josuegolas el 19/01/2007
Y es compatible el SAW Studio con la mayoría de controladores MIDI y con VSTis?? Yo por ejemplo tengo un M-Audio Oxygen 8v2, tengo el Cubase SX2 y estoy harto de él, por un lado le tengo cariño porque se usarlo al pelo, pero esos cuelgues que tiene me revientan.

Otra cuestión, que os parece el Ableton Live para usarlo en estudio o en vivo para grabar?? Se que para utilizarlo en directo para lanzar pistas es la leche..
Subir
SeiSoka
#80 por SeiSoka el 19/01/2007
Parece guapo el saw ese. Si señor.

Yo uso cubase sx2 y no he tenido un problema en 3 años. Tengo un PC dedicado, con 500 mb de ram y una delta 44. He grabado un par de maquetas a mi grupo con batera y tó y ni un problema oiga!

:silbar:
Subir
jerriman,s
#81 por jerriman,s el 19/01/2007
Juanfe @ 19 Ene 2007 - 02:07 AM escribió:
esque no se por que pero el que ocupe solo 4mb me da sensación de poco potente, y sinembargo por lo que decis es la leche.


de poco potente nada, y suena muy bien, mucho mejor que cubase, y de logic ya ni hablamos :wink:
Subir
Ignack
#82 por Ignack el 20/01/2007
El Saw en grabación parece muy estable... inspira confianza, ahora, en mezcla y edición, es de facil manejo? :roll:
Subir
Josuegolas
#83 por Josuegolas el 21/01/2007
Y de MIDI que tal anda?? se pueden crear cosas a partir de VSTis o solo es para audio??
Subir
Gas_boy
#84 por Gas_boy el 21/01/2007
vaya...yo tampoco tenia ni idea de este secuenciador, pero está mas dirigido a audio o a midi, funciona con controladoras tipo BCF2000, BCR2000..?

me toy bajando el video ese....Imagen no disponible
Subir
Diego Black Audio
#85 por Diego Black Audio el 22/01/2007
La verdad es que yo sólo trabajo con protools, he tenido varios sistemas (001, mbox, tdm) que aún conservo) y me parece muy estable, creo que grabando nunca se ha colgado, y mezclando muy pero que muy pocas veces, si acaso cuando lo he puteado mucho.
No hace mucho estuve grabando un bolo en la sala Apolo de bcn y fué de coña, ni un problema. (digi 002 y mac mini, 15 canales simultaneos)
El inconveniente es que necesitas hardware de digidesign, y no es barato.
Pero si cobras por grabar conciertos no puedes ir con un programilla pirata y estar rezando todo el bolo a que no pase nada.
Por cierto, yo uso mac, que a dia de hoy no hay tanta diferencia de precio con un buen pc y se cuelgan menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo