Opiniones sobre House..

tommy@space
#1 por tommy@space el 01/10/2003
Pos eso ... a ver que os parece y si alguien esta atascatdo como yo y quiere intercambio de ideas...como agua de mayo!

http://www.soundclick.com/lov
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruber Baneado
#2 por Ruber el 01/10/2003
Mi opinión es que es el tipo de música electrónica que desagrada menos estéticamente al alto porcentaje de gente a la que no le gusta la música electrónica (por ser el más conservador), convirtiéndose en el estilo más utilizado en un gran número de locales.
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 01/10/2003
Hola Tommy!! he escuchado tus canciones y suenan muy pero que muy bien, están bien producidas y se nota que tienes nociones musicales. Lo único que hecho en falta es alguna vocal y alguna que otra sorpresilla pues a veces suena un poco lineal, pero en definitiva suena muy bien y muy en su estilo. :wink:

Pd. No se si pedías opiniones sobre tus canciones o sobre el house en general, de todas formas ya sabes mi opinion. :mrgreen:

Saludos!
Subir
dmorente
#4 por dmorente el 01/10/2003
Suena de la po***!!! es verdad... yo soy teclista y me gustaría hacer música house, pero no se ni cómo empezar... me hago un lío. De dónde eres Tommy?? :)
Subir
tommy@space
#5 por tommy@space el 01/10/2003
Bueno, a mi me gusta hacer muscia house bailable. Cuando voy a Clubs puedo bailar hard house o deep o lo que sea, menos estridencias, no me gustan. Pero a la hora de comproner me gusta el house con toques jazz o que no sean del todo sinteticos, poniendo siempre empeño en que los instrumentos que añado siempre sean lo mas "reales" posible...

Gracias por la opinion....
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 01/10/2003
Ruber, siento discrepar un poco con tu opinión pues no creo que el House sea el estilo más conservador, por lo menos aquí en España, en Estados Unidos o en otros paises quizas sí, pero yo... desde que tengo dos orejas, que hasta hace unos 4 o 5 años no habia escuchado nada de House, y estoy escuchando música desde la época de los 80. Quizás en mi zona no se llevaban esos estilos pues soy de la Comunidad Valenciana. Pero bueno, ahí queda dicha mi opinión.


Saludos!!!
Subir
Ruber Baneado
#7 por Ruber el 01/10/2003
Pues sí tus temas están bien. Son entretenidos y se pueden pinchar en cualquier garito sin problemas. Y bien afinados.
Un saludo
Subir
tommy@space
#8 por tommy@space el 01/10/2003
Gracias a MAK y a DMORENTE !!!!!!!!!

Joer, que os mole mis temas no sabeis como me anima jejejej...

Respecto a las vocales, si tienes razón, a mi me fliparía introducir alguna pero lo malo es que no tengo a una negraza a mi lado que ponga su vozarrón. Es uno de mis temas pendientes, espero que algún día...(sigh!!!). Hice una versión de ordinary love de Sade en House con mi voz y la verdad, con miles de procesados, no quedo nada mal, pero no la pongo alli por los derechos blablabla....

DMorente, soy de MAdrid, asi que si quieres ideas de como construir pistas house, desde mi experiencia y en la lo que pueda te peudo ayudar.....

GRASIASSSSSSS
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 01/10/2003
Hombre ... estilo conservador ... teniendo en cuenta que en Chicago, donde nació, era musica de garitos de gays negros ... :)

(leido de Loops: Una historia de la música electrónica)
Subir
tommy@space
#10 por tommy@space el 01/10/2003
Asias Ruber ;)
Subir
Marco García
#11 por Marco García el 01/10/2003
Alguien escribió:

Hombre ... estilo conservador ... teniendo en cuenta que en Chicago, donde nació, era musica de garitos de gays negros ...


:shock: ... y los gays blancos? que escuchaban??? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Subir
Ruber Baneado
#12 por Ruber el 01/10/2003
mak escribió:
Alguien escribió:

Hombre ... estilo conservador ... teniendo en cuenta que en Chicago, donde nació, era musica de garitos de gays negros ...


:shock: ... y los gays blancos? que escuchaban??? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!


Sí la verdad es que ser gay y negro en Chicago no debe de ser motivo para votar al Partido Republicano
Subir
tommy@space
#13 por tommy@space el 01/10/2003
Si la historia del House es justamente esa. Se concibio en un garito que no me acuerdo si se llamaba WareHouse o algo asi para el publico gay. La cosa es que empezo a tener aceptacion cuando se creo el Acid house etc etc...

Creo que de hecho ahora eso se puede ver perfectamente. En las Grandes discotecas "Gays" y lo pongo entre comillas porque al final todo el mundo va, siempre se escucha House y si vas a una discoteca "hetero" escuchar otro tipo de musica (trance, progressive, techno). Es increible que hasta en el aspecto musical, los gays y los heteros estan bastante diferenciados..

pero eso es otro tema...
Subir
dmorente
#14 por dmorente el 01/10/2003
Tommy, tengo unas cuantas ideas... yo tambien soy de Madrid, y en mi grupo tenemos a una cantante que canta de la ostia y aparte del grupo se dedica a poner su voz en canciones dance a una productora. Le comenté en su dia que si yo hacía una cancioncita house que ella pusiera la voz y dijo que si.... adivinas a donde pretendo llegar???? jejeje... que tal si nos juntamos y probamos a hacer algo a ver qué tal queda?

Puedes escuchar su voz en nuestras canciones, bájatelas de la web y me comentas. Ten en cuenta que no es el mismo estilo, pero al menos podrás opinar de su voz y de su timbre.

Además, esta semana empiezo las clases de piano jazz, así que imagínate la fusión que podemos hacer... :D
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 01/10/2003
Poz zi,

suenan bien.

fUNKY DisCo total el "It Could be Magic". Ya me imaginaba la bola y todo :)

que tal un estribillo "Get Uuuuuup, everybody get uuuuuup ..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo