Un ordenador nuevo.

Nachenko
#91 por Nachenko el 07/09/2004
Aps, ya veo que es tarde.

Yo tengo un Athlon 64 a 3 Ghz desde hace dos meses y suena bastante menos que el XP 1800 que tenía antes, a pesar de que el ventilador es más grande, montado sobre una placa Gigabyte.

No recuerdo la última vez que se colgó. Y el hijoputa corre. He bajado mi latencia de trabajo en FL de 60 a 4.4 mseg.

El mejor procesador que ha sacado Intel en estos dos últimos años es el Pentium M (el de los portátiles Centrino), pero como se empeña en no sacarlo para sobremesa, pone en el mercado otras cosas. Y esas otras cosas no andan tan finas.
Subir
metaldrumer
#92 por metaldrumer el 07/09/2004
el pentium M no sirve ni para el arranque, al igual que el prescott, tiene bugs que intel tampoco reconoce, el mejor procesador que tiene intel actualmente es el northwood con 800 en FSB y 512 de cache, claro... para computadoras de escritorio, y si lo overclockeas todavia mas jejeje
Subir
elnadador
#93 por elnadador el 07/09/2004
Bueno yo estuve a punto de comprarme un powerbook, pero decliné a sabiendas de que no estaban a la altura de lo que me ofrecían otras marcas por precios inferiores. Ahora cuando salgan los nuevos portátiles de apple con G5, volverán a ponerse interesantes, muy interesantes.

Yo me compré un insp9100 3.2FSB800 con 1GbDDRAM400 (60GB 5400rpm/ATI9700-128Mb/tft 1680x1050) y sólo puedo decir que va como un concorde, que en paz descanse. Dell montan equipos muy compactos y tienen muy buena apariencia, con un buen acabdo que no ha visto en otros portátiles excepto en sony, hp o apple.

Vienen con una pantalla cuya definición es muy alta, de la que en cuanto te acostumbras y te acercas a otro ordenador te parece que lo ves todo pixelado, le dá al interface un aspecto estupendo y muy suave.

Ya llevo mis casi 5 meses con este bicho y sólo me quejo de su peso (problema que ya tenía asumido) y su corta vida de batería (tb asumido), cosas a las que renuncié para tener una máquina que se defienda holgadamnete durante mucho tiempo de los crecientes requisitos y posibilidades del software. Y como me compré el 9100 cuando salió tuve que esperar mes y medio a que me llegase, cosa que creo que ahora ya no sucede.

He desembolsado en su momento 1900 euros iva incl. y no me arrepiento en absoluto. Es un gran ordenador, y respecto al ruido de sus 3 ventiladores: sólo harán ruido en ocasiones muy puntuales y este no es excesivo. Es, en general, un ordenador silencioso, y muy, muy rápido.
Subir
PSGirl-Suburbia
#94 por PSGirl-Suburbia el 08/09/2004
Ayer abrí el ordenador nuevo y estuve buscando la solución a lo de los USB. PArece que el problema está en los USB que tiene en el frontal de la carcasa. Los desconecté y entonces todo perfecto. Al final conseguí conectar uno de los frontales. Si conecto el otro los demás dejan de funcionar. Por lo que vimos en el nombre de los conectores pequeñitos que llevan los USB (y qe ahora no recuerdo) parece algo relacionado con la toma de tierra o algo así. Parece que justo en el enchufe en el que tengo el ordenador no hay toma de tierra.
De resto genial. Le puse los drivers ASIO4ALL para la tarjeta interna y los VST van como una moto. Estoy en espera de la Audiophile.
El único problema que le veo es el ruido. Es muy ruidoso. Cuando lo teníamos con la carcasa abierta no se notaba mucho, pero al cerrarla y volverlo a poner en el suelo....ufff, la verdad es que es muy fuerte. Voy a ver si consigo otro ventilador, porque me pusieron el que trajo la carcasa, y a ver si consigo que haga un poquito menos de ruido.
Subir
PedroMiras
#95 por PedroMiras el 08/09/2004
hola PSGirl,yo tambien tengo un 3000 a 1giga placa asus pIV 800 deluxe y chipset intel y demas ....te aconsejo que tanto por el ruido como por el funcionamiento de la maquina le quites la carcasa y evites ponerle otro ventilador que solo sumara mas ruido.
yo y unos cuantos compañeros lo tenemos asi y va de perlas.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo