Un ordenador nuevo.

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2004
Hay tantas posibilidades...... :)
Tengo un nuevo presupuesto sobre la mesa:

- Placa ASUS P4P800 SE (i865PE) USB2.0/DDR-400/sonido/8X/LAN1GB/S-ATA RAID-0
- Micro Pentium IV 3.2 MHZ OEM FSB 800 (soket 478) --->> Aquí les pediría que lo bajaran de 3.2 a 3.
- 2 módulos de memoria DIMM 512 MB 400 DDR
- Disco duro 120 GB IDE ATA 100 7200 rpm
- Disquetera
- DVD 16x48 LG
- Regrabador DVD doble capa LG 4120B 8,5 GB
- Tarjeta VGA Geforce FX5200 128 DDR TV OUT AGP 8X AOPEN
- Carcasa semitorre 300 W
- Teclado + Ratón inhalambrico Genius Value Optical con cargador
- Monitor 15" TFT Acer AL 1511B
- Sound Blaster Live 1024 OEM

Todo por 1353.86 euros. Es parecido a otro presupuesto que me dieron ayer, pero este que he puesto es un pelín más barato que aquel (y menos que uno de 1159.96 que nombré ayer pero con una configuración un poco distinta (placa base, regrabadora...distintas).

Ayyssss, quién me mandaría a mí a meterme en estos berenjenales!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yogur
#47 por yogur el 02/09/2004
dfernandez: a ver ya me he enterado de las diferencias de los tres tipos de P4 para portatiles, ahora lo que no tengo claro es si es mas aconsejable uno que otro para audio en portatil, si tienen caracteristicas similares. Por ejemplo: el Dell inspiron 5150 que comentabais antes, lo hay de p4 mobile HT 3.0 GHz con 533 FSB y 512Kb L2 mientras que hay un 9100 p4 normal HT 3.0 GHz con 800 FSB y 1M L2. Quitando consideraciones de precio, es mejor el mobile con igual velocidad que el que no es mobile? o son iguales y la diferencia la marca la velocidad de reloj del bus y la memoria cache? o que es mas importante para audio en un portatil de estas cosas? o directamente hay algun centrino que supere a estas configuraciones? esque yo habia oido que lo del centrino es como para evitar si trabajas con audio, pero no estoy seguro

gracias tio a ver si me voy enterando bien de estas cosas
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 02/09/2004
Yo sigo en mis 13 : Dell.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2004
Ya, pero Dell solo lo encuentro comprando por su página web, y yo vivo en Tenerife con lo que eso conlleva (gastos de transporte, transportistas que siempre te traen de cabeza....que si algo se estropea tengo que enviárlo a la península....). Mejor no.
Y son muy buenos, pero casi mejor que no.
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 02/09/2004
Mi hermana que vive en Italia se compró uno que venia desde Francia: No problemo.

TONi
Subir
Salsah
#51 por Salsah el 02/09/2004
Estoy leyendo un articulo en la pcpro y dicen que las nuevas placas base vendran con el chipset intel 915p express y tendran una resolucion de sonido de 24/192..... curioso.

Oye, no estaremos a las puertas de otro gran cambio y los que pretendemos comprarnos ordenador ahora la jodamos por no esperar?

No se, es que me tiene muy mosca el tema, porque llevamos una temporada de calma y como ahora se empiezan a anunciar las nuevas tecnologias, que si HD de 1 Terabyte, las pci xpress, procesadores y software a 64 bits, no se no se.
Subir
PSGirl-Suburbia
#52 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2004
Sí salsah3, lo del cambio ya se comentó aquí mismo. El caso es que yo siempre veo que se avecina un cambio, no sé cómo se las arreglan pero siempre hay un cambio a la vista. Yo recuerdo un cambio que fastidió bastante, cuando se acabó la arquitectura ISA, otro cambio cuando cambiaron las memorias a DDR.... Siempre hay cambios y no creo que los podamos evitar esperando más. ¿Si espero a ese gran cambio y luego resulta que la nueva tecnología no es la repera, es más cara y no vale la pena???
Subir
Salsah
#53 por Salsah el 02/09/2004
Si, en eso tienes razon, y la verdad es que si un pc bien configurado de los de ahora, a ti te hace buen servicio, pues te merecera la pena aunque haya cambio.

Lo siento pero no lo puedo evitar, soy una Fashion Victim :oops:
Subir
Roke
#54 por Roke el 02/09/2004
Esta curioso este post.
Subir
sonoma
#55 por sonoma el 02/09/2004
jeje ... sí, la cosa está curiosa ... todo el mundo espectante de la gran decisión de PSGirl xD

Una cosa hay k tenerla clara, no cegarnos y no obsesionarnos por la tecnología y no ser víctimas del consumismo. Nunca hay k estar a la última, ademas se entra en un círculo vicioso de kerer actualizar siempre, de k perece k nuestra mákina no puede ... señores, estrujemos lo k tenemos. Seguro k hay alguien por ahí pensando ya en meterle 4G de RAM al ordenador, k se le ha kedado corto xD

Saludos!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 03/09/2004
Yo tengo ya más o menos claro lo que quiero, ya tengo una decisión tomada. El caso es que, como ya he dicho, solo voy a usar software y nada de audio externo, con lo cual con una soundblaster live y los drivers kx para tener ASIO me resulta suficiente de momento. El problema...que siempre parece que surje un problema al final....es que estoy leyendo en la página de http://www.kxproject.com que las últimas versiones no son 100% compatibles con ordenadores con Hyperthreading. No es que vaya a pillar el último procesador del mercado, pero ya puestos lo pediré con Hyperthreading. Y claso, si ahora resulta que no puedo usar los drivers kx, entonces tendré que comprar una buena tarjeta de sonido ya mismo.... y eso es un palo para mí porque aquí en Tenerife está difícil y voy a tener que mandarla a pedir, con lo que tardaré en tenerla y es más lío ahora.
Ayyyyyyyy, qué difícil!!!!
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 03/09/2004
Ya que te mantienes en el proceloso mundo de los PC, sí te recomiendo una cosa: pasa de Lives. Intenta al menos una Audiophile, vale la pena sacrificar algún otro elemento y no hacer concesiones en la tarjeta de sonido y drivers o lo lamentarás.
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 03/09/2004
Por cierto que dicho sea de paso, estoy flipando con lo caras que están estas configuraciones de PC, al menos respecto a los PC que yo he comprado no hace tanto; espero que cundan... 1353.86 por un frankestein? Madre mía :D
Subir
sivsfa
#59 por sivsfa el 03/09/2004
estoy con soyuz...

vale más no ejecutar un plugin por falta de memoria que ejecutarlo y que no suene como debe... la tarjeta es lo primero... es el corazón del sistema... todo entra y sale por ahí...

y sí que vas a usar audio externo al grabar voces...
Subir
sivsfa
#60 por sivsfa el 03/09/2004
es más, yo pasaría automáticamente de la live... tuve una, y la verdad es que para su gama y su tiempo es un tarjetón... pero siempre acababa soltando chasquidos, ruidos, etcetcetc... y solo graba a 16bits/44Khz que quieras o no, se nota y aunque en un principio pienses que te da igual, llegará el día que quieras grabar a un amiguete tocando y veas que lo que grabas no suena con tanta claridad como lo que sale del amplificador... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo