Un ordenador nuevo.

arkallatas
#76 por arkallatas el 03/09/2004
Psgirl no metas un presscot se calientan muchisimo y acaban rindiendo menos que sus antecesores a intel la tecnologia de 90 nanometros le a salido MAL de momento y en estos momentos un presscot es una autentica estufa .

Si lo metes tendras que ponerle regifreracion liquida forzosamente si no cuelgues a tutiplen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#77 por protrackerbeni el 03/09/2004
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No veais lo contento que estoy, justo ahora estoy probando mi powerbook nuevecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de configurar la conexion a internet, y ahora voy a instalar programas, que sera que son pocos...

Salu2 a to2!!!!!!!!!!!
Subir
Endre
#78 por Endre el 04/09/2004
Basic escribió:
Endre, Por fin un valenciano!! yo soy de valencia y ami me lo montaron para el dia siguiente en APP que fue donde lo encarge, eso fué en julio del año pasado más o menos... nose como estara ahora pero yo creo que depende mucho de donde te lo pilles, no?.

saludos!


Ese valenciano :D

Por la gente con la que he hablado, los plazos de entrega fluctuan un poco, pero de un día para otro no lo había escuchado jamás; y me alegra oir eso.

APP es, quizá la tienda con mayor proyección y estabilidad, pero hay cantidad de negocios menos potentes a los que le cuesta más ofrecer formalidad (y aquí también entra la capcidad de asesoramiento y montar los equipos con ciertas garantías).
Subir
PSGirl-Suburbia
#79 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2004
arkallatas escribió:
Psgirl no metas un presscot se calientan muchisimo y acaban rindiendo menos que sus antecesores a intel la tecnologia de 90 nanometros le a salido MAL de momento y en estos momentos un presscot es una autentica estufa .

Si lo metes tendras que ponerle regifreracion liquida forzosamente si no cuelgues a tutiplen.


Bueno, me vendría bien una estufa en mi habitación para el invierno!! :) :)
No, ahora en serio, eso de que los Prescott se cuelgan por sobrecalentamiento ¿es como lo de que los AMD se calientan mucho (o sea, un mito que difundieron algunos a los que le ocurrió eso) o es algo generalizado? Es decir, eso de que les salió mal la nueva tecnología ¿es algo asumido por todo el mundo, o es la opinión de alguna revista o web? Lo pregunto porque mi ordenador ya está pedido y es un Prescott.

En cuanto a la tarjeta de sonido, que nadie sufra más!!!! En especial Toniterrassa!!! Ya dí orden de que quitaran la soundblaster y pedí a alemania una M-Audio Delta Audiophile 2496 :)
Subir
Eduardoc
#80 por Eduardoc el 04/09/2004
PSGirl escribió:

En cuanto a la tarjeta de sonido, que nadie sufra más!!!! En especial Toniterrassa!!! Ya dí orden de que quitaran la soundblaster y pedí a alemania una M-Audio Delta Audiophile 2496 :)


Muy bien.
Subir
arkallatas
#81 por arkallatas el 04/09/2004
Pos estate preparada para ir salvando cada 5 minutos cuando le aprietes .
Lo de los prescoot lo lei en barrapunto donde los desaconsejaban por este motivo y por una escesiva cantidad de errores de prediccion , vamos que al final los norvort esos (o como se escriba)iban mejor .

El tema salio por lo de los 90 manometros en una nota de intel en la que reconocian que no habian tenido exito con esta tecnologia (a diferencia de ibm )y sus nuevos modelos no habian alcanzado las expectativas de consumo y disminucion del calor que ellos esperaban y eso afectaba tanto a los preescoot como a los 64 bits (xeones ).
Subir
PSGirl-Suburbia
#82 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2004
OK, está bien saberlo.
Subir
Jacq`s
#83 por Jacq`s el 06/09/2004
Caramba arkallatas, es la primera noticia que tengo sobre que los procesadores PRESCOTT dan problemas. Me gustaría saber donde se encuentra esa información. Trabajo en una tienda de informática y ensamblo ordenadores con ese procesador a diario y de momento no me ha surgido ningún problema con ellos. Vienen con su ventilador disipador Intel y como te digo "de momento" ningún cliente se ha quejado... pero bueno, si eso es lo que realmente dijeron los de intel... habrá que considerarlo. Si puede ser me pones algún link para mirar esa info. Muy agradecido.

Silvia, muy buena elección con los componentes de tu equipo. Habrá que verificar la info sobre los Prescott, pero como dije de momento a mi no me dieron ningún problema ni de temperatura ni erroes al correr programas, de todas formas ya os contaré.

Saludos!

Jacq`s
Subir
arkallatas
#84 por arkallatas el 06/09/2004
La info la lei en barrapunto .com hace ya algo de tiempo la tendrias que buscar en la seccion intel de barrapunto .

Dio lugar a la eterna batallita intel amd de siempre.
Subir
Jacq`s
#85 por Jacq`s el 06/09/2004
Sin ánimo de desviar el principal tema de este hilo, el nuevo ordenador de PSGirl, sigo con otro comentario sobre los Prescott.

Correcto arkallatas. Estuve buscando información al respecto en internet y encontré gente preguntando sobre el buen funcionamiento de los pentium IV Prescott. Pero no encontré más que dudas planteadas por la gente por comentarios hechos por terceros. El Pentium IV Prescott se calienta más que un procesador Nortwood, el modelo de siempre. Pero esto no supone ningún problema siempre que el ventilador del micro sea bueno o sea el que acompaña a estos procesadores de la propia Intel. En este caso los que yo estoy montando. Aún no vi comentarios de problemas de predicción de cálculo. Tendré que buscar en las páginas de Intel, pero me da que todas estas informaciones vienen una vez más de AMD, los eternos rivales ;) Es decir, que en principio no hay porque pensar que estos procesadores van a tener problemas por temperatura ni de cálculo.

También leí en algún foro de informática los comentarios de otro ensamblador de ordenadores que opinaba exactamente igual que yo y que también decía que el los estaba montando a diario y sin problemas.

La diferencia entre los nortwood y los prescott es que el segundo incorpora una memoria caché de 1 Mb (el nortwood la mitad, 512 kb) con lo que se agiliza sustancialmente su velocidad de cálculo.

Si puedo intentaré ampliar la información sobre el tema.


Saludos again!


Jacq`s
Subir
metaldrumer
#86 por metaldrumer el 06/09/2004
jajajaja

Jacq`s, no intentes buscar esa informacion en paginas de intel, nunca lo van a aceptar, yo he leido sobre problemas de calentammiento exesivo y BUGS en esos procesadores, ahhhh y que la tecnologia de 90 nm y su mega de cache le sirvieron para NADA jejeje.

dejame te busco la info, pero es algo vieja, de hecho cuando lo lei no me la creia que con tanto bug los sacaron a la venta jajaja
Subir
metaldrumer
#87 por metaldrumer el 06/09/2004
http://www.ocmexico.com/modules/ipboard ... =20295&hl=

pos ahi hay un link interesante pero el link donde venia la descripcion "CASUALMENTE" la quitaron de la pagina de intel :-(

sera que no querian que se supiera? :lol:


es bien sabido de todos los bugs que tienen esos CPUs, pero pues intenta ver si por ahi alguien guardo el documento por que me iimagino que ya los borraron.

estaria padre saber si los resolvieron en nuevos steppings o si siguieron igual jejeje
Subir
arkallatas
#88 por arkallatas el 06/09/2004
Cierto lo que yo lei en barraputo iba por hay con usuarios muy cabreados (procesadores fritos) y tono burlesco por parte de los de amd .

Ten en cuenta que PsGirl le va a dar un uso muy fuerte al procesador (los instrumentos virtuales chupan cpu a destajo) y bueno sera la prueba de fuego para ver quen tenia razon. Toquemos madera.
Subir
Briar
#89 por Briar el 06/09/2004
El Prescott se calienta más que el Northwood porque su consumo de energía es mayor (alrededor 103w contra 89w en el de 3.4 Ghz).

Es cierto que se puede leer mucho sobre éste aspecto del Prescott.

Hay quien busca solución en la fuente de alimentación, los ventiladores, aplicar pasta termal, cree que se solucionará con una actualización de la BIOS o que encuentra una causa añadida en un sensor de temperatura en mal estado de las placas Intel...

Por otra parte el Prescott se podría overclockear más que el Northwood, aunque corre el rumor de que Toms Hardware consiguió forzar un Extreme Edition hasta los 5 Ghz (claro que también se cargó un Prescott por quitarle la pegatina que lleva)...
Subir
PSGirl-Suburbia
#90 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2004
Pues desde ayer por la tarde tengo el ordenador (tardaron mucho menos en entregármelo de lo que me habían dicho), pero tengo un problema con él: no me funcionan bien los USB. Hoy les llamaré a ver qué me dicen.
Por cierto, el ordenador mete un ruido...... es muy muy ruidoso, parece un avión a punto de despegar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo