Os presento 'Crear,editar y compartir música digital'

Mudo
#61 por Mudo el 16/03/2007
...
Felicidades.

Voy a encargarlo

Un saludo
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#62 por texvo el 16/03/2007
hola:

veremos si asi se animan por lo menos a tomar derechos y traducir algo de lo que hay por barbaria.

salud.
Subir
Anchel
#63 por Anchel el 17/03/2007
Imprescindible, muy bien ordenado y practico.Fundamental para iniciarse, aclarar, consolidar y aprender conceptos para la edición de la música digital, un detalle los complementos.
Os animo a seguir profundizando y publicando, más extensamente, sobre los diversos capítulos.
Saludos
Anchel
Subir
Jorge Ruiz
#64 por Jorge Ruiz el 17/03/2007
Anchel @ 17 Mar 2007 - 10:59 AM escribió:
Imprescindible, muy bien ordenado y practico.Fundamental para iniciarse, aclarar, consolidar y aprender conceptos para la edición de la música digital, un detalle los complementos.
Os animo a seguir profundizando y publicando, más extensamente, sobre los diversos capítulos.
Saludos
Anchel

Gracias Anchel. Ojalá la cosa vaya bien y en Anaya vean que en este terreno hay una demanda real que no está suficientemente cubierta con la oferta actual. Como comenta texvo, resulta sorprendente que muchas de las grandes obras internacionales en el campo de la producción musical no hayan sido traducidas aún al castellano.
Subir
Advent
#65 por Advent el 17/03/2007
Felicidades, y yo tambien me lo pillare.Tiene muy buena pinta y por lo que veo me vendra bien a mi que estoy pez del todo en estos temas.

Y a ver si no tienes que cerrar ningun hilo de alguien que pregunte si alguien sabe de donde descargarlo..

Un saludo!!!
Subir
Jorge Ruiz
#66 por Jorge Ruiz el 17/03/2007
Para los que me habéis preguntado sobre dónde conseguir el libro online, acabo de ver que en Agapea ya lo tienen disponible. Los gastos de envío son 4,95 €, y parece ser que lo mandan en 24-48 horas. El enlace es http://www.agapea.com/Crear-editar-y-co ... 62449i.htm
Subir
solker
#67 por solker el 17/03/2007
Bueno ya tengo mi ejemplar ...

Cuando le eche un ojo, ya pondré mis impresiones. Lo he pillado en la fnac de diagonal, en el apartado Ocio Digital, (me ha costado un ratillo encontrarlo).

Ya cometaré algo a modo critica constructiva :mrgreen:
Subir
--31852--
#68 por --31852-- el 17/03/2007
´Pero la publicidad aki en hispasonic no era de pago y en forma de banners? :mrgreen:

jjeeje.. ahora en serio.. felicidades Sahul, menudo curro..




slds
Subir
Altair
#69 por Altair el 18/03/2007
Pues yo me compré el libro de Victor del 2003, en cuanto me enteré de que existía. Siempre he sido admirador de Victor "Awesome" y en cuanto supe que habia escrito un libro sobre música digital fui rápidamente a por él. Y gracias a ese libro descubrí el Reason y el Cubase, y los VST, y volví a engancharme a la música después de más de 10 años sin hace nada....

Y este nuevo libro también caerá, también.... desde luego tiene buena pinta. En cuanto lo vea por ahi va pa la saca

Enhorabuena! :)
Subir
void
#70 por void el 19/03/2007
un saludo sahul y felicidades seguro que viniendo de ti es un trabajo excelente.

Espero que sea mi biblia personal. [-o
Subir
ekilore
#71 por ekilore el 19/03/2007
Lo primero enhorabuena por el libro.

Ha mi me ha venido como anillo al dedo.Justo la semana pasada pedí el libro de la edición del 2003 en Casadelibro.com y justo el fin de semana vi la noticia del libro, que casualidad!! Pues he anulado el pedido anterior y ya he realizado el pedido del nuevo.
Esta semana me llegará y la verdad es que me viene muy bien porque llevo un tiempo trasteando en esto sin seriedad y ahora lo quiero coger con ganas.

Pues eso una buena noticia
Subir
cvchavo
#72 por cvchavo el 19/03/2007
Coño Sahul! Que me he enterado por la noticia de portada.

Pus nada, 13 eurillos bien lo merecen. Ya te contaré que me a parecido en verano, cuando vuelva a tener tiempo :D :D

... esto.... a ver como hacemos para que me lo dediques 8) :D ... ;)

saludikis
Subir
Malind
#73 por Malind el 19/03/2007
Hola Sahul,, me parece muy interesante y muy completo el libro...me pido uno :D
Subir
Jorge Ruiz
#74 por Jorge Ruiz el 21/03/2007
Vaya, cuánta gente nueva ha entrado en el hilo, un saludo grande para todos.

cvchavo, la dedicatoria va a estar complicada, como no te mande un .jpeg, te lo imprimas y lo pegues... :mrgreen:.
Subir
gigatron
#75 por gigatron el 21/03/2007
Ya lo he encargado. Tiene muy buena pinta.
Felicidades y a hacerse rico :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo