Os presento 'Crear,editar y compartir música digital'

santipastrana
#91 por santipastrana el 30/03/2007
Sahul @ 12 Mar 2007 - 10:20 AM escribió:
Gracias a todos por los comentarios positivos. Decir que en el hilo también se admiten dudas, críticas y despellejamientos varios, estamos en Hispasonic al fin y al cabo :mrgreen:.


En la página 266, hay un error en cuanto a la imagen y la descripcion debajo de ella, cito textualmente:

"Vision Trasera de la mesa de mezclas" (referido a la mesa de mezclas de Reason.

Y en la imagen aparece la parte trasera de la máquina Redrum (caja de ritmos de Reason). :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#92 por Jorge Ruiz el 30/03/2007
:oops: Cierto Santi, gracias por el aviso, me lo apunto para futuras ediciones.
Subir
Shorkato
#93 por Shorkato el 30/03/2007
¿cual es su numero de deposito? para poderlo mandarlo a pedir a la librería,me suena bastante apetecible
Subir
Jorge Ruiz
#94 por Jorge Ruiz el 30/03/2007
Shorkato @ 30 Mar 2007 - 10:07 PM escribió:
¿cual es su numero de deposito? para poderlo mandarlo a pedir a la librería,me suena bastante apetecible

En este enlace tienes todos los datos necesarios. Gracias por la confianza.
http://www.anayamultimedia.es/cgi-bin/m ... al=2335448
Subir
neomad
#95 por neomad el 01/04/2007
Felicitaciones amigo ;) es una lastima que no haya una version para la descarga previo pago via paypal para los que vivimos afuera !! pero antes del verano estoy en Madrid y podre cogerlo con mis manitas !! Abrazo y enhorabuena.

Matias
Subir
Jorge Ruiz
#96 por Jorge Ruiz el 02/04/2007
Un abrazo neo, supongo que ya te diría Verónica que os pillé a vosotros el Cubase 4 que usé para el libro. Excelente servicio en Digital Audio Service, valga la redundancia del nombre :mrgreen:.
Subir
Jorge Ruiz
#97 por Jorge Ruiz el 02/04/2007
Alguien escribió:
una lastima que no haya una version para la descarga previo pago via paypal para los que vivimos afuera

Desgraciadamente eso es implanteable, ya sabes lo que tardaría en aparecer en la mula, aunque saliera casi más caro imprimir y encuadernar el PDF...
Subir
neomad
#98 por neomad el 02/04/2007
Sahul @ 02 Abr 2007 - 03:26 PM escribió:
Un abrazo neo, supongo que ya te diría Verónica que os pillé a vosotros el Cubase 4 que usé para el libro. Excelente servicio en Digital Audio Service, valga la redundancia del nombre :mrgreen:.


Claro que me ha dicho, y una vez mas gracias a ti por tus palabras y la recomendacion publica.

Entiendo perfectamente el tema de la mula y el pdf. Ya andare por Madrid en estos meses (sin ninguna duda) y lo comprare con gusto.

Tengo otra idea pero te la paso por privado ;)

Saludos y un fuerte abrazo.
Subir
RemoteResource
#99 por RemoteResource el 03/04/2007
Muy buena pinta si lo veo lo compro ;)
Subir
Vïtek
#100 por Vïtek el 03/04/2007
Hola.
Acabo de comprar mi ejemplar.
Felicidades por el trabajo.
Como te dije, hemos metido la noticia en el número 2 de la revista Haz Música (que sale a principios de mayo) :wink:
Saludos.
Subir
RemoteResource
#101 por RemoteResource el 03/04/2007
En gijon asturias donde puedo pillar la revista Haz musica ?
Subir
Jorge Ruiz
#102 por Jorge Ruiz el 03/04/2007
Gracias Vïtek. Tengo pendiente entrar en el foro de la revista para charlar sobre la colaboración que te comenté en privado. A ver si lo hablamos antes de marcharme de vacaciones a finales de semana.
Subir
cvchavo
#103 por cvchavo el 03/04/2007
Otras que bueno sahul con la pagina jajajja

Que crack estas echo!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
zoolansky
#104 por zoolansky el 10/04/2007
Bueno, voy avanzando en el libro y confirmando que es una obra muy completa y trabajada, y que me está instruyendo un montón sobre cosas que pensaba que ya sabía (qué equivocado estaba!). Temas como los tipos de síntesis, al nivel que están desarrollados (un breve párrafo para cada tipo), son perfectos para mí, que no soy un obseso de la síntesis pero quiero conocer el mundillo. Además me estoy enterando de cosas sobre el mundo informático (velocidades de los diferentes tipos de interfases de comunicación, tipos de disco duro, etc.) que, a pesar de ser yo trabajador "del ramo" (al menos en mis orígenes), ignoraba hasta ahora.

Una de las dudas que tenía era si el teclado+ratón inalámbricos podían afectar negativamente al funcionamiento del homestudio, causando interferencias y demás. Por lo que he leído en el libro no hay comentario en contra de ese montaje (incluso se comentan precios aproximados) por lo que deduzco que es una opción perfectamente válida, no ? En tal caso me irá perfecto porque he de trasladar de habitación todos mis trastos y en la nueva ubicación necesitaré por fuerza un montaje inalámbrico (o un par de cables kilométricos!).

En fin, felicidades de nuevo por el libro...y gracias por escribirlo!
Subir
toral
#105 por toral el 11/04/2007
Lo he pillado en la fnac del cento comercial Parquesur de Leganés, tiene muy buena pinta.

Pienso que es lectura obligada para gente que quiere empezar, para los que ya llevan tiempo...y para los que se creen que lo saben todo. :D

Enhorabuena a los autores.

Espero que vayan bien las ventas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo