Con lo de la acustica te refieres a la acustica e la sala donde tengo el equipo, no?
Una habitacion normal de unos 13 o 14 m2
Responder
A parte del volumen y forma de la habitación en sí también depende de materiales, trastos y colocación de bafles.
Responder
Gracias por toda la informacion obione, me esta siendo muy util.
Respecto a conjunto que pones, los altavoces ya los habia visto, pero el ampli no.
Del ampli no encuentro las especificaciones por ningun laado, ya que es un modelo algo viejo, no se si sera compatible con los altavoces, en impadencias, sensibilidad, y todas essas cosillas. un saludo
Responder
En una web de comparación de precios me pareció ver que era 2x100W@8ohm
Responder
y que quedo del sonido "expandido" ???
Responder
Os voy a decir una cosa, yo hace poco abri un hilo muy parecido y tenia un equipillo multimedia etc... y quise cambiar, y gracias a los cosejos de estos sabios q aqui te escriben (como controlan los cabroncetes....) pues pille unos monitores los ESI EXPERIENCE 05 y estoy encantadisimo... ya se q son mis primeros monitores etc... pero despues de lo q tenia ahora mismo estoy flipando con el sonido q sacan... y para mi habitacion sobra, no puedo subir mas de un tercio con la mesa a la mitad... y de grabes no echo en falta de momento naaa, el cono de 5 me da suficientes graves... esq ahora mezclar es otra cosa...
Se q no tengo los mejores altavoces del mundo.... pero se q con 250 eur. cables incluidos q valen pasta los cables tb.. tengo un sonido q lo flipo para lo q yo necesito...
Si te sirve de algo esta es mi aportacion...
Y MIL GRACIAS A LOS Q NOS AYUDAN ....
Responder
Esta claro que el tipo de habitacion es importante...
Unos monitores autoamplificados de 8" son una buena opción para pinchar en tu cuarto, pero si alguna vez das una fiestecilla con los amigos en un almacén no muy grande, los monitores podrian cumplir como altavoces para el mini-evento??? Si es así aun me convence más esta opcion.
Responder