Otro tema de altavoces...

obione
#31 por obione el 04/03/2008
Como servir... para mi gusto mucho mejor PA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
karlitros
#32 por karlitros el 04/03/2008
obione escribió:
Como servir... para mi gusto mucho mejor PA.


Pero unos PA en una habitacioncilla... Son bastante más grandes que unos monitores no?
Subir
obione
#33 por obione el 04/03/2008
Lo decía por el directo. Sabiendo que los vas a sacar, aunque PA no sea lo mejor para una habitación, no es pecado tenerlos como bafles en casa también. Si no te sobra la pasta dos pájaros de un tiro.
Subir
karlitros
#34 por karlitros el 05/03/2008
obione escribió:
Lo decía por el directo. Sabiendo que los vas a sacar, aunque PA no sea lo mejor para una habitación, no es pecado tenerlos como bafles en casa también. Si no te sobra la pasta dos pájaros de un tiro.


Y seria pecado hacer una fiestecilla con dos monitores de 8"?
Subir
obione
#35 por obione el 05/03/2008
Desde luego que no pero en un lugar grande y siendo varias personas, esos watios que te parcían una animalada en tu habitación pasarán a ser míseros :(

La cobertura además es para poca gente más bien pero bueno... cuando no hay lomo... :)
Subir
karlitros
#36 por karlitros el 05/03/2008
Gracias Obione
Subir
Homerbailon
#37 por Homerbailon el 08/03/2008
Despues de unos dias dando vueltas por las tiendas de mi ciudad, escuchando altavoces hifi y monitores varios, he llegado a la conclusion de que al final me pillo unos prodipe de 8 pulgadas. El motivo es que despues de oir monitores hifi jbl (de varios watios) y monitores como SAMSON, ALESIS M1 AKTIV MK2, BEHRINGER B2031A TRUTH, etc, me decanto por los prodipe, por temas de comodidad, espacio, y sonido que en definitiva no varia mucho con lo hifi. Es mi opinion despues de mucho buscar. Gracias un saludo
Subir
zbond
#38 por zbond el 08/03/2008
En mi opinion esos altavoces están de PM para jugar l duke nuken y para ver pelis pero para pinchar.......por ese precio me pillaba unos KRK sin dudarlo.

Un saludo,
Subir
Homerbailon
#39 por Homerbailon el 09/03/2008
Los prodipe de 8 no los he probado, solo los de 5 que son los que tenian en la tienda, y me gusta mucho mas el sonido de estos que de los berhinger o alesis
Subir
karlitros
#40 por karlitros el 09/03/2008
homerbailon escribió:
Despues de unos dias dando vueltas por las tiendas de mi ciudad, escuchando altavoces hifi y monitores varios, he llegado a la conclusion de que al final me pillo unos prodipe de 8 pulgadas. El motivo es que despues de oir monitores hifi jbl (de varios watios) y monitores como SAMSON, ALESIS M1 AKTIV MK2, BEHRINGER B2031A TRUTH, etc, me decanto por los prodipe, por temas de comodidad, espacio, y sonido que en definitiva no varia mucho con lo hifi. Es mi opinion despues de mucho buscar. Gracias un saludo


Opinion a tener muy en cuenta, ya nos contaras que tal con los Prodipe 8" cuando los hayas probado!
Subir
Homerbailon
#41 por Homerbailon el 10/03/2008
zbond escribió:
En mi opinion esos altavoces están de PM para jugar l duke nuken y para ver pelis pero para pinchar.......por ese precio me pillaba unos KRK sin dudarlo.

Un saludo,


Por ese precio te pillas solo un KRK RP8, porque la pareja vale 100 mas que los prodipe, y mi economia no esta para ir tirando los euros, y para mi casa seguro que los prodipe suenan deputa madre, mejor que mi minicadena o uno berhinger.
¿alguien sabe si microfusa tiene tienda fisica en madrid?
Subir
Sarnival
#42 por Sarnival el 10/03/2008
pos yo estoy entre unos alesis m1 aktiv mk2 o los alesis 620 y no sabia entre cuales decidirme, pero si homerbailon dice que los propide suenan mejor y en rebelio salen hasta mas baratos que los otros y con un cono de 8"....creo que ya esta todo dicho...

avisame cuando los tengas homerbailon!!!!!!!!!! y danos tu evaluacion de los monitores! Si es buena no tardo ni 2 segundos en pillarlos :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#43 por Homerbailon el 10/03/2008
Rodavlas escribió:
pos yo estoy entre unos alesis m1 aktiv mk2 o los alesis 620 y no sabia entre cuales decidirme, pero si homerbailon dice que los propide suenan mejor y en rebelio salen hasta mas baratos que los otros y con un cono de 8"....creo que ya esta todo dicho...

avisame cuando los tengas homerbailon!!!!!!!!!! y danos tu evaluacion de los monitores! Si es buena no tardo ni 2 segundos en pillarlos :mrgreen:


Los alesis m1 aktiv mk2 son unos de los que probe en la tienda, y de sonido muy buenos pero, no se, me gustan con algo mas de bajos, y el cono de 6 creo que se me queda pequeño. Respecto a los prodipe como ya he dicho por ahi he oido los de 5 no los de 8 y me gusto mucho como suenan los de 5, asi que los de 8...
la lastima es que ya no los tienen en rebelio.
Subir
Sarnival
#44 por Sarnival el 10/03/2008
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( :( :(

Ya me he fijado que no estaban, pensaba que me estaba equivocando de pagina y va a ser que no...dios que decepcion mas grande :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno...y donde los vas a pilla?
Subir
Rubensdb
#45 por Rubensdb el 10/03/2008
homerbailon escribió:
¿alguien sabe si microfusa tiene tienda fisica en madrid?

C/campoamor 17
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo