Lo decía por el directo. Sabiendo que los vas a sacar, aunque PA no sea lo mejor para una habitación, no es pecado tenerlos como bafles en casa también. Si no te sobra la pasta dos pájaros de un tiro.
Responder
Despues de unos dias dando vueltas por las tiendas de mi ciudad, escuchando altavoces hifi y monitores varios, he llegado a la conclusion de que al final me pillo unos prodipe de 8 pulgadas. El motivo es que despues de oir monitores hifi jbl (de varios watios) y monitores como SAMSON, ALESIS M1 AKTIV MK2, BEHRINGER B2031A TRUTH, etc, me decanto por los prodipe, por temas de comodidad, espacio, y sonido que en definitiva no varia mucho con lo hifi. Es mi opinion despues de mucho buscar. Gracias un saludo
Responder
En mi opinion esos altavoces están de PM para jugar l duke nuken y para ver pelis pero para pinchar.......por ese precio me pillaba unos KRK sin dudarlo.
Un saludo,
Responder
Los prodipe de 8 no los he probado, solo los de 5 que son los que tenian en la tienda, y me gusta mucho mas el sonido de estos que de los berhinger o alesis
Responder