Hola amigos Hispasonicos! Abro este hilo después de buscar y buscar en varios post y no saber que interfaz escoger para los directos.
Soy un chico teclista que acaba de unirse a un DJ y me gustaría saber cual de las 2 interfaces (Audient iD4 o Focusrite Scarlett 2i2) tiene más potencia, antes usaba una Roland UA25 y tenia que darle el volumen a tope para que en la mesa de mezclas de la discoteca o pub sonase a la par de los CDJ (en cuanto a volumen).
¿Alguien que haya podido probar las dos?
He conseguido la Audient iD4 por unos dias y tengo que decir que me ha enamorado la calidad de sonido pero tengo miedo lo del volumen,
¿Creeis que sería mejor la Focusrite o una Roland?
(no suelo grabar nada solo me interesa una interfaz para que se conecte a la mesa de mezclas del garito y reproduzca el sonido de mi teclado midi)
Muchas gracias por vuestras opiniones!
Soy un chico teclista que acaba de unirse a un DJ y me gustaría saber cual de las 2 interfaces (Audient iD4 o Focusrite Scarlett 2i2) tiene más potencia, antes usaba una Roland UA25 y tenia que darle el volumen a tope para que en la mesa de mezclas de la discoteca o pub sonase a la par de los CDJ (en cuanto a volumen).
¿Alguien que haya podido probar las dos?
He conseguido la Audient iD4 por unos dias y tengo que decir que me ha enamorado la calidad de sonido pero tengo miedo lo del volumen,
¿Creeis que sería mejor la Focusrite o una Roland?
(no suelo grabar nada solo me interesa una interfaz para que se conecte a la mesa de mezclas del garito y reproduzca el sonido de mi teclado midi)
Muchas gracias por vuestras opiniones!

... El problema no es de volumen en términos absolutos (de ello dependerá de los amplificadores de la sala), sino de volumen en términos relativos.
Gracias por vuestros consejos Robinette y Trantor! Me habeis ayudado un montón. Estaba rallado porque si el dj está mezclando a un volumen y cuando llego yo tendría que bajarlo para que mi teclado se escuchase a la par, es lo que no me dejaba dormir. (Más que nada porque el público esta escuchando a un volumen y derrepente bajarlo aunque sea un poco creo que se notaría).