¿Qué está pasando con el precio de los digitales? OMG!!!

Behringerson
#166 por Behringerson el 01/01/2024
#165

Cuando salió el K4 estuve esperando 3 meses a que me trajeran el K4r. Me duró una semana, afortunadamente no perdí mucho dinero con la venta. Con mucho es de los peores sintes que he tenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#167 por Soundprogramer el 03/01/2024
#166 Se entiende, no es un gran aparato. Tiene una configuración muy básica, un esquema muy simplificado en todas las etapas y un solo LFO, lo cual le resta mucha chicha y muy pocos moduladores, ahí suspenso totál. Lo positivo es que tiene 4 fuentes y la AM que incluye puede dar algo de juego.
El módulo aunque tiene salidas individuales no incluye procesador de efectos, otra pega, dentro de las muchas que tiene.

Editarlo por pantalla es una gran "M", y creo que me quedo corto, necesitas el editor. Tampoco tiene un sonido muy allá, pero con trato puede hacer cosillas. Un JV de Roland es mil veces mejor, aunque repito siempre puede aportar cosas con trabajo. El K1 desde luego es mucho peor, es un sinte horrible. ;)
Subir
Synclavier
#168 por Synclavier el 03/01/2024
Soundprogramer escribió:
El K1 desde luego es mucho peor, es un sinte horrible


Pues mira qué precios piden por el módulo :shock:

https://www.ebay.es/itm/123686154607?chn

https://www.ebay.es/itm/285607369508?_trkparms
Subir
Soundprogramer mod
#169 por Soundprogramer el 03/01/2024
#168 Bueno a día de hoy ya no me sorprenda nada, aunque ebay y reverb ya se sabe que son plataformas especulativas. Para pegarte una risas son buenas, y en ebay jamás he comprado nada ni tengo previsión de hacerlo en la vida.
No he podido mirar el link porque debe haber algún tipo de avería local o que afecta a algunos proveedores de internet y no van las webs.

Lo que si te garantizo es que el 90% de los que se gastan dinero en este tipo de cacharros no tienen ni idea de lo que compran. ;)
Subir
Synclavier
#170 por Synclavier el 05/01/2024
Soundprogramer escribió:
No he podido mirar el link


Por un Kawai K1m piden 589 € y por el otro 385 €, gastos de envío aparte.
Subir
Soundprogramer mod
#171 por Soundprogramer el 05/01/2024
#170 Hubo un ataque que dejó K.O la red de Orange el día que subistes el enlace.

Hasta en reverb parece que los encuentras mucho mas baratos, que ya es decir.. Los hay hasta por 120€.
Pero vamos, yo ni regalado.. ;)

¡Saludos!
Subir
dune
#172 por dune el 05/01/2024
Este anuncio lleva años y paños (juraría que más de 10) y creo que ha subido incluso de precio :desdentado:


https://www.milanuncios.com/pianos/korg-t1-teclado-legendario-125542164.htm




"Korg T1 se puede decir que la serie T de Korg osea T1 T2 y T3 son los mejores teclados de la historia mejores sonidos incluso que el nuevo Korg Kronos."

Animaos gente :grin:
Subir
Synclavier
#173 por Synclavier el 07/01/2024
Soundprogramer escribió:
Los hay hasta por 120€.


Ese es su precio, siempre que esté en perfectas condiciones, completo con su alimentador y que en el precio se incluya el envío :desdentado:

Eso es más o menos lo que pagué yo por un K1m hace unos años, aquí en mercasonic. Lo compré por nostalgia de un K1 que tuve en los 90, pero a dia de hoy es una castaña de sinte, con un sonido desfasadísimo solo aprovechable para hacer alguna cosa de tipo lo-fi.

dune escribió:
Este anuncio lleva años y paños (juraría que más de 10) y creo que ha subido incluso de precio


En el mismo anuncio pone "publicado hace más de 9 años".

En cuanto al precio, es delirante, por mucho que tenga un teclado tipo piano. Sonidos desfasados y edición mediante menús, este tío no sabe que la gente ahora quiere otra vez potes para retorcer. Aquí uno 1.000 euritos "de nada" más barato, además vendido por un profesional como Moogchild, y aún así, parece que le está costando venderlo (2 años lleva puesto el anuncio):

https://reverb.com/es/item/44587378-korg-t1-workstation-88-weighted-keys
Subir
1
Behringerson
#174 por Behringerson el 08/01/2024
Synclavier escribió:
parece que le está costando venderlo (2 años lleva puesto el anuncio):


Pone VENDIDO
Subir
Soundprogramer mod
#175 por Soundprogramer el 08/01/2024
Synclavier escribió:
Ese es su precio


El precio del teclado, el del módulo debe ser inferior. He visto alguno que otro y suelen rondar los 100€.

Synclavier escribió:
a dia de hoy es una castaña de sinte


Ni mas ni menos.

#174 Lo acabo de mirar y no me aparece como vendido y aunque así fuera no se lo creería ni él mismo. Osea, sería una columpiada de libro.


dune escribió:
lleva años y paños (juraría que más de 10) y creo que ha subido incluso de precio


Que lo siga intentando los próximos 10, a lo mejor tiene suerte y acaba en manos de algún desesperado. :desdentado:

Si que hay usuarios que son usureros extremos, este debe ser uno de ellos. ;)
Subir
Behringerson
#176 por Behringerson el 09/01/2024
Soundprogramer escribió:
Lo acabo de mirar y no me aparece como vendido y aunque así fuera no se lo creería ni él mismo. Osea, sería una columpiada de libro.


Me refería al de Moogchild.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Korg T1 Workstation.png
Subir
Synclavier
#177 por Synclavier el 09/01/2024
Behringerson escribió:
Pone VENDIDO


Pues deberían de haber retirado el anuncio.
Subir
Yoanvi
#178 por Yoanvi el 20/03/2024
No solo digitales, algunos de los analógicos clásicos han duplicado su precio. En algunos incluso se ha casi triplicado, como en el caso de algunos teclados híbridos de mediados de los 80s.

Sintes como el Korg DW8000, Kawai K3, Ensoniq ESQ1, etc, etc., antes se encontraban a menudo por unos 300-400 en buen estado. Ahora te piden 800 o 1000 pavazos tranquilanente por uno de estos.

No entiendo esa subida tan pronunciada de precios. Lo que está claro es que ya hoy en día se especula con todo, y el "esnobismo" además hay que pagarlo. No son más que modas.

Yo antes me hacía pajas mentales pensando en tener un DW8000, un JP8000, un D-50 o un Polysix... pero lo cierto es que ahora, teniendo cacharros de estos que fabrican Korg, Behringer y otras marcas, nuevos y mucho más modernos y completos por 500€, paso olímpicamente de todo lo clásico.
Subir
1
Soundprogramer mod
#179 por Soundprogramer el 20/03/2024
Yoanvi escribió:
Lo que está claro es que ya hoy en día se especula con todo


Hace unas semanas rescaté de un cajón perdido un reloj de Casio que ni recordaba que tenía (tengo muchos) y resulta que el susodicho reloj fué el primer modelo de Casio que salió de fábrica bajo la marca "GSchock". Me puse a mirar por si encontraba la carcasa y las correas, que estaban ya deterioradas del tiempo y mi sorpresa fué mayúscula porque pagaban cantidades de risa por el mismo. Al parecer ese modelo era y es el mas buscado, el "unicornio" de los Casio Gschock. Como no lo iba a usar decidí ponerlo en venta, a los 2 minutos de ponerlo en venta ya tenía 37 correos de coleccionistas, pagándome lo que yo quisiera y bajo el método de pago que yo quisera, me quedé flipado.

Y lo de siempre, usureros intentando sacar tajada también había muchos, me estuve riendo dos días del reloj.

Pues es eso, con todo, hasta con los relojes Casio del año de la pera..


Por otro lado creo que deberían de pagar en muchos casos 5 veces mas de lo cuestan ahora, ya para la próxima ocasión se lo iban a pensar dos veces para comprar cacharros que en muchos casos no valen un pimiento y que están reventados de uso, aunque el subconsciente siempre busca una razón para lo que no tiene razón, entre otras cosas.

Pero espera, lo mio es de risa en comparación con lo que ví ayer, en estas mismas página un tipo pedía 40.000€ por un Microwave I.
No sé si estaba bajo los efectos de algún medicamento o no. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo