Hola JMOLAS Y OBIONE,he pedido presupuesto de la configuracion de JMOLAS en una tienda cercana a mi curro por comodidad y me han dicho lo siguiente:
Ryzen 5 1600
Asus PRIME B350M-A
16GB (2x8) G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 CL15
Cooler Master Hyper T4
Crucial MX300 275GB M.2 Type 2280
Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Asus GeForce 710 Silent 1GB GDDR3
NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
El disipador que tenias anotado no sirve con este procesador , ya que no funciona en socket AM4. Te he puesto uno de un precio similar. ---Disipador ARCTIC - Freezer 33 (pe ha puesto este)
La fuente; he buscado una similar de otra marca con un poquito mas de potencia. NOX - Hummer 80 PLUS Bronze 650W 650W ATX Negro (que os parece?)
La diferencia de la grafica de 1gb a la de 2 gigas es de 6 euros.
Perderé potencia si la grafica es de dos gigas en vez de uno? La diferencia de precio es ridicula pero como "solo" lo quiero para produccion musical no me importa que la grafica sea basica basica.
El precio final es de 847 euros montaje incluido. Si teneis tiempo me gustraía conocer vuestra opinión,mil gracias!!
Un saludo.
Responder
Gracias, Jmolas.
La verdad que cuanto mas leo, mas me como la cabeza, este mundillo es la ostia.
Ahora estoy con el 1600x en la cabeza, ya que el OC lo dejare para cuando el pc este viejillo.
Otra cosa, algunos ''box'' de ryzen traen disipador de serie. Podria tirar con uno de esos? O sera basurilla?
Un saludo!
Responder
En pc componentes o en otra tienda lo has adquirido makues?.
Responder
Al final en una tienda que tengo al lado del curro, pero los precios eran parecidos. Las memorias ram las pedimos a pccomponentes desde la tienda ya que ellos no tenian las '' flare''.
Y el montaje creo que me cobran 30 euros,incluidos en los 920.
Responder
Iepa, perdon pero he querido instalar todo y probarlo a fondo.
Estoy encantado con el pc. El uso que le doy es composicion y mezcla de rock and roll//pop.
No llego a ponerlo ni al 30% con todos los plugin activos. Ahora puedo utilizar plugins de reverb potentes sin miedo y cuantos quiera. Buses paralelos de todo tipo sin preocuparme de chasquidos y demas.
Asi que seguire probando y os pasare mas partes de guerra! Pero de momento.....
Eskerrik asko, mil gracias a Jomolas, Obione y los demas por vuestra ayuda!
Un abrazo a todos!
1
Responder