Qué PC comprar...

Playtagain
#5026 por Playtagain el 29/08/2017
#5025 WTF?
Subir
makues
#5027 por makues el 30/08/2017
Oye Miche, estas en el chat de "que pc comprar" hombre. ](*,)
Subir
Juan Manuel Ramírez Aldana
#5025 Ay que looooool. No sé si has leído el título del hilo.
En fin; primero decirte que eso es un controlador midi, no un sintetizador. No va a darte un sonido "único" simplemente va a reproducir sonido de otro instrumento virtual. Por lo tanto no es lo que buscas para alcanzar tu propio sonido; ni tampoco un sinte de 3000€. Simplemente necesitas un vsti competente (Xfer Serum, NI Massive, Lennar Digital Sylenth1, Reveal Sound Spire, Harmor de FL Studio...) y algún que otro conocimiento sobre síntesis de sonido.
En cualquier caso; te vendrá bien un teclado midi para poder trabajar más rápido y hacer mejores composiciones. En FL Studio 11 debes ir a la casilla de options/audio settings/MIDI, probablemente no tengas el tick de "enable" marcado.
Subir
tcher76
#5029 por tcher76 el 30/08/2017
Os actualizo información respecto a mi post sobre el problema con el firewire.
He comprado una tarjeta pci-express y he tenido que instalar WIN7 ya que con WIN10 los pantallazos azules eran constantes. Curiosamente, las actualizaciones se han interrumpido ya que me dicen que mi equipo es demasiado moderno para WIN7 y que mejor actualice a WIN10. No me atrevo a hacerlo....
Por lo demás, de momento todo parece ir bien. Comparativamente al i7-3820 a 3.6ghz que he tenido hasta ahora lo veo bastante parejo de rendimiento, aunque sí que es cierto que no he podido estrujarlo mucho aún ya que no he tenido tiempo para ello.
Respecto a la temperatura del procesador, unos 50º con un uso normal.
Os dejo mi configuración:
AMD Ryzen 5 1600X
Asus PRIME B350M-A
16GB (2x8) G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 CL15
1024MBNVIDIA GeForce 210 (ASUStek Computer Inc)
HD1 Samsung SSD 750 EVO 250GB ATA Device (SSD)
HD2 Western Digital WDC WD3200KS-00PFB0 ATA Device (SATA)
Disco Externo USB 3.0 Seagate ST2000DL 001-9VT156
MBOX 2 Pro
Echo MIAMIDI
Subir
jmolas
#5030 por jmolas el 04/09/2017
#5023

Jarl! lo siento. Creo que no puedo darte mucha luz ya que mi interfaz es USB. De todos modos, esta placa creo que sólo lleva PCIe, no? Ya siento no poder ayudarte!


----
Actualización: Ooops! Ya veo que lo has resuelto :-) Genial!
Subir
tcher76
#5031 por tcher76 el 04/09/2017
Bueno, como comento en el anterior post, resuelto a medias. Finalmente he conseguido poner en marcha la máquina, pero bajo Win7, ya que con Win10 el PC se bloquea o me da pantallazo azul; y eso que estoy utilizando los drivers oficiales... Si a alguien se le ocurre una posible explicación, será bienvenida!
Subir
jmolas
#5032 por jmolas el 04/09/2017
#5031
Qué versión de W10 tienes?
Subir
tcher76
#5033 por tcher76 el 04/09/2017
Pues no lo se.... es una copia que conseguí descargar durante el tiempo que fue gratuita
Subir
tcher76
#5034 por tcher76 el 06/09/2017
#5032
Pues mira, al final va a ser ese el problema... He conseguido una nueva versión y de momento tira todo perfectamente (toco madera...), ningún pantallazo, ningún cuelgue raro... Todo perfecto! Lo que no me atrevo a hacer es ni probar la firewire antigua ni a probar una instalación limpia de Win10. Hasta que no sea necesario no me arriesgaré y seguiré las enseñanzas de Murphy: si una cosa funciona, no la toques!
Subir
asterixerapunk
#5035 por asterixerapunk el 07/09/2017
Saludos foreros, tengo una consulta quizas un poco desactualizada.... Necesito adquirir una placa base y un procesador compatible con Windows XP que funcionando con XP sea lo mas rapida posible, tambien necesito que sea compatible con Windows 7 y que ademas le pueda poner una tarjeta Ethernet G5 para aprovechar la fibra optica al maximo.

La idea es poner dos discos duros internos o bien uno con dos particiones cada una para uno de los sistemas operativos, XP y Win7 respectivamente, el Win7 lo utilizare para funciones cotidianas con acceso a internet y el XP unicamente para mi home studio, la razon es que soy un clasico y ya tengo de la mano los programas que uso y ya me van bien y no necesito mas instrumentos ni programas nuevos para la produccion de mi musica y esos programas, la gran mayoria, trabajan con XP perfectamente.

He estado leyendo que XP solo reconoce 2 procesadores... o algo asi me ha parecido entender, yo me inclinaba por una placa base con procesador i5 pero creo que tendre problemas con XP y es lo que menos deseo, por lo tanto querria una recomendacion de modelo de placa base y procesador o procesadores que pueda implementar para poder tener ese resultado que deseo, se que el mundo de la informatica avanza a pasos agigantados pero dentro de ese concepto querria saber que placa y procesadores me daran el mejor rendimiento y mas rapido compatible con XP y Win7 sin problemas de ningun tipo.

Gracias de antemano!
Subir
inaki
#5036 por inaki el 17/09/2017
muy buenas a todos!!! bueno os comento,tengo un mac pro del 2008 y creo q va siendo hora de cambiarlo, pero los precios de mac ya son desorbitados para poder tener una buena maquina! me aconsejaos cambiar al indos 10? y montarme un pepinos por poco mas de 1500 ? decir que llevo toda la vida con mac y seria un cambio muy grande. me aconsejaos que me cambie?? gracias
Subir
Great Aim
#5037 por Great Aim el 18/09/2017
Hola Iñaki Windows 10 para trabajar yo no lo haría , si me pasara a Windows lo haría a Windows 7 SIN DUDA !!!!!!!! :bananaguit:
Subir
Carlos Muur
#5038 por Carlos Muur el 18/09/2017
Great Aim escribió:
Hola Iñaki Windows 10 para trabajar yo no lo haría , si me pasara a Windows lo haría


Hola, Great Aim, me interesa mucho lo que dices, lo he oído más de una vez y estoy pensando dar salto al Windows 10, pero ignoro las razones de quien defendéis que es mejor el Windows 7 para producción musical (o para lo cualquier otra cosa...) ... ¿Harías favor de exponer tus razones? Y gracias por adelantado.
Subir
Carlos Muur
#5039 por Carlos Muur el 23/09/2017
Great Aim escribió:
Hola Iñaki Windows 10 para trabajar yo no lo haría , si me pasara a Windows lo haría a Windows 7 SIN DUDA


Preguntado a otro compa en otro foro sobre windows, dice:

https://www.hispasonic.com/foros/windows-10-alguien-ha-probado/475296/pagina13#post4427289
Subir
obione mod
#5040 por obione el 23/09/2017
Buenas compañero y paisano, me temo que debemos mantener la temática del hilo. Este va de montarse equipos, no Sistemas :|
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo