Qué PC comprar...

Javier
#6466 por Javier hace 2 semanas
Buenas compis,

Pues de gráficas va también aquí la cosa; como no, con la que está cayendo....

Resulta que mi hijo me ha birlado la 1660 super que pillé muy poco antes del boom este por poco más de 200 pavos, Ahora se va a los 500 y como que no...

Hasta las gráficas de entrada 710, 730 y 1030 están súper infladas, pero resulta que he pillado una GT 730 2GB DDR5 en Amazon por 56 pavos, por ahí hasta a 90 y más la he llegado a ver...

La pregunta es (por si me ahorro abrirla y la devuelvo tal cual): tirará con Cubase 11 pro? Trabajo con 2 monitores, un 24'' a 1080p y otro de 19'' (a 900p, 1600x900).

En principio debería, pero hace un tiempo puse la 1030 (busco gráficas silent o que tengan modo de 0 rpm) y me dió la impresión de que iba un poco a tirones cuando arrastraba ventanas de plugins, pero puede ser que no estuviera bien configurada...

Agradecería mucho vuestra ayuda porque es un problema serio estar sin gráfica, he tenido que poner una temporalmente que hace un ruido de la leche 😩

Saludos cordiales
Subir
Carmelopec
#6467 por Carmelopec hace 2 semanas
Cubase y cualquier programa informático para música, hace un uso menor de la GPU; con tener cierta cantidad de vram para los mapas de bit, hay de sobra.
Subir
Javier
#6468 por Javier hace 2 semanas
Gracias Carmelopec. Entiendo entonces que con los Gb de vram de la 730 voy bien verdad?
Saludos.
Subir
KaRPiN
#6469 por KaRPiN hace 1 semana
Debería llegarte con la integrada.
Subir
Javier
#6470 por Javier hace 1 semana
Gracias Karpin. Tengo un Ryzen 3900 que no lleva integrada pero sí, ya la he pedido. Lo que me mosquea es que una 1030 que es un poquito superior no me convenció en su día como iba pero pudo ser por otro motivo.
Un saludo y feliz año!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo