Tu aportación es más que bienvenida Manu, a partir de ahora en este hilo se aconsejará Asus. Aquí cuantos más aportemos mejor pero ya te digo que ruidos he visto con varios fabricantes. Por ejemplo en ese hilo de noticias3d (buen foro por cierto) hay un usuario con problemas de ruido con fuente Antec y placa Asus, lo producia el Vsync. Otros lo arreglaron con opciones de energía en BIOS... Lo del aumento de rendimiento con core 2 quad me parece bastante raro ¿Probaste sin el HT activado? A ver si no podía gestionar bien los hilos virtuales...
Efectivamente las Be Quiet son buenas fuentes pero las Tacens no me parecen una maravilla, pues no dieron guerra ni nada las Valeo... El del APP de mi tienda pese a tenerlas en catálogo las desaconsejaba encarecidamente, petaban muchas.
Faders, en socket 1156 las memorias a pares. Las placas Intel tienen escasas opciones de configuración y no es que cuenten con la mejor disipación pero suelen ser muy estables. La Antec 300 es una caja que refrigera muy bien pero, no aísla demasiado. Es la que tengo yo y el ventilador superior es un puntazo, 14cms. muy silencioso en low pero como le metas un disipador ruidoso te vas a comer gran parte del ruido
No sé tú pero yo no grabo con micro, la gente que sí lo hace suele mirarse bastante el tema silencio.
Efectivamente las Be Quiet son buenas fuentes pero las Tacens no me parecen una maravilla, pues no dieron guerra ni nada las Valeo... El del APP de mi tienda pese a tenerlas en catálogo las desaconsejaba encarecidamente, petaban muchas.
Faders, en socket 1156 las memorias a pares. Las placas Intel tienen escasas opciones de configuración y no es que cuenten con la mejor disipación pero suelen ser muy estables. La Antec 300 es una caja que refrigera muy bien pero, no aísla demasiado. Es la que tengo yo y el ventilador superior es un puntazo, 14cms. muy silencioso en low pero como le metas un disipador ruidoso te vas a comer gran parte del ruido