¿PC o Mac?

Wikter
#136 por Wikter el 06/02/2005
UnixLinux... son casi lo mismo. De hecho, hace poco hubo una denuncia de nosequéempresa que decía que Linux había robado código de Unix, por lo cual se proclamaba poseedora de la marca "Unix" cuando no es sinó una familia de OS... basados en un núcleo ideado hace más de 20 años... Lo hay para Sun, SGI, PC, AIX, PowerPC, Alpha, Itanium...

La gracia era la portabilidad, pero hasta que llegó Linux, no hubo una "portabilidad" de binarios estandarizada, y aún así, aplicaciones programadas en plataformas diferentes no siempre funcionan con cambiar de compilador... tú sabe, ¿no?

Pues eso, que Unix se popularizó con "Linux" sobre la plataforma PC.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#137 por Briar el 06/02/2005
Los Lunix y los niños nos vamos a la cama... Un minuto de descanso en ésta guerra (a veces fría) PC/MAC...
Subir
Wikter
#138 por Wikter el 06/02/2005
Y de hecho... hay quien ha hecho funcionar Buzz en Linux usando "Wine"... yo lo hice, pero no me sonaba.
Subir
Wikter
#139 por Wikter el 06/02/2005
PC MAC ... Lavadora Secadora... que seria de Mac si no hubiese PC's?
Subir
PSGirl-Suburbia
#140 por PSGirl-Suburbia el 06/02/2005
OK wikter, entonces al final te pillé la idea. Sí, tienes razón.
Subir
retegi84
#141 por retegi84 el 06/02/2005
Hola!
SEAMOS SINCEROS: Lo mejor tanto para imagen como para sonido es MAC. Lo que pasa es que lo primero que tenemos en casa la mayoría es un PC por la publicidad de Microsoft. A consecuencia de esto, por no cambiar de plataforma despues de tantos años, dudamos si preferimos seguir con un PC. Incluso al ser el precio de un PC mucho menor nos convencemos de comprar uno. Pero lo mejor sin duda, y todos lo sabemos, es un MAC por la estabilidad sobre todo.
AGUR!
Subir
PSGirl-Suburbia
#142 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2005
Pues lo del precio tampoco es un argumento muy sólido: ayer estuve mirando precios de portátiles en tiendas y resulta que me topé con un pequeñín de Mac, un ibook de esos (creo) por 999 euros y era el portátil más barato que ví.
Para mí no me vale porque los programas que uso en mi trabajo no corren en un Mac, y además sinceramente aquel ordenador no me gustaba nada nada. Pero vamos, que por lo que veo los precios en algunas ocasiones van a la par.
Subir
Wikter
#143 por Wikter el 07/02/2005
JE, JE, JE... inestabilidad en el PC?
eso depende de:

drivers.
gilipolleces habilitadas en el Gui/sistema.
Mocosoft Office y ortas Suites ofimáticas.
Grado de vulnerabilidad psiquica.

Los PC tienen la ventaja de tener la frecuencia de reloj ajustable... por ejemplo.
Subir
Wikter
#144 por Wikter el 07/02/2005
Por cierto... sabéis que la versión demo 4.1.1 de Linplug RM IV es totalmente operativa???
Es muy bueno!!!

Quien quiere el instalable?
Es totalmente legal!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#145 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2005
:) :) :) ¿Y es para PC, para Mac, o para los dos? :)
(qué bueno!. ¿Dónde se apunta una a eso? )
Subir
Wikter
#146 por Wikter el 07/02/2005
Yo sólo la tengo para PC... la de Mac está en la Güeb
Subir
Salsah
#147 por Salsah el 07/02/2005
retegi84 escribió:
Hola!
SEAMOS SINCEROS: Lo mejor tanto para imagen como para sonido es MAC. Lo que pasa es que lo primero que tenemos en casa la mayoría es un PC por la publicidad de Microsoft. A consecuencia de esto, por no cambiar de plataforma despues de tantos años, dudamos si preferimos seguir con un PC. Incluso al ser el precio de un PC mucho menor nos convencemos de comprar uno. Pero lo mejor sin duda, y todos lo sabemos, es un MAC por la estabilidad sobre todo.
AGUR!



Lo que hay que leer......... :roll:
Subir
retegi84
#148 por retegi84 el 07/02/2005
Quizas si llegamos a esforzarnos a articular un poco mas los dedos para explicarnos, podermos llegar a aportar algo interesante. (A favor o en contra).
Es más, quisiera saber tu opinión porque estoy ahí, tengo que comprarme computadora porque mi PC no puede con mis samples, se ralentiza.
Enga... haz un esfuerzo salsah3!
Subir
Briar
#149 por Briar el 07/02/2005
Sigue el camino menos transitado... Cómprate un magnetofón de bobinas... Nada suena como eso...

:o
Subir
retegi84
#150 por retegi84 el 07/02/2005
Tengo tres magnetófonos de bobinas Briar! Ahora casi que me viene mejor una compu (casi eh...), esque conecto el magnetofón a la compu, no veas las posibilidades que ofrece esto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo