¿PC o Mac?

Ko
#106 por Ko el 06/02/2005
Siempre he sido fan de Logic, y he deseado retornar a él. Tengo el 5 original pero en la versión AUDIO y ahora quiero actualizarme para eso, pero tendría que pasarme a mac, por eso hago la pregunta ¿vez? pero me interesa saber cómo gano más.... mac + logic, u otra cosa... no necesito más com`patibilidad que son reason y ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#107 por Wikter el 06/02/2005
Pues yo personalmente, tiro con mi Logic Audio muy tranquilo... lo que pasa es que tengo un pedaso de direstorio de VSTplugins que tira patrás... y (casi) todos gratix.
Subir
arkallatas
#108 por arkallatas el 06/02/2005
Bueno yo e visto duales g4 a 1.25 de 2ª mano por unos 1000€ (de potencia van como un imac g5 a 1.6 mas o menos y son mucho mas ampliables) y logic 6-7 va de vicio en ellos.....y con el mac mini y la nueva bajada de precio de los ibook volveran a bajar.....en macuarium.com seccion zoco es relativamente facil encontrarlos por ese precio.
Subir
Scud Hero
#109 por Scud Hero el 06/02/2005
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

hasta que me dijeron que tenía un "gusano"


Eso se soluciona con un buen anti-virus y ya está, no hace falta llevarlo a arreglar (si es que no lo utilizas cómo argumento para menospreciar al PC).

TONi

Hola! No menosprecio a nadie, por Dios, lo importante es hacer buena música y da igual con qué lo hagas. Lo que pasa es me molesta que la peña diga que los maqueros somos unos snobs y tal, sólo trabajamos con máquinas fiables. Punto. Lo único es que hemos ahorrado unos meses más y ya está. Yo creo que merece la pena, después de ver un Mac trabajando ...es que ni te planteas la opción Pc. Vale que luego son mucho más bellas, pero eso no importa.
Si estais contentos con vuestro Pc, OK, no problem. Pero no tratéis de convencerme de algo que es evidente. :wink:
Subir
toniterrassa
#110 por toniterrassa el 06/02/2005
Alguien escribió:

No menosprecio a nadie


No me referia a "alguién" sino a "algo". Y debo decir que me encantan las TFT de Apple, tienen una calidad de imagen increible.

TONi
Subir
Scud Hero
#111 por Scud Hero el 06/02/2005
Tengo una apple cinema 20", ya no miro la tele.
Subir
texvo
#112 por texvo el 06/02/2005
que alivio ¿verdad?

salud.
Subir
Lamprolog
#113 por Lamprolog el 06/02/2005
Otia, es verdad !

Yo tengo un poderoso Benq .. y tampoco veo la tele .. lo habrán fabricado los mismisimos chinos de Apple ?

salud, tambien
Subir
Wikter
#114 por Wikter el 06/02/2005
Los gusanos se eliminan facilmente, en la mayoría de los casos evitando conectarse a internet o con el regedit, el administrador de tareas y una ventana del explorador... y en mac también hay virus.
Subir
Lamprolog
#115 por Lamprolog el 06/02/2005
Y si no ya los habran .. quien iba a decir que habrian virus para moviles ? Pues cuidadin, que ya estan en ello con tanta red y tanta multimedia ..
Subir
texvo
#116 por texvo el 06/02/2005
sacara jobs un movil marca mac con tecnologia mac inmune a virus, ademas va ser un movil que no fallara nunca...
Subir
Scud Hero
#117 por Scud Hero el 06/02/2005
El último virus para Mac data del año 2000. Pero seguro que los habrá...eso decían en 1985. No los hacen porque sólo somos un 5% de usuarios y putear a tan pocos no les mola. Gracias a Dios.
Subir
arkallatas
#118 por arkallatas el 06/02/2005
wikter escribió:
Los gusanos se eliminan facilmente, en la mayoría de los casos evitando conectarse a internet o con el regedit, el administrador de tareas y una ventana del explorador... y en mac también hay virus.


En los mac os clasicos os8...os9 hay poquisimos virus.........en OSX NO HAY VIRUS ...absolutamente ninguno a dia de hoy y tras 4 años de OSX.
Subir
texvo
#119 por texvo el 06/02/2005
no estes triste, todo se andara, no te preocupes. sentirse diferente no es malo.

salud.
Subir
Wikter
#120 por Wikter el 06/02/2005
Eso es como los virus para Linux... hay pocos, y se reparten demasiado lentamente.
Además, en PC actuales (winXP) los virus propiamente dichos no existen.
La mayoria son scripts o derivados que hacen cosas que el usuario no controla pero el sistema operativo sí.
Los virus desaparecieron con el "modo real".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo