arkallatas escribió:
Efectivamente aunque en tu caso tienes que estar por el y cuidandolo para que no se te cuelen "bichos"(que si te lo curras te puede durar bastante) mientras que los que usamos mac pasamos de todo eso ...excepto los 15 minutos mensuales de mantenimiento.
No tengo que estar pendiente. Tras instalar todos los controladores del hardware, lo siguiente que instalé fue un antivirus, un firewall (gratuíto) y un anti espía (gratuíto), todos ellos actualizables de forma automática, además de restringirle el acceso a internet al Internet Explorer y usar otro navegador (gratuíto) para navegar. Bien visto, parece que son unas molestias que hay que tomarse con los PC y que los Mac te las ahorran. Pero prefiero tomarme esas molestias en un principio (para luego olvidarme) que pagar una buena suma de dinero para no tener que dedicarle 10 minutos a instalarle medidas de seguridad.
arkallatas escribió:
otro punto que no me gusta de windows (ojo no digo pcs) es que si por ejemplo tienes los programas de audio y unos 70-80 programas mas la velocidad del sistema se resiente mucho (haigan o no virus) supongo por lo de las preinstalaciones que hacen muchos programas sin consultar al usuario ....cosa que a mi no me pasa con mas de 100 programas instalados...y conozco gente que tiene mas del doble (instalan conpulsivamente) y no pasa nada..... (a y en linux tampoco se da este problema) o sea que el culpable WINDOWS!!!!!! a la hoguera con el!!!!!
Eso lo soluciono con una limpieza de registro automática muy de vez en cuando, con un programa que lo hace de maravilla (gratuíto). Una defragmentación del disco duro (más de vez en cuando todavía) pone la guinda. Con eso, llevo muuuucho tiempo sin cagarme en los muertos de Billy.
Así podemos estar eternamente. Vuelvo a repetir que uno no es mejor que otro, son distintos, cada uno más enfocado a un perfil de usuario distinto. Por cada usuario contento con su Mac, hay uno contento con su PC. Por cada usuario descontento con su Mac, hay otro descontento con su PC. Así que este hilo podría llegar al infinito con argumentos a favor y en contra de uno y otro. Yo lo dejo ya, porque no tiene sentido seguir.