pero ¿quien tiene su pc o mac para audio conectado a inernesss? yo no enterder ese presupuesto....
salud.
salud.
arkallatas escribió:PsGirl escribio....
............. Los Macs son buenos, indudablemente, pero no veo qué no se puede hacer con un buen PC bien configurado (que tampoco es que haya que ser un máquina de la informática para tenerlo así) y dedicado exclusivamente para una tarea..........
Valla crei que los sistemas operativos eran de proposito general......
Yo en mi viejo g4 tengo los programas de audio (logic 4 y cubase sx)mas unos 100 programas mas de todo tipo mas unos 8-10 juegos mas mis fotos de las paginas guarras y eso no plantea NINGUN PROBLEMA con el audio ...ni con el video ni con nada de nada.....asi que de dedicado a una sola tarea ni hablar....no entiendo eso de las maquinas dedicadas ..incluso lo usan los niños ....para chatear y hacer sus cosas y no problem.....
defiler escribió:Entiendo que ningún PC o Mac que esté dedicado a audio debería exponerse a intenné. Pero yo sólo tengo un PC, está en mi casa y no en un estudio, y lo tengo para audio, para gráficos, para texto, para hojas de cálculo, para bases de datos, para juegos y para enchufarme a Hispasonic. Y a mí tampoco ma pasao ná.
arkallatas escribió:
Efectivamente aunque en tu caso tienes que estar por el y cuidandolo para que no se te cuelen "bichos"(que si te lo curras te puede durar bastante) mientras que los que usamos mac pasamos de todo eso ...excepto los 15 minutos mensuales de mantenimiento.
arkallatas escribió:otro punto que no me gusta de windows (ojo no digo pcs) es que si por ejemplo tienes los programas de audio y unos 70-80 programas mas la velocidad del sistema se resiente mucho (haigan o no virus) supongo por lo de las preinstalaciones que hacen muchos programas sin consultar al usuario ....cosa que a mi no me pasa con mas de 100 programas instalados...y conozco gente que tiene mas del doble (instalan conpulsivamente) y no pasa nada..... (a y en linux tampoco se da este problema) o sea que el culpable WINDOWS!!!!!! a la hoguera con el!!!!!
arkallatas escribió:
Valla crei que los sistemas operativos eran de proposito general......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo