¿PC o Mac?

alaspurpuras
#211 por alaspurpuras el 14/02/2009
Macpro no es gama alta, tal categoria esta reservada para PCs con un i7 Extreme Edition 965.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aum Project
#212 por Aum Project el 16/02/2009
trotz escribió:
Bueno, creo que un Xeon (y todo lo que le acompaña) no es lo mismo que un core 2 quad... ¿no hacían antes unos que llevaban Xeon? Voy a ver la opción de ocho núcleos, a ver que tal sale y si es posible encontrarlos a un precio "económico". Si vamos a comparar, comparemos al menos siendo "un poco" justos. No creo que un PC de 600 euros tenga componentes de la misma calidad que un macpro... al menos, por los PC's de 600 euros que yo he podido montar.


Ponle 800€... y lo hacemos silencioso y le ponemos una torre chachi piruli.
Subir
toniterrassa
#213 por toniterrassa el 02/03/2009
Hoy he ido al Media Markt a ver si pillaba un iMac sin el cacareado 16 % que anunciaban en la macro, pero que casualidad que a las 10:05 mn se habian vendido todos ( no quiero imaginarme las escena, 58 personas peleándose por coger uno de los dos que debería haber :twisted: ).
Pero bueno, he aprovrchado para hacerle unos tocamientos a uno y debo decir que el mighty mouse ese es más adecuado para venderlo en una ortopedia que con ese ordenador: ¡ Que incómodo !.
¿ De verdad usais ese "ratón" con vuestros Mac's ?.

TONi
Subir
40db
#214 por 40db el 13/03/2009
Hola a todos!!
Yo de siempre he sido usuario de PC, al principio tenia problemas de estabilidad pero lo solucione instalando unos alerones en la torre, eso si...... ocupa mas espacio.
Encuanto a los virus , gusanos,carcomas,navegar por internet, cuelgues vamos......... cualquier cosa que haga que te estrelles a la hora de trabajar lo he solucionado instalando un airbag en el monitor.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Subir
Ed_Saxman
#215 por Ed_Saxman el 15/03/2009
Para los que querais un macbookpro pero no os importa que sea de otra marca, teneis el HP dv3540es (o el 3550).

113 de resultado global en Xbench. (sustancialmente mejorable si le pones un HD de 7200rpm)

Funciona de la hostia con OS X original, y puedo asegurarlo porque lo tengo y porque tutorial que he seguido lo he hecho yo mismo. :campeon:
Subir
MarvelMusik
#216 por MarvelMusik el 17/03/2009
por lo que cuesta un MAc te montas un pepino de PC y la comparación aún asi se sigue quedando corta para un Mac...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo