¿PC o Mac?

Wikter
#196 por Wikter el 25/02/2005
yanawara, escupop, ...
usais Mac, verdad? Yo también... o no?
de hecho, me suda el nabo si uso Mac o Pc...
A ver niño, cuando vais a comprar un martillo a la tienda de al lado os preguntáis quiero un martillo Bellota o un Heco ???

Actualmente, los límites los pone lo que todo tenemos sobre los hombros y que es lo que generalmente da más problemas, muchos más que el propio hardware.

Vamos a echarle un vistazo a BeOS, que me dijeron que seguía y éste OS sí que es multiplataforma...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#197 por Wikter el 25/02/2005
una cosa está clara...
si todos nos pillamos un Mac Mini y un Athlon64... el problema se acaba.
Subir
vidalsasun
#198 por vidalsasun el 25/02/2005
despues de leer la autofelacion del usuario escupop y sus 25 años haciendo musica hasta se me ha olvidado el tema de conversacion.

y cuando ha soltado que los usuarios que defienden sus pcs aqui no tienen una musica a la altura de la suya ha sido un momento grandioso, puf, ha sido espectacular, una gran momento, ya puedo morir feliz habiendo leido a escupop.

una gran musico y una gran persona.
Subir
Wikter
#199 por Wikter el 25/02/2005
VidalSasun... como lo acabas de enjabonar!!
Tú si que sabes!

Vidalsasún... Porque tú lo vales!
Todos sabemos que el mejor computador musical no lo venden en la tienda de la esquina y se tarda años en aprender a dominarlo... luego cada cual se pone sus barreras y decide si quiere combinarlo con Mac, PC o Ambipur...
Con garrafas de fontvella y botellas de aquarius te ahorras algunos plugins de percusión si sabe porracearlas bien contra el borde del escritorio.
Subir
Scud Hero
#200 por Scud Hero el 26/02/2005
Crecí con la cultura de la provocación.
Perdón si alguno se molestó. Yo si sé donde estaba en el 79.
Sois adorables.
Subir
trotz
#201 por trotz el 09/02/2009
¿Sabíais que está muy mal visto en los foros resucitar un tema de hace varios años? Yo antes no lo sabía y una vez me pegaron un toque por "resucitar" un hilo que llevaba muerto varios años.

Bueno, igual ahora vuelven a pegármelo ;)

Estaba viendo este post y debería decir que al final no me compré ese g5 "tan genial"... sino que esperé a que Apple anunciara sus nuevos ordenadores de sobremesa "CUATRO Y CINCO VECES MÁS POTENTES que su modelo anterior". Hablo, claro está de los Macpro.

Desde entonces, empecé con un Macmini (para probar), después llegó el Macpro (para el estudio) y más tarde un iMac de 24" ha reemplazado al macmini, que ha acabado haciendo de mediacenter con el Boxee. Lo último ha sido el iPhone. No creo que mi próximo ordenador sea un PC a no ser que sea un netbook con el hackintosh puesto.

En cuanto metieron las piezas de Intel, Apple se ganó a un adepto. Los precios bajaron y el rendimiento de sus ordenadores subió, convirtiéndolos en una alternativa mucho más interesante. Aunque algunos modelos son caros por lo que son, otros, en cambio, son de lo mejor del mercado en cuanto a relación calidad/precio (me refiero a los macpro de gama alta).

Un saludo a todos!
Subir
Shinavarium
#202 por Shinavarium el 09/02/2009
No entiendo porqué una gran mayoría de usuarios de mac necesita ó suele ridiculizar a los que usan pc / windows...
Subir
monarca
#203 por monarca el 09/02/2009
Shinavarium escribió:
No entiendo porqué una gran mayoría de usuarios de mac necesita ó suele ridiculizar a los que usan pc / windows...


hay que justificar pagar el doble por lo mismo...

5 años el hilo?? hmmm, que tentacion.... :mrgreen:
Subir
undercore
#204 por undercore el 09/02/2009
monarca escribió:
Shinavarium escribió:
No entiendo porqué una gran mayoría de usuarios de mac necesita ó suele ridiculizar a los que usan pc / windows...


hay que justificar pagar el doble por lo mismo...

5 años el hilo?? hmmm, que tentacion.... :mrgreen:


ahi le has dao :juas:
Subir
Lamprolog
#205 por Lamprolog el 12/02/2009
Trotz o Trollz ?

He ahi la cuestión ..
Subir
trotz
#206 por trotz el 13/02/2009
Lamprolog escribió:
Trotz o Trollz ?

He ahi la cuestión ..


Tengo poco de troll, Hispasonic te ofrece la opción de mirar mis otros posts...

Por cierto, y para continuar con la vidilla del debate... ¿Podría alguien tomarse la molestia de mirar el precio de las diversas configuraciones del macpro y compararlas con otras como Citriq, DV, etc...? La última vez que yo lo hice, la opción de Apple no era el doble de cara, de hecho era... // ...

bueno, os invito a que lo hagáis vosotros mismos y os llevaréis una buena sorpresa.
Subir
undercore
#207 por undercore el 13/02/2009
veamos

mac..........................................................Citriq

procesador: one 2.8GHz Quad-Core Intel Xeon.........Intel Core 2 Quad Q9550 2.83GHz 12MB
memoria ram: 2GB (2x1GB)..............................2 GB Kingston DDR2 800MHz (2 x 1GB)
disco duro: # 320GB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s.......Disco de 500 GB (Seagate 7200.11 32MB)
tarjeta grafica: # ATI Radeon HD 2600 XT 256MB.....GigaByte GeForce 8400GS 512MB Silent
DVDrom: # One 16x SuperDrive..........................no hay info
precio: 2022................................................1319

vale, tecnicamente no es el doble...pero casi, añadele que el disco duro de citriq es casi el doble que el de mac y que la tarjeta grafica del mac es de 256 megas frente a los 512 del de citriq
Subir
Aum Project
#208 por Aum Project el 13/02/2009
undercore escribió:
veamos

mac..........................................................Citriq

procesador: one 2.8GHz Quad-Core Intel Xeon.........Intel Core 2 Quad Q9550 2.83GHz 12MB
memoria ram: 2GB (2x1GB)..............................2 GB Kingston DDR2 800MHz (2 x 1GB)
disco duro: # 320GB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s.......Disco de 500 GB (Seagate 7200.11 32MB)
tarjeta grafica: # ATI Radeon HD 2600 XT 256MB.....GigaByte GeForce 8400GS 512MB Silent
DVDrom: # One 16x SuperDrive..........................no hay info
precio: 2022................................................1319

vale, tecnicamente no es el doble...pero casi, añadele que el disco duro de citriq es casi el doble que el de mac y que la tarjeta grafica del mac es de 256 megas frente a los 512 del de citriq


Mira, si soy sincero. Técnicamente, tanto el mac este como el de citriq no son tan buenos para el precio que valen. Dónde van con 2GB RAM???? he visto ordenadores por 600 pavos igual que estos. Yo consigo un pc por la mitad de este dinero con los mismos componentes. Son todos unos careros, pero bueno mientras haya gente que les compre a éstos. Lo peor es que te vas a tu estudio pensando que has comprado lo mejor del mundo, por favor qué manera de estafar a la gente.
Subir
trotz
#209 por trotz el 13/02/2009
Bueno, creo que un Xeon (y todo lo que le acompaña) no es lo mismo que un core 2 quad... ¿no hacían antes unos que llevaban Xeon? Voy a ver la opción de ocho núcleos, a ver que tal sale y si es posible encontrarlos a un precio "económico". Si vamos a comparar, comparemos al menos siendo "un poco" justos. No creo que un PC de 600 euros tenga componentes de la misma calidad que un macpro... al menos, por los PC's de 600 euros que yo he podido montar.
Subir
trotz
#210 por trotz el 13/02/2009
Acabo de mirarlo... Esta es otra posible comparación. Como indiqué en mi post anterior, los macpro me parecían alternativas razonables "de gama alta".
¿No os parece también bastante razonable? Y que conste que Citriq es una empresa que merece mi total respeto por su profesionalidad demostrada en el campo del audio profesional.
No soy un fan incondicional de Apple, me costó mucho decidirme y cambiar de plataforma y sigo utilizando varios ordenadores con Windows. Además, no lo hice por impulso sino después de estar considerándolo durante años y analizando cada una de las opciones. Si hoy me tuviera que comprar un ordenador de ocho núcleos, creo que sería otro macpro.

Citriq: 2790€
2 x Intel Xeon E5430 (2.66 GHz FSB1333 2x6MB)
2 GB Kingston DDR2 FB ECC 667MHz (4 x 512 MB)
GigaByte GeForce 8400GS 512MB Silent
Disco de 500 GB (Seagate 7200.11 32MB)
Logitech Laser Cordless Desktop 1500
Microsoft Windows XP Professional x64 edition

Apple: 2.492,93 €
# Two 2.8GHz Quad-Core Intel Xeon
# 2GB (2x1GB)
# 500GB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
# ATI Radeon HD 2600 XT 256MB
# One 16x SuperDrive
# Mighty Mouse de Apple
# Idioma del teclado (Español) & Guía del usuario (En Español)

Por supuesto, si hay algún error en los datos de arriba acepto la rectificación sin problemas. Son tan solo unos datos sacados rápidamente de las tiendas de los dos fabricantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo