¿PC o Mac?

Lamprolog
#181 por Lamprolog el 10/02/2005
Los de IBM no metian el OS2 warp ?

(venga, a liarla mas :D )
Subir
quike
#182 por quike el 10/02/2005
Arkallatas, ¿eras tú el que en otro foro se partía el culo de las discusiones Pc vs Mac de Hispasonic?

Entonces, ¿aquí qué pasa? ¿Te estás mofando de todo el mundo, o resulta que ha subido el nivel y ahora la peña está a tu altura?

'te por ahí
Subir
arkallatas
#183 por arkallatas el 10/02/2005
En que otro foro ...en macuarium?¿?¿?¿ ese es un foro de mac y mis opiniones sobre las discusiones pc mac que se libran aqui no vienen al caso ....son foros diferentes....al menos uso el mismo nic en todas partes....


Realmente para ver lo que opinamos los usuarios realmente
deberia ponerse (si soyuz traga) una encuesta donde cada usuario pusiera el SO que usa, los que a probado antes (yo lo e probado casi todo...me falta el mros de atari) y su grado de satisfaccion con lo que tiene .....por ejemplo yo uso mac pero si amiga termina su SO 4.0 de una puta vez y hacen algun programa de audio medio bueno no dudaria en cambiarme pese a que mac OSX me gusta..pero el amiga OS es lo maximo....

solo asi se evitarian los dialogos de besugos pc vs mac.....

Por cierto no tengo nada contra el hardware pc ...ahora de windows mejor no hablemos...

Mucha gente aqui solo a usado windows en su vida y no conoce otra cosa (los compadezco)....y igual que yo no puedo opinar por ejemplo sobre el mros de atari por no haberlo usado nunca ...
hay mucha gente que se pone a opinar sobre los os de mac ...
o de amiga o linux sin haberlos tocado nunca.....yo tengo la opinion que tengo de windows por llegar a el despues de apurar el amiga os de los 90 y francamente el pc tenia mas mhz mas grabadoras de cd mas monitor y mejor sonido....pero win 98 al lado del amiga os del 92 era una puta SUBNORMALIDAD de sistema.....eso ya me empezo a cabrear con el sistema del billpuertas...despues llego el millennium....sin comentarios..vuelta al 98...el 2000 ni lo prove... da una idea de lo quemao que estaba....finalmente XP
la panacea universal....la primera semana de puta madre ...al mes ya andaba menos ....defragmento..y no se recupera...hummm...antivirus y tropecientos virus...y cada semana la misma historia....a los tres meses se vuelve tope de inestable y tengo que formatear.....luego los cuelgues y reseteos por la cara cada dos por tres...Lo mas inri es que llegaba del amiga 1200 donde no existia el mantenimiento del sistema (mantenimiento cero absoluto)......veamos yo vengo del curro y quiero hacer algo positivo con el ordenador ..no tener que perder el tiempo con 700.000 mantenimientos y limpiezas
quiero poder grabar mis cosas cuando quiera bajarme las pelis del internes chatear...ver este foro y otros, las paginas guarronas ..jugar ..y no tener que preocuparme de si el irq del nosecualo se comparte con el noseque...o de si la frecuencia del sonido me hace gilipolleces al poner un juego porque el puto windows no es capaz de cambiarla para el juego automaticamente...

Quiero disfrutar del ordenador no estar reparando desinfectando y manteniendo...cuando no formateando cada dos por tres.... MEXPLIKO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y no aguanto que me digan que windows es un buen sistema porque los miles de cuelgues y reseteos con que me obsequio no fueron imaginaciones mias...y encima tengo que hacer de pringao de mis colegas y familia por el puto puto puto windows.....Ojala CELL lo mande a los infiernos que es donde debe estar....
Subir
Scud Hero
#184 por Scud Hero el 23/02/2005
yanawara escribió:
Ah! Y me tomo el lujo de no opinar sobre tu música... Ni entro ni salgo...
Creo que es más elegante...
salu2

Opina lo que quieras. Yo al menos la muestro. ¿Qué es lo que haces tú? De momento, decir estupideces.
No soy nada humilde, lo reconozco, eso lo dejo para los mediocres.
Subir
Scud Hero
#185 por Scud Hero el 23/02/2005
yanawara escribió:
Hola escupop...
Todo lo demás es puro esnobismo... La máquina no hace al músico y menos al creador...
Un poco más de humildad se agradecería...

gracias a todos de antemano
ciao

Tengo mejor máquina, mucho mejor.....no hablo de mi ordenador, hablo de mi cerebro. Mi ordenador lo podría quemar mañana mismo, pero no me ataques como creador, tampoco soy nada humilde. Si yo no creo en mi ¿quién lo va a hacer? soy artista desde los 14 años, tengo 41. No me menosprecies. No lo merezco.
Subir
yanawara
#186 por yanawara el 24/02/2005
Vale, de acuerdo, eres el mejor, todos los demás somos una mierda... ¿Qué haría el mundo sin tí? Menos mal que existen genios como tú... Yo es que llevo cinco minutos en esto de la música y por nada me atrevería a estar a tu altura...
Eres una perla echándote excrementos encima tú sólo...
salu2

escupop escribió:
He escuchado alguna música de los que tenéis esas torres grises de empresa de ofimática con el "Panda" funcionando a cada paso. Escuchad la mía, hecha cuando tenía el G4 733mhz.
Sigo con Mac.
Subir
pop
#187 por pop el 24/02/2005
desde luego, vaya sobrada tio
Subir
mrBEAT!
#188 por mrBEAT! el 24/02/2005
jajaja
Subir
cronico
#189 por cronico el 24/02/2005
escupop escribió:
He escuchado alguna música de los que tenéis esas torres grises de empresa de ofimática con el "Panda" funcionando a cada paso. Escuchad la mía, hecha cuando tenía el G4 733mhz.
Sigo con Mac.

En todo caso, si la musica es buena, enhorabuena a tu mac no a ti, y tu mismo le atribuyes todo el merito,...
¡No digas sandeces anda! no vas a hacer mejor musica por tener mejor ordenador, la podras hacer mas eficiententemente pero no mejor joder, piensa antes de postear xDD
Subir
Nenuko
#190 por Nenuko el 24/02/2005
sobrasada
Subir
Scud Hero
#191 por Scud Hero el 24/02/2005
yanawara escribió:
Vale, de acuerdo, eres el mejor, todos los demás somos una mierda... ¿Qué haría el mundo sin tí? Menos mal que existen genios como tú... Yo es que llevo cinco minutos en esto de la música y por nada me atrevería a estar a tu altura...
Eres una perla echándote excrementos encima tú sólo...
salu2
[/quote]
Yo no he dicho nada de eso que dices..... Es más, creo que escucho sólo música en Hispasonic, viendo como esta el patio...lo único que veo es que los que dais caña no podéis rebatirlo con algo vuestro que escuchar.
Vuelvo a repetir que me sobra el ordenador, precisamente lo dije para quitar hierro al asunto, debí de expresarme mal, I´m sorry.
:wink:
Subir
talaier
#192 por talaier el 24/02/2005
Pues a mí me parece la caña lo que hace escupop, no creo que lo haga solo su ordenador. Joder, tío! Me has dejado tieso. Dí que sí, el artista tiene que ser vacilón y chulo. Un diez para tí.
Subir
pop
#193 por pop el 25/02/2005
Pues va ser que si. Sus comentarios pueden ser para tirarse de los pelos pero la música que hace está chulisima. Al rey lo que es del rey. Tiene grandes ideas y sabe producirlas mejor todavia. Otro diez de mi parte, aunque seas un sobrao...
Subir
sivsfa
#194 por sivsfa el 25/02/2005
escupop escribió:

No soy nada humilde, lo reconozco, eso lo dejo para los mediocres.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lo que hace la incultura... :D :D :D :D :D :D :D

es la mayor (ni tengo calificativo) que este humilde forero ha leido en este humilde foro...
Subir
yanawara
#195 por yanawara el 25/02/2005
escupop escribió:
Alguien escribió:

Vuelvo a repetir que me sobra el ordenador, precisamente lo dije para quitar hierro al asunto, debí de expresarme mal, I´m sorry.
:wink:


Gracias por ser educado... Así da gusto... Si en el foro nos queremos ayudar, mejor no echarnos los trastos a la cabeza...
Y cada cual es como es... Si yo no tengo publicados mis temas es porque mi casa de discos no me lo permite...
Tampoco creo que sea el caso de que vayamos presumiendo cada cual de quien es el mejor... llevo demasiado tiempo en ésto para que me preocupen estas nimiedades... Lo importante es ser creativos y sobre todo creer en uno mismo (en eso te doy toda la razón y núnca he ido por ahí).
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo