Zetaz escribió:
se trata de aprender para hacer las cosas lo mejor posible, no de quedarte con lo mas facil de utilizar...
mejor imposible, que buena frase
yo me quedo con la PC, ya que bien configurada puedo hacer de TODO, desde internet y chat, hasta los video juegos mas nuevos y con emjores graficos, cosa que en mac no tiene, por que me gusta meterme mucho al hardware y que mi PC este en constante actualizacion, cosa que mac no puede, que si se me echa a perder una pieza, la tenga disponible facilmente, cosa que mac no hay, al menos, aqui donde vivo, he visto productores con mac que se quedan semanas esperando las piezas, o al tecnico para que les arregle su maquina, quizas donde vivan ustedes sea mucho mas facil adquirir repuestos/servicios para mac, pero al menos aqui... no es nada facil
como dijeron por ahi, son diferentes, cada uno tienes sus pros y sus contras, y eso de que no hay mejora de 98 a XP... por favor...
yo por ahorita, me quedo con Pc
y seguire feliz como hasta ahorita

:D:D:D
y apusto que los usuarios de mac tambien estan falices
el unico pedo, es saber que necesitas y que quieres, es el unico problema, por ahi tambien dijeron "no hay mejor maquina que la que satisfaga tus necesidades" aunque yo tambien le agregaria "no hay mejor maquina que la que satisfaaa tus necesidades y gustos"