¿PC o Mac?

Parliament
#91 por Parliament el 06/02/2005
Tio no os ralleis mas y dejadlo ya. Yo tengo los 2, pc y mac. Si teneis pasta para un mac, compraroslo sin pensarlo. Si no, pues al pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#92 por Wikter el 06/02/2005
...no es tan sencillo... puedes tener pasta para un miniG5... que es lo que vale un PC decente...
Subir
PSGirl-Suburbia
#93 por PSGirl-Suburbia el 06/02/2005
wikter escribió:

El problema más grave de los PC's y Mac en conjunto son sus propios usuarios.


Qué gran verdad. Y esta idea me remite otra vez a la defensa del concepto "marca" y a mi primer post, y así todo es una pescadilla que se muerde la cola. :roll: Por eso no vale la pena debatir esto, porque es el eterno debate que parece basarse en ser de un equipo de futbol o de otro.... El eterno debate.
Subir
Wikter
#94 por Wikter el 06/02/2005
Bueno... hay razones para cada "equipo", en Mac no necesitas conocer el sistema para trabajar, en PC, si conoces el sistema trabajas mejor que en Mac...
Además, los plugins que hay para PC (incluyendo algunas birguerías de Synthedit) no suelen estar disponibles para Mac...
Subir
Wikter
#95 por Wikter el 06/02/2005
Jol... en referencia al Post primogénito que inició el debate los Centrino son muy caros para el rendimiento que dan...
Subir
yanawara
#96 por yanawara el 06/02/2005
arkallatas escribió:
ahora imaginate al tipico novato que empieza en la "informatica musical" con un pc sin ninguna de tus medidas...lo que le espera al pobre.....sin embargo si se pilla un mac (aunque sea un mini o algo barato de 2ª mano) pos se libra de una buena pesadilla......Bueno todos habeis sido novatos ya sabeis a lo que me refiero...


Hola arkallatas,
ya que sabes tanto de mac, ¿me podrías explicar qué es un KERNEL PANIC?
salu2

:D
Subir
Wikter
#97 por Wikter el 06/02/2005
Kernel Panic... je, je... eso no es de Mac, es de UNIX, que es de los pocos OS que pueden hacer un reset del kernel, aunque no siempre fructíficamente, de ahí que pase eso de "Panic".
Contemos que XP no es capaz de notificar los errores graves del kernel, aunque sí los del kernel con otros módulos...
Subir
arkallatas
#98 por arkallatas el 06/02/2005
Un kernel panic seria el equivalente al pantallazo azul del windows o al guru mediation del amiga.Por cierto MAC OSX ES UNIX.

Casi siempre es provocado por una incompatibilidad de hardware (memoria casi siempre) se suele arreglar dejando al ordenador con el equipamiento de serie (el de apple que sabes que no da problemas) y ir añadiendo perifericos de uno en uno hasta que aparezca el culpable (casi siempre memoria inadecuada o algun trasto usb 99% de las veces) . A mi por ejemplo alguna vez me a dado kernel panic el pasar el sonido de un dvd
por la audiophile usb a traves del programa vlc (videolan client) cosa que no pasa si uso el reproductor de dvd de OSX o uso vlc con la salida de audio del mac.
Subir
Wikter
#99 por Wikter el 06/02/2005
Y la plataforma que popularizó Unix es PC... cosas que pasan.
alguien ha usado BeOS alguna vez? es un OS basado en Unix con el interface parecido al del OSClassic y que va muy bien para audio y vídeo...
desafortunadamente dejó de desarrollarse hace unos añitos...
Subir
Ko
#100 por Ko el 06/02/2005
Pregunta sincera.... ¿uno compra mac solamente para poder tener logic?

saludos
Subir
Wikter
#101 por Wikter el 06/02/2005
Pues la cosa va al revés.. para poder tener logic sólo puedes comprar Mac... o PC y comprar un platinum/bigbox de segunda mano o de precedencia dudosa.
Subir
Ko
#102 por Ko el 06/02/2005
O sea, un compra es el computador y luego usa el secuenciador que pueda....
Subir
Wikter
#103 por Wikter el 06/02/2005
Pues sí... en ese orden. O es que te comprarás un software que sólo puedes usar para enfriar la sopa con el manual?
Subir
arkallatas
#104 por arkallatas el 06/02/2005
Error sigue desarrollandose ...ahora no recuerdo el nombre de la empresa que lo desarrolla actualmente..pero no ha muerto. lo vi en barrapunto hace unos meses....me refiero a BeOs
Subir
Wikter
#105 por Wikter el 06/02/2005
Bueno, lo lleva un colectivo GNU o similar, pero está muy parado. Y si no se ponen no hay soporte driver, sin drivers no hay usuarios, sin usuarios... tierra trágame!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo