Pc de marca?

Bartos
#1 por Bartos el 17/01/2007
hola. pues eso que hasta las narices de tener un pc de que te cagas con componentes de primera y tal... y cabrearme.. pues. he pensado si comprarme un hp , packard bell o algo así..

Estos son aconsejables? se calientan? no valen para audio?...etc..

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/01/2007
Tú no ibas a comprarte un Mac? :D Crees que el PC de marca va a ser muy distinto de los otros?
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 17/01/2007
Mirate esto Bartos http://www.citriq.com/systems/produalq.html

No hombre ,no soyuz no me lo desanimes

Un saludo :desdentado:
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 17/01/2007
la madre que te....bartos!!! :evil: después de la de esfuerzos y preguntas en el foro de Pc windows!! lo recuerdo porque yo también estaba por pillarme un portátil (bueno de hecho en breve caerá) y me vienes con estas??? :x


:mrgreen: bueno fuera coñas...segun me han comentado a mi no te recomiendo ninguna de esas marcas para tareas tipo pro sean del tipo que sean. Suerte. 8)
Subir
fi
#5 por fi el 17/01/2007
Yo con mi DELL Dimension 9200 estoy encantado... silenciosísimo...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 17/01/2007
Alguien escribió:

Tú no ibas a comprarte un Mac? Crees que el PC de marca va a ser muy distinto de los otros?



Y un mac no es un PC de marca???

kizas no lo sepas xabi, pero apple se ha pasado a intel.... :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 17/01/2007
:lol:

si mac es un pc de marca....y cool que te cagas, por el precio digo :roll:
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 17/01/2007
¿Un sobremesa de marca?

Acer no.

Busca algo para gamers y luego recorta de tarjeta gráfica. Nadie estruja más un ordenador que un gamer.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 17/01/2007
Dell: No hay color.

TONi
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 17/01/2007
Yo tambien me estoy planteando cambiar mi PC.

Yo estoy detras de un pro y me gustan mucho los de netsoundstudio.

Puse un post estos dias preguntando por ellos y un hispasonico me hablo bien de ellos. Muy bien. ¡COmo si fuese de la casa vamos!.

Parecen carillos, pero tambien son unos cañones.

echale un vistazo http://www.netsoundstudio.com

Waxko

PD: Si los compramos juntos igual nos hacen una rebajilla. :wink:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 17/01/2007
fi @ 17 Ene 2007 - 10:05 PM escribió:
Yo con mi DELL Dimension 9200 estoy encantado... silenciosísimo...


No hay ninguna necesidad de dejarse una fortuna con estos argumentos, os lo aseguro. Si elegis bien la tarjeta de sonido, tendreis un pc estupendo para música.

TONi
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 17/01/2007
Yo tuve un Packard Bell y me daba problemas igual que me los da mi actual pc hecho a piezas, no creo que tengan que ser mejor por pagar una marca. Otra cosa son los que diseñan especialmente para audio, ahí ya no entro.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 17/01/2007
Chus @ 17 Ene 2007 - 10:08 PM escribió:
Alguien escribió:

Tú no ibas a comprarte un Mac? Crees que el PC de marca va a ser muy distinto de los otros?



Y un mac no es un PC de marca???

kizas no lo sepas xabi, pero apple se ha pasado a intel.... :mrgreen:


No, si yo lo digo porque Bartos se ha pasado una temporada en el foro Mac... en cuanto al PC de marca, cierto que sí, precisamente por eso un Mac carga bien Windows... pero está ese detallico de OS X...

Y de comprar un PC "de marca", compraría uno específico para audio, como han dicho.
Subir
InternationalDateline
#14 por InternationalDateline el 17/01/2007
Ni Dell ni cojones. Vete a un Citriq, un Carillon, un Dopplermedia... Olvídate de marcas generalistas. Si te ibas a comprar un MacPro, invierte esa pasta en un tope de gama de las marcas anteriores. Se quedarán desfasados igual, pero tendrás un pepino interesante durante un buen tiempo.
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 17/01/2007
Joer bartos, vaya crisis tienes. Dudas en ordenadores, secuenciadores..a ver si das pronto con la combinacion ganadora, por el bien de tu musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo