Pc de marca?

--31852--
#46 por --31852-- el 18/01/2007
Coño Bart, no lo habia ledio bien... TIENES 4 MONITORES???!!! dulce madre de dios!!!!! estas como una cabra!!!!


JAJAJjajajAJAJAJAJj ya se el porq lo de las dos graficas y el SLI, jajajaJAJAJAJAjajaJA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bartos
#47 por Bartos el 18/01/2007
Chus @ 18 Ene 2007 - 07:11 PM escribió:
Coño Bart, no lo habia ledio bien... TIENES 4 MONITORES???!!! dulce madre de dios!!!!! estas como una cabra!!!!


JAJAJjajajAJAJAJAJj ya se el porq lo de las dos graficas y el SLI, jajajaJAJAJAJAjajaJA
Si hijo si , 4 de 19", mas luego el portatil conectado en red para tirar de cpu. en fin... pero si el equipo va de que te cagas.... pero una vez que ha reconocido la tarjeta de sonido. ahora que ocmo no la reconozca.. a reiniciar y tal

Por cierto, no podrá ser problema del firmware? he estado leyendo hilos de arranque de windows y casca justo donde habla de los controladores y el firmware y tal.

por favorr... ayudaaaa.
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 18/01/2007
mira a ver loq te dije de la IRQ de la controladora firewire en el admin de dispositivos, haz una captura si puedes


slds
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 18/01/2007
Alguien escribió:

Por cierto, no podrá ser problema del firmware? he estado leyendo hilos de arranque de windows y casca justo donde habla de los controladores y el firmware y tal.

por favorr... ayudaaaa.



no soy un experto en motu.. la verdad q no se si usa un firmware actulizable, te lo preguntaba en un post anterior.. Bart, leet los posts.. q si no no avanzamos.. de todas maneras vamos por partes q es como se hace un diagnostico correcto, si empiezas a porbar todo a la vez, te vas a liar..

slds
Subir
Bartos
#50 por Bartos el 18/01/2007
Chus @ 18 Ene 2007 - 07:22 PM escribió:
Alguien escribió:

Por cierto, no podrá ser problema del firmware? he estado leyendo hilos de arranque de windows y casca justo donde habla de los controladores y el firmware y tal.

por favorr... ayudaaaa.



no soy un experto en motu.. la verdad q no se si usa un firmware actulizable, te lo preguntaba en un post anterior.. Bart, leet los posts.. q si no no avanzamos.. de todas maneras vamos por partes q es como se hace un diagnostico correcto, si empiezas a porbar todo a la vez, te vas a liar..

slds
no si era por si sabias que es lo que hace en el punto ese cuando está winlogon .. ahi es donde se bloquea... y si la enciendo despues de entrar en windows alguna vez ni la reconoce. tengo que reiniciar.
Subir
InternationalDateline
#51 por InternationalDateline el 18/01/2007
Con cuatro monitores más el del portátil, no me extraña que no puedas hacer música. :D :D :D

Lo siento, lo siento, tenía que decirlo.
Subir
Bartos
#52 por Bartos el 18/01/2007
InternationalDateline @ 18 Ene 2007 - 07:33 PM escribió:
Con cuatro monitores más el del portátil, no me extraña que no puedas hacer música. :D :D :D

Lo siento, lo siento, tenía que decirlo.
uhmmm tio.. pero . te he hecho algo?... que si el problema es mio. que si los cuatro monitores... en fin .

que siga el bueno rollo.
Subir
Gas_boy
#53 por Gas_boy el 18/01/2007
Joder toniterrasa parece comercial de DELL, deberías pedirles comision :mrgreen:
si vas a por el portátil que menos que un disco duro a 7.200 rpm por cierto parece que LG trabaja unos modelos que van por refirgeración liquida.
Subir
InternationalDateline
#54 por InternationalDateline el 18/01/2007
Lo siento, Bartos.
Subir
quebone
#55 por quebone el 18/01/2007
Hola, Bartos.
Veo que sigues con los mismos problemas que no solucionaste en otro post, así que tampoco te voy a arreglar nada, pero bueno.

En la página de MOTU hay un update para el firmware de la traveller (1.07), supongo que ya estabas al tanto. También tienes diferentes drivers para probar.
http://www.motu.com/download/download_m ... duct_id=14

¿Funciona la tarjeta con el portátil o te da los mismos problemas que con el sobremesa?

¿No hay nadie en Madrid que tenga una tarjeta como la tuya o una 828 mkII FW y pueda llevarla un dia a tu casa (o viceversa) y probar si funciona? Yo lo haría encantado, pero me queda un poco lejos.

Si compraste la tarjeta en un establecimiento puedes pedir que te la conecten y miren si funciona.

Ánimos y un saludo.
Subir
Bartos
#56 por Bartos el 19/01/2007
buenoo antes de nada.. MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS a Chus porque ayer estuvo conmigo hasta las 3:20 viendo el tema de mi pc. y ... en fin... (como dice él, todavia tengo el sindrome de "no me lo creo"....., es decir, estoy pensando que todavia puede fallar en cualquier momento), pero... he reiniciado el pc (con la motu encendida..cosa impensable hasta ayer) y hasta ahora la reconoce siempre el pc... se conoce que era un problema con una controladora SATA, en fin que desactivamos eso en la bios, (nunca pensé que fuera eso... yo habia desactivado los demas puertos de serie y tal...pero eso no). y en fin que instalé la motu y genial.

hasta ahora instalé el windows home sp1.... nada mas.. vamos que ni cubase ni nada...pero iniciaba y todo genial. Esta mañana he instalado el sp2 y... he reiniciado dos veces... sin tener problemas... seguiré instalando el resto de cosas (aplicaciones y sintes vsti). ahhh y los drivers del interface midi, pero ... hasta ahora todo correcto. (y creo que es correcto porque ahora enciendo el pc con la motu encendida todas las veces y no hay problema (antes se ralentizaba y cascaba).

Vamos. que todavia no me lo creo del todo.... no quiero cantar victoria, (por si acaso), pero vamos. que tiene toda la pinta... ya os iré informando... al final si era eso me puedo ahorrar mucho dinero y disgustos comprando mas tarjetas de audio y pc´s


Lo que ocurre que mi euforia se me ha quitado al conocer la noticia que un primo mio va a abandonar este mundo (con 36 años). en fin..... es el lado triste de la vida.

Aun así quiero de nuevo expresar mi gratitud a gente como Chus que me ha ayudado desinteresadamente y ha perdido su tiempo estado conmigo arreglando mi problema.

lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS Chus.
Subir
undercore
#57 por undercore el 19/01/2007
:plasplas:

lo siento por lo d etu primo :triston:
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 19/01/2007
Bueno ya vas crellendote q este arreglado.. jeje.. me alegro.. la verdad q entiendo q despuesd e haberte pegado tanto, llege alguien y de a la primera con ello.. jeje.. lo malo fuese q tardasemos tanto por el rollo de hacerlo online.. jeje ademas de terner q descargarme y leerme el manual de la placa, pero supongo q si ahora te preguntan dnd mirar las IRQs y los dispositivos por conexion en windows ya sabras dnd es.. espero q hayas aprendido algo q a fin de cuentas es lo q cuenta (no estare ahi en la proxima placa q compres..jeje).. en fin.. lo q me parece raro esq despues de tanto pedir ayuda nadie te haya sugerido q pudiese ser q la controladora firewire podia estar compartiendo IRQ ¿?

si me animo cuelgo en este hilo los pantallazos q me mandaste y una pekeña explicacion los pasos y fundamentos basicos, para poder configurar la bios antes de instalar el windows.. jeje aunq doppler y citriq me puedan empezar a mandar amenazas de muerte... jejejeje


slds
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 19/01/2007
Ah Bart! y siento mucho lo de tu primo.. te hablaria de la filosofi abudista y tal. pero estas cosas por mucho q te digan duelen..

un abrazo.. y haz mucha musica ahora q puedes



slds-
Subir
Casa2
#60 por Casa2 el 19/01/2007
Alguien escribió:

si me animo cuelgo en este hilo los pantallazos q me mandaste y una pekeña explicacion los pasos y fundamentos basicos, para poder configurar la BIOS antes de instalar el windows.. jeje aunq doppler y citriq me puedan empezar a mandar amenazas de muerte... jejejeje



Eso sería un detallazo!!! Seguro que nos vendrá bien a unos pocos...

Anímate Chus!!! :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo