mira a ver loq te dije de la IRQ de la controladora firewire en el admin de dispositivos, haz una captura si puedes
slds
buenoo antes de nada.. MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS a Chus porque ayer estuvo conmigo hasta las 3:20 viendo el tema de mi pc. y ... en fin... (como dice él, todavia tengo el sindrome de "no me lo creo"....., es decir, estoy pensando que todavia puede fallar en cualquier momento), pero... he reiniciado el pc (con la motu encendida..cosa impensable hasta ayer) y hasta ahora la reconoce siempre el pc... se conoce que era un problema con una controladora SATA, en fin que desactivamos eso en la bios, (nunca pensé que fuera eso... yo habia desactivado los demas puertos de serie y tal...pero eso no). y en fin que instalé la motu y genial.
hasta ahora instalé el windows home sp1.... nada mas.. vamos que ni cubase ni nada...pero iniciaba y todo genial. Esta mañana he instalado el sp2 y... he reiniciado dos veces... sin tener problemas... seguiré instalando el resto de cosas (aplicaciones y sintes vsti). ahhh y los drivers del interface midi, pero ... hasta ahora todo correcto. (y creo que es correcto porque ahora enciendo el pc con la motu encendida todas las veces y no hay problema (antes se ralentizaba y cascaba).
Vamos. que todavia no me lo creo del todo.... no quiero cantar victoria, (por si acaso), pero vamos. que tiene toda la pinta... ya os iré informando... al final si era eso me puedo ahorrar mucho dinero y disgustos comprando mas tarjetas de audio y pc´s
Lo que ocurre que mi euforia se me ha quitado al conocer la noticia que un primo mio va a abandonar este mundo (con 36 años). en fin..... es el lado triste de la vida.
Aun así quiero de nuevo expresar mi gratitud a gente como Chus que me ha ayudado desinteresadamente y ha perdido su tiempo estado conmigo arreglando mi problema.
lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS Chus.
Bueno ya vas crellendote q este arreglado.. jeje.. me alegro.. la verdad q entiendo q despuesd e haberte pegado tanto, llege alguien y de a la primera con ello.. jeje.. lo malo fuese q tardasemos tanto por el rollo de hacerlo online.. jeje ademas de terner q descargarme y leerme el manual de la placa, pero supongo q si ahora te preguntan dnd mirar las IRQs y los dispositivos por conexion en windows ya sabras dnd es.. espero q hayas aprendido algo q a fin de cuentas es lo q cuenta (no estare ahi en la proxima placa q compres..jeje).. en fin.. lo q me parece raro esq despues de tanto pedir ayuda nadie te haya sugerido q pudiese ser q la controladora firewire podia estar compartiendo IRQ ¿?
si me animo cuelgo en este hilo los pantallazos q me mandaste y una pekeña explicacion los pasos y fundamentos basicos, para poder configurar la bios antes de instalar el windows.. jeje aunq doppler y citriq me puedan empezar a mandar amenazas de muerte... jejejeje
slds
Ah Bart! y siento mucho lo de tu primo.. te hablaria de la filosofi abudista y tal. pero estas cosas por mucho q te digan duelen..
un abrazo.. y haz mucha musica ahora q puedes
slds-