Chus @ 19 Ene 2007 - 07:06 PM escribió:
si me animo cuelgo en este hilo los pantallazos q me mandaste y una pekeña explicacion los pasos y fundamentos basicos, para poder configurar la bios antes de instalar el windows.. jeje aunq doppler y citriq me puedan empezar a mandar amenazas de muerte... jejejeje
Nada mas lejos de la realidad Chus.
Tengo poco tiempo para postear en hilos debido a que tengo que llevar una empresa ( y ahora solo y con la nueva ampliacion (no se ni komo me meto n tanto fregao) muxo menos). Me encantaria ver todos los hilos y exar una mano a todas vuestras dudas. He visto x casualidad el Post de Bartitos (BARTIITOOOS Te akonpaño en el sentimiento majo). La verdad eske os tengo un poko abandonados a Bart ,Paco Arribas (PAquito chokolatero), AAS (Angelito), Lagar,Legolas,Soyuz,Briar,Proty,Psgirl,Neomad,Cronico,Belosound,Lunatic y se me olvidaran bastantes donde he pasado muxos muxos buenos momentos. keria agradecer muy muxo a toda la gente que hace desinteresadamente buena prensa de DOPPLER... y que os puedo decir....que ya sabeis
donde esta vuestra casa y que me hace muxa ilusion kuando se pasa un Hispasoniko por aki.
Un Saludazo a todos majos