Pc de marca?

quebone
#61 por quebone el 19/01/2007
Me alegro por lo del ordenador, Bartos. Felicitar también a Chus por su ayuda desinteresada.
Siento lo de tu primo. La vida a veces da unos golpes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#62 por toniterrassa el 19/01/2007
Gas_boy @ 18 Ene 2007 - 08:08 PM escribió:
Joder toniterrasa parece comercial de DELL, deberías pedirles comision :mrgreen:
si vas a por el portátil que menos que un disco duro a 7.200 rpm por cierto parece que LG trabaja unos modelos que van por refirgeración liquida.

¿ Eh que si ?. Ya me lo dice uncompañero de curro, que deberia pedirles pasta por la de gente que se ha comprado uno por mi. Yo me he comprado hace un mes un portatil y hace dias otro compañero de trabajo ha recibido un pc que encargamos a Dell para él.

TONi
Subir
fi
#63 por fi el 19/01/2007
Bravo Chus =D>

Y ahora Bartos a hacer música, y ánimo.
Subir
Bartos
#64 por Bartos el 21/01/2007
quebone @ 19 Ene 2007 - 08:44 PM escribió:
Me alegro por lo del ordenador, Bartos. Felicitar también a Chus por su ayuda desinteresada.
Siento lo de tu primo. La vida a veces da unos golpes...
Gracias por vuestro apoyo quebone y fi... acabo de llegar ahora .. voy a seguir instalando el pc y a hacer musica... a ver si es posible.

un abrazo
Subir
doppler
#65 por doppler el 27/01/2007
Chus @ 19 Ene 2007 - 07:06 PM escribió:
si me animo cuelgo en este hilo los pantallazos q me mandaste y una pekeña explicacion los pasos y fundamentos basicos, para poder configurar la bios antes de instalar el windows.. jeje aunq doppler y citriq me puedan empezar a mandar amenazas de muerte... jejejeje


Nada mas lejos de la realidad Chus.

Tengo poco tiempo para postear en hilos debido a que tengo que llevar una empresa ( y ahora solo y con la nueva ampliacion (no se ni komo me meto n tanto fregao) muxo menos). Me encantaria ver todos los hilos y exar una mano a todas vuestras dudas. He visto x casualidad el Post de Bartitos (BARTIITOOOS Te akonpaño en el sentimiento majo). La verdad eske os tengo un poko abandonados a Bart ,Paco Arribas (PAquito chokolatero), AAS (Angelito), Lagar,Legolas,Soyuz,Briar,Proty,Psgirl,Neomad,Cronico,Belosound,Lunatic y se me olvidaran bastantes donde he pasado muxos muxos buenos momentos. keria agradecer muy muxo a toda la gente que hace desinteresadamente buena prensa de DOPPLER... y que os puedo decir....que ya sabeis donde esta vuestra casa y que me hace muxa ilusion kuando se pasa un Hispasoniko por aki.


Un Saludazo a todos majos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo