PC (Muy barato) para grabación de audio

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 15/06/2014
carlitus escribió:
Pero era necesario


Voto a bríos que sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
canalenroy
#107 por canalenroy el 15/06/2014
Carmelopec, no estaría bien que luego ampliara con la otra ranura a 8gb?
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 15/06/2014
#107 ,
Pues esto es lo que te acabo de recomendar : si la placa no tiene más que dos módulos, instala el primero de 4 gb y, cuando puedas, instala el otro.
Eso sí, no tardes mucho o asegúrate de que sea de marcas muy comunes (te recomiendo Kinston HyperX, que no son lo mejor; pero no están mal) no vayas a tener luego problemas para encontrarlas iguales (que , por mucho en auto que configures la bios; no es nada recomendable mezclar memorias de distinta marca o clase, imagino que las vas a colocar de tipo Ddr3 a 1600.
Subir
1
canalenroy
#109 por canalenroy el 15/06/2014
Si, creo que cuando compre el pc miraré que ram le sirve y tal e igual ya la compro junta con el pc... Muchas gracias por las recomendaciones de marcas, estaré informandome mas (¿Imagino que la vas a colocar de Ddr3 a 1600?) Respecto a está pregunta no sé, como te comento de cosas técnicas de ordenadores se muy poco así que me informaré lo mejor posible para comprar la mas adecuada al pc antes de elegirla. De todas formas estoy trabajando en otro lugar y tengo que estar con el móvil, cuando llegue a casa en unos días releere el post y prepararé lo que necesite.

Gracias de verdad, saludos
Subir
canalenroy
#110 por canalenroy el 15/06/2014
Cuando tenga elegido lo que crea que es mejor (Contando con vuestros comentarios, lo leído y con mi presupuesto) pondré aqui sus caracteristicas, tanto del pc como de la memoria Ram por si alguien quisiera opinar más.
Subir
carlitus
#111 por carlitus el 15/06/2014
:birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#112 por kamikase ♕ ♫ el 15/06/2014
Yo opino que para trabajar en audio y lograr algo mas que decente jamas debes buscar algo muy económico o después lo lamentaras ya que será dinero perdido.
Siempre debes buscar algo que te permita ir creciendo, una tarjeta madre ampliable si no te puedes permitir un procesador de 8 núcleos, pero si esa tarjeta madre pude funcionar bien con uno de cuatro núcleos... pues para alla apunta. Si es ampliable a 16 o 32 gigas de RAM que mejor, pero si solo te puedes permitir 4 de ram... no importa, ya tendrás el dinero para tener dos módulos de 8 o de 16...

Tienes solo para un disco de 500 gigas? trata de que sea Sata de ultima generación y de 7200, ya podrás comprar otro de uno o dos teras.

Lo que debes tener claro es que si vas a trabajar con una interface de audio mediocre, malos monitores de audio y todo eso por ahorrarte un dinero que pudiste invertir de mejor manera vas a tener la misma calidad en resultados. Un sonido mediocre. Para dedicarse al audio lo mínimo es tener capacidad de ahorro y saber invertir, que en el audio no se miente. O suenas mal, o suenas bien, pero no hay tonos grises.

Saludos!
:ook:
Subir
canalenroy
#113 por canalenroy el 15/06/2014
Kami, entiendo perfectamente que luego se me quede corto pero el problema es que yo necesito ya el pc y no tengo capacidad poder ahorrar más en poco tiempo.

Ya he dicho que igual lo que eliga no sea la mejor opción pero es lo que hay, yo lo necesito y no puedo hacer más por ahora, cuando pueda lo haré.

En cuanto a lo de o suenas mal o suenas bien, no hay tonos grises... Yo he oido cosas que suenan mal, que suenan bien, que suenan decentes... Según como se mire.
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 15/06/2014
Sí, lo de tonos grises es irreal, pronto vamos a subir una versión de un tema que había sido muy valorado y aplaudido que va a dejar al otro en gris, lo que no se es si será blanco, negro o marrón.
Mala comparación la de los colores, kamikaze.
Subir
kamikase ♕ ♫
#115 por kamikase ♕ ♫ el 15/06/2014
da lo mismo lo de los colores.

lo malo seguirá sonando malo con un PC caro o económico...

Y por mi parte solo prefiero colores alegres.

:ook:
Subir
canalenroy
#116 por canalenroy el 15/06/2014
#115 En eso si que estoy totalmente de acuerdo

#114 Encantado de escucharlo cuando ese listo
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 15/06/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
lo malo seguirá sonando malo con un PC caro o económico...


¿Das por hecho que va a ser malo?.
Yo he dado por hecho que este tiene cara de niño; me pase algún pueblo con que pudiera ser mal estudiante; pero que vaya a ser malo lo que grabe...


Bueno, quería salvar de la quema de la moderación esta imagen que siempre alegra, así, que sí, canalenroy, tenía razón en protestar:

Hispacanibal:

e7761a50032ce721c5d1f23bdc8d2-3869332.jpg

Y sus dos hechiceros comeniños porculings: El menda y el Kamikaze.
Subir
kamikase ♕ ♫
#118 por kamikase ♕ ♫ el 15/06/2014
Yo solo doy por hecho de que si quiere lograr un sonido decente (en el comentario #1 ) no debe sumirse en la tacañería. Después se arrepentirá.

Comprar una interface de dos entradas necesitando mínimo 4 es una tacañería, comprar un procesador de 4 pudiendo tener uno de seis es tacañería. Pudiendo adquirir un micrófono bueno de condensador y decantarse por un micrófono de un euro de Karaokes es tacañería.

Y la tacañería tratándose de audio y video no lleva a nada.

O si?

o_O
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 15/06/2014
Bueno, como me he reformado (por unos días...) te diré que es de arrogantes como nosotros llamar tacañería a la escasez de recursos.
Subir
canalenroy
#120 por canalenroy el 15/06/2014
#118 Cierto lo que dices, pero tampoco hablamos de comprar un micro de un euro...

Ya he comentado con que estaba grabando anteriormente y creo que la mejora va a ser bastante considerable... A parte de necesitarlo claro.

No necesito hacer un cambio brusco para ir mejorando, me conformare con lo que tenga y siempre iré aspirando a más aun que sea de muy poco en poco.

Carmelopec estoy seguro de que aprenderé mucho leyendote y espero que tu percepción de mi vaya cambiando viendo las cosas...aun que la primera impresión de los dos fue muy burra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo