PC (Muy barato) para grabación de audio

kamikase ♕ ♫
#121 por kamikase ♕ ♫ el 15/06/2014
Tampoco me refiero a escases de recursos.

Me refiero a esto...
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pudiendo adquirir un micrófono bueno de condensador y decantarse por un micrófono de un euro de Karaokes es tacañería.


Pudiendo adquirir, y autolimitarse por nada...

Por escases de recursos entiendo a quien conociendo de equipos sabe perfectamente bien que tratar de adquirirlos es una locura, ya que son inviables económicamente en su mantención y poseerlos no es redituable. Ya nadie pagará lo que vale trabajar en una multipistas de 24 con una consola analógica hibrida cuando el solo encenderla y mantenerla funcionando te consume la energía de dos meses en un día de trabajo...

:bua:
En mi caso me desprendí de todo y estoy con lo mínimo, ya pronto estaré mezclando con un solo monitor en MONO y con la sound blaster.
Total... pocos notan la diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#122 por D4v el 15/06/2014
canalenroy escribió:
este que has puesto es casi tan bueno como el peor intel i3,esta bastante bien,es de doble núcleo y no esta mal para grabaciones y eso,hay gente que trabaja con equipos la mitad de potentes que ese,yo personalmente iría a por ese,por el precio esta cojonudo.
Subir
canalenroy
#123 por canalenroy el 15/06/2014
Jajaja, a ver Kamikase que yo te he entendido perfectamente en todo... Lo que quiero decir es que si tuviera un pc con el que grabar de momento.. Cogeria todo el dinero que tengo para micro y interface y lo invertiría solo en interface. a la larga sera mejor por su puesto... Pero lo que yo busco no es para la larga, es para poder grabar ahora lo mejor posible con el presupuesto que tengo. Mi problema es que no tengo pc con el que grabar y es imprescindible tener el pc... No tengo un sueldo por lo que si lo tuviera coñe me esperaría a principio de mes para comprarlo con más dinero, pero no voy a tener ingresos a corto plazo...

Thanks
Subir
kamikase ♕ ♫
#124 por kamikase ♕ ♫ el 15/06/2014
:birras:
Subir
RBPmusic
#125 por RBPmusic el 15/06/2014
Me gustaria escuchar alguna de tus canciones
Subir
kamikase ♕ ♫
#126 por kamikase ♕ ♫ el 15/06/2014
"Offtopic ON"
O_o
Carmelo, aun no entiendo como has logrado escalar hasta el cuarto puesto hablando tanta chorrada.

:shock:
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 15/06/2014
canalenroy escribió:
.aunque la primera impresión de los dos fue muy burra


Es que soy muy burro, total...

A ver para cuando un foro viendo el careto (lo de oliendo mejor no, que soy muy cerdo)
Subir
arkallatas
#128 por arkallatas el 15/06/2014
Joerr lo minimo para poder hacer eso sin problemas es un pemtium 4 de tercera mano con 2 giga de ram .... o como en mi caso un mac G4 dual a 1.25 tambien con 2 gigas ,que le costarian menos de 100€ y con discos IDE de 7200 rpm que me dan para 60 pistas !!! joerrr , una digi 002 que tambien estan tiradas de precio , El EZ Drummer y Guitar Rig 4 que tampoco cuestan miles de € ... y en mi caso con logic 8 estoy servido para hacer heavy metal sin despeinarme... es mucho mas importante la targeta de sonido que tengas que el ordenador...
Cualquier cosa mas potente que eso te dara mejoras en el numero de plugins simultaneos sin congelar... pero no necesitas ningun superequipo precisamente para lo que pides.
Subir
2
Gracias a todos
#129 por Gracias a todos el 15/06/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Carmelo, aun no entiendo como has logrado escalar hasta el cuarto puesto hablando


Ni yo; más siendo un medio escrito.
Subir
kamikase ♕ ♫
#130 por kamikase ♕ ♫ el 15/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
más siendo un medio escrito.

:machaca:
Metafóricamente hablando.

Menos mal que aquí no se te escucha, o la voz de flauta te haría aparecer gracioso y sin contundencia.

:ook:
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 15/06/2014
No offtopiqueemos.
Subir
1
canalenroy
#132 por canalenroy el 15/06/2014
#125

Aquí te dejo un cover que hice y una canción compuesta para el día de la música que ya subí aquí en su tiempo.. lo grabe hace 2 años con la sound blaster y lo que he comentado que tenía, pero vamos estoy muy contento con lo que salio y he ido aprendiendo poco a poco.

http://www.youtube.com/watch?v=8SmNDabr7VY

http://www.youtube.com/watch?v=t5O65smR4D0

Si quieres escuchar más hay unos cuantos vídeos en ese canal y en CanAlenRoy (SPAMMER SPAMMER OHH!!)

Gracias!! :bananaguit:
Subir
canalenroy
#133 por canalenroy el 15/06/2014
Carmelo yo soy Aragonés de pueblo cerrado, burro para un rato también. Me parece perfecto lo de un foro viéndonos los caretos jaja.

#128 Ya comente como grababa con el pc viejuno este y por eso preguntaba si esos servían para lo que quiero... Aun que veo que hay muchas opiniones distintas.

:birras:
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 15/06/2014
No suena nada mal.
Subir
canalenroy
#135 por canalenroy el 15/06/2014
Me alegro!! A ver cuando tengo equipo y puedo ir participando en cosas por aquí...

Cambiarian demasiado los temas si los volviera a hacer. Admito cualquier crítica aun que tampoco es plan de desviar el post.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo