Pequeña reflexión veraniega...

vivaldis
#406 por vivaldis el 08/07/2013
algunos se creen que la musica solo esta en los antros nocturnos, escuchando ritmos desenfrenados , y que cada dia es lo mismo, el mismo desenfreno, las mismas improvisaciones y todo esto lo visten de modernidad y novedad.
La musica es como el follar , siempre es lo mismo, pero cuando te pones parece ser que sea la primera vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#407 por Gracias a todos el 08/07/2013
Siempre que sea con otra, por eso recomiendo a estos muchachos que aprendan verdadero lenguaje musical, eso les permitirá ir con otras más a menudo...
Subir
vivaldis
#408 por vivaldis el 08/07/2013
rectifico, podria hacer el ejemplo con una manola, al gusto personal....hoy con la mano derecha , mañana con la mano izquierda.
salud
Subir
Gracias a todos
#409 por Gracias a todos el 08/07/2013
No sirve, ni lo del cinturón tampoco, hamijo...
Subir
RaulMX
#410 por RaulMX el 08/07/2013
#156 El hombre en el planeta tiene un aprox. de 2,5 mill. de años, 500 años es nada para la memoria de la humanidad que a pasado de generación en generación y si tomamos en cuanta esto, esta teoría musical es muy reciente o tu piensas que antes de que a los monjes se les ocurriera escribir la música con este método, ¿esta no existía?.
Subir
no_name
#411 por no_name el 08/07/2013
Y tu haces música sin saber que todos los instrumentos y música que escuchas se hace desde la base el estudio de la misma.

¿Un piano ordenado con la escala de do mayor ?¿una guitarra afinada en mi meno o Asus9/E como me gusta decirle jajaj? Que tontería ... mejor hagamos un piano con todas las teclas blancas .
Subir
Gracias a todos
#412 por Gracias a todos el 08/07/2013
#410
Teoría, teoría, que se sepa con la reforma Gregoriana, antes, eso: melisma e improvisación, que música es. De hecho yo trabajé en esa línea: en la imposición del compás frente al melisma del canto mozárabe (en realidad ha de llamarse de Repoblación); pero qiuen encabezaba ese proyecto, alguien nada sistemático y bastante indigesto, era discípulo de Karl Orff y tenía los huevos pelados de hacer contrapunto y fuga en Alemania
Subir
no_name
#413 por no_name el 08/07/2013
Pero la teoría no importa .... no basemos nuestro sistema en los armónicos sino en lo que salga .. total sale del corazón.
para que escribir armaduras y leer partituras , mejor les colocamos tab y que el ritmo los saquen ellos.

La teoría poco importa ... total ahora tenemos computadores y suenan bonitos solos , llamemos los acordes por nombres como rana pero claro al cambiar de instrumento hay que cambiarle el nombre ... que los luthier aprendan a construir instrumento sin basarse en la teoría sino en lo que salga del corazón ... total la frecuencia de cada nota y sus armónicos poco importa sino la expresión individual es lo que vale.
Subir
Gracias a todos
#414 por Gracias a todos el 08/07/2013
no_name escribió:
sino


Ese silencio de negra.... :machaca:
Subir
1
no_name
#415 por no_name el 08/07/2013
la gramática no importa , lo que vale es el sentimiento de mis palabras.
Subir
Gracias a todos
#416 por Gracias a todos el 08/07/2013
A bale vien...
Subir
supertorpe
#417 por supertorpe el 08/07/2013
no_name escribió:
total la frecuencia de cada nota y sus armónicos poco importa

No estoy de acuerdo, la frecuencia que hay que usar es 432Hz por una historia de los nazis.
Subir
no_name
#418 por no_name el 08/07/2013
#417 jaja amigo estoy siendo sarcastico xD , no se si era obvio.
Subir
Gracias a todos
#419 por Gracias a todos el 08/07/2013
Era Ohmio...
Subir
supertorpe
#420 por supertorpe el 08/07/2013
¡Yo también!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo