#121 llevo un rato intentando escuchar alguna composicion tuya, para poder debatir sobre composicion en igualdad de condiciones pero no encuentro por hispasonic ninguna.
no soy artista como tu, solo soy un simple aprendiz de brujo.Pero eres otro "mas" que suelta el discursillo romantocoide del sentimiento y demas sandezes, cuando solo saben tres o cuatro acordes y se creen haver descubierto la sopa de ajo y luego como es natural van de genios. ABURRES con tu discursillo del sentimiento y demas sandeces.
#123 tipico de los teoricos y "criticos" el sentimiento con el que yo compongo es mio,solo mio,tu no puedes saber nada de eso porque no te compete...dudo mucho que sepas lo que es un sentimiento por tu manera de hablar.si te molesta que no sepa teoria musical.....lo siento mucho "master"
#126 me parece a mi que tu mucha teoria y poca practica.majete.
#126 tus pobres comentarios me suenan a frustracion y a fracaso .
por cierto, una cosa son cantantes que ponen musica a su letra y otros son compositores, que atraves de las impresiones musicales crean una atmosfera, de alegria, terror, melancolia etc.
#130 ya si tu de teoria mucho...pero vamos que eso esta en los libros.
Luiz hernandez siempre creando hilos polemicos hay que banearlo xD.
#130 los cantantes tambien componen sus canciones intentando transmitir sentimientos...otra cosa es que a ti no te lleguen.
Tienes toda la razón. Creo que me voy a auto- banear.