Pequeña reflexión veraniega...

guiltysmile
#271 por guiltysmile el 07/07/2013
aprendamos los unos de los otros (los orejudos y los eruditos).....................ah! no!...que los eruditos ya lo saben todo y no tienen nada que aprender de los orejudos... :besito:
Subir
no_time
#272 por no_time el 07/07/2013
Ey!! lo cierto es que me aburre ya el tema. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Como debe ser.

Saludos. :birras: :birras: :birras: :birras:

guiltysmile luego me doy una vuelta por tus temas. :campeon:
Subir
guiltysmile
#273 por guiltysmile el 07/07/2013
Imagen no disponible



:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Subir
Gracias a todos
#274 por Gracias a todos el 07/07/2013
timetravel_1 escribió:
Moonlightbeauty,, Carmelopec no hace otra cosa que darte la razón XD

No, no se la doy; más bien salgo al paso, incluso ante formas amables y sentimentales, de que sin armazón el edificio o se cae en una actuación o se acaba cayendo en más o menos tiempo por falta de mimbres, que es una de las razones que no se tienen en cuenta a la hora de analizar la desgracia de ser músico en España (me parece que en Sudamérica hay bastante más formación musical de media y más musicalidad, entiendo por ello que la música cuenta más en lo cotidiano).
Lo que pasa es que, por no estar de acuerdo, y menos en el caso de esta usuaria de buenas maneras y trato, no me tengo por qué enfadar.
Subir
Gracias a todos
#275 por Gracias a todos el 07/07/2013
guiltysmile escribió:
los eruditos ya lo saben todo y no tienen nada que aprender de los orejudos...


Pues habrá ocasiones y contados casos en que sí; pero tranquilo, que conozco a más de un erudito que o tiene problema de orejas y tiene más oficio que treinta sin formación juntos.
Subir
Oscar Espinosa
#276 por Oscar Espinosa el 07/07/2013
#273 Es un error pensar que la práctica de mi arte se ha vuelto fácil para mí. Le aseguro, querido amigo, nadie estudia tanto como yo.

W. Mozart.
Subir
Gracias a todos
#277 por Gracias a todos el 07/07/2013
#276

No cuesta nada añadir la fuente completa.
Subir
no_time
#278 por no_time el 07/07/2013
#274 Bueno, pues al menos espero que todo haya quedado más claro. jajaja. Con fundamento.
Subir
guiltysmile
#279 por guiltysmile el 07/07/2013
#276 "No por mucho madrugar amanece más temprano"

Maria Teresa (mi abuela)
Subir
Oscar Espinosa
#280 por Oscar Espinosa el 07/07/2013
#277 De esas baratas de frases célebres y en algunos casos falsamente atribuídas que abunda por internet, pero como el hilo ya va por ese nivel....
Subir
guiltysmile
#281 por guiltysmile el 07/07/2013
no, no que eso me lo decía mi abuela...lo juro.
Subir
Oscar Espinosa
#282 por Oscar Espinosa el 07/07/2013
«Simplemente me niego absolutamente a confundir la conciencia del artista, que es una cosa, con su sinceridad, que es otra (…). Esta conciencia exige que desarrollemos en nosotros al buen obrero. Mi objetivo es, entonces, la perfección técnica. Puedo intentar alcanzarla sin cesar, puesto que estoy seguro que nunca podré alcanzarla. Lo importante es siempre acercarse cada vez más. El arte, sin duda, tiene otros efectos, mas el artista, a mi criterio, no debe tener otro objetivo.» (Ravel, Esquisse autobiographique, 1928).
Subir
guiltysmile
#283 por guiltysmile el 07/07/2013
Ahora que también mi abuela me decía "estudia, hijo, estudia...para ser un hombre de provecho"...........................y ya ves.
Subir
guiltysmile
#284 por guiltysmile el 07/07/2013
#282
Alguien escribió:
Puedo intentar alcanzarla sin cesar, puesto que estoy seguro que nunca podré alcanzarla


Qué cansino y frustrante ¿no? :juas:
Subir
Oscar Espinosa
#285 por Oscar Espinosa el 07/07/2013
Pero realísta. Mejor, a mi criterio, y enriquecedor, que pensar que ya se sabe todo y no se necesita aprender más, o sea, ser el chachi-guay :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo