Pioneer Cdj2000 Vs Denon 3700 : comparativa REAL

Nogasi
#76 por Nogasi el 29/10/2010
man-tk escribió:
david xaura escribió:
yo veo que el mundo este de la noche se ha puesto intratable

la culpa la tienen los empresarios que nunca "tocan" los equipos . Esta gente que solo sabe de números no tiene idea de lo que es un Cdj . Incluso te preguntan : "¿el año pasado el Cdj1000 no era lo máximo? " la respuesta es SI , pero el Cdj2000 es muy superior , a lo que responden con otra pregunta clave : "¿y con el Cdj1000 no puedes hacer tu trabajo" ? y la respuesta debe ser SI . Así vamos .

+ 10000000000000000000000
ese es el problema, esta gente hasta que no le dice un técnico que el cdj no se puede arreglar, que hay que tirarlo, no lo cambian, hace poco estuve en un bolo que había dos cdj 200 y a uno de ellos no le funcionaba el boton de eject, le digo al dueño "oye que se ha tragado el cd y no sale" y me dice "coje el pincho que viene debajo y mételo por el agujero que hay al lado de la ranura para sacar los cds" :shock: , por lo visto llevába así más de 3 meses jajaja
está claro que el empresario no va a mirar por los djs, miran su ombligo y por supuesto quieren que les muevas la pista SI ó SI con lo que haya en la cabina (como si hay dos walkman) les da igual.
¿que el futuro pasa por el midi y los ordenadores con controladores? siiiiii pero hasta que llegue el futuro nos tendremos que fastidiar con lo que haya en las cabinas (por eso cada día hay más djs que van a los bolos con sus vci/xponent/xone dx/ rmx y la futura S4) y si llegas a una cabina y te encuentras un cdj 2000/900 pues a disfrutar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Felu
#77 por Felu el 29/10/2010
Pero por lo que se ve la imagen marca en este mundo...
no es lo mismo ir con un apple que con un pc.
no es lo mismo ir con pioneer que con denon (aunque aora esta muy empatado)
No es lo mismo ir con una mesa pio o A&H que con una numark...
La marca,imagen.diseño,prestigioso,que lo tienen todos no es lo mismo :S
La cosa esta así y la gente que se rie de ti por llebar un sony vaio en vez de un apple esque son tontos o tienen algun tipo de problema psicologico porque en verdad da el mismo rendimiento ...
Subir
Nogasi
#78 por Nogasi el 29/10/2010
david xaura escribió:

local bien arreglado+buen dj+equipo actualizado+buena seleccion musical+buena iluminacion = exito seguro y sitio de referencia.

esta combinación no la entiende todo el mundo........lastima.

La verdad que hay muy poquitos, como bien dices es una lástima
Subir
david xaura
#79 por david xaura el 29/10/2010
madre mia,me estoy poniendo malo con tanta cosa que leo por aqui.....¿hay algo positivo?........nos las tomamos gratis jeje
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 29/10/2010
david xaura escribió:
madre mia,me estoy poniendo malo con tanta cosa que leo por aqui.....¿hay algo positivo?........nos las tomamos gratis jeje

Es que creo que no lees mucho aún :
el mp3 ha democratizado nuestra actividad . MIentras antes costaba un huevo conseguir ciertas "músicas" hoy en día basta con bajarse de algún blog el Top50 de Beatport (en diferentes estilos) - O bien el tracklist completo de cierto dj que te gusta .
Le pones la sigla DJ antes de tu nombre y ya eres dj .
Estas nuevas estrellas en algunos casos darían cualquier cosa por ponerse 10 minutos en una cabina , lees bien sin exagerar ! hay gente dispuesta a pagar para estar ahí , porque "creen" que mola .
Si encontramos gente dispuesta a pagar , podrás apreciar una gran fauna de gilipollas deseando subir a cabina "GRATIS" , por pasarlo bien , por hacerse ver , o por lo que sea . Hemos hablado mucho del intrusismo que hay , y de que no existe profesión más llena de tontos que la nuestra .

Porque hay mucha gente que confunde Hobbie con profesión y entran en escena a joder el ambiente .
Estos "pseudo" djs son contratados por "pseudo" empresarios que quieren ahorrarse unos euros .

Cosas positivas hay un montón :
Quienes tienen la suerte de haber vivido la época del vinilo , ahora disfrutan de viajar con poco peso , consiguen su música en la comodidad de su casa y por poco dinero .
Gozan con tanto aparato nuevo que era impensable hace 20 años .
Si puedes vivir de la musica que pinchas , creo que hay más cosas positivas que negativas .
Te paso el dato de Mallorca :
Solo hay Cdj2000 en 4 discotecas , y mira que hay discotecas por aqui !
Subir
david xaura
#81 por david xaura el 29/10/2010
Tus argumentos son demoledores,vas a conseguir que el pobre chico amateur que intenta ser algo en este mundo acabe con una depresion leyendo tus palabras....
uffff cuanta dureza...debe haber sitio para todos,los carcamales deben ceder los cascos a las nuevas generaciones,........y yo ya me considero viejo jeje.....
veterania-juventud,deben convivir de la mejor manera.......tambien existe el WAV,Y antes que el Mp3.....
Subir
Nogasi
#82 por Nogasi el 29/10/2010
La verdad que hay demasiados "pseudos" de todo, pero no podemos hacer nada al respecto, no hay botón de delete para eliminarlos
Subir
Netz
#83 por Netz el 29/10/2010
este hilo se esta yendo a la mierda(solo hace falta que alguien nombre el sync de manera despectiva ya que lo de las descargas ya salio)...seguir hablando sobre los pio o los denon...o sino dejad que el post muera en paz...
pero no empecéis con las rabietas de siempre que no llevan a ningún lado...
que todos sabemos como acabara sino...con las peleas entre los mismo de siempre... y finalmente con un bonito icono de candado... ](*,)
Subir
Nogasi
#84 por Nogasi el 29/10/2010
Pues mira, ahora que hablamos del boton sync, es lo bueno que tienen estos dos reproductores, que no lo llevan :mrgreen: ( a no ser que los utilices con midi y les asignes uno :evil: )
Subir
david xaura
#85 por david xaura el 29/10/2010
el denon 3700.......¿lleva el motor de traccion directa,al igual que lo lleva el 3500?.....pregunto...
Subir
Nogasi
#86 por Nogasi el 29/10/2010
david xaura escribió:
el denon 3700.......¿lleva el motor de traccion directa,al igual que lo lleva el 3500?.....pregunto...

si
Subir
david xaura
#87 por david xaura el 29/10/2010
ok curiosidad resuelta.....
Subir
david xaura
#88 por david xaura el 29/10/2010
denon siempre me ha parecido mejor fabricante de electronica que pioneer.
sus famosos procesadores de home cinema,los equipos de audio hifi que tiene,de grado audiofilo,y las terminaciones metalicas...exquisitas.....
otro dato muy importante esque los productos de gama alta son made in japan,frente a los made in malasia,china o taiwan que tiene pioneer..........y eso que pio es japonesa tb.......¿que opinais?
Subir
brozak
#89 por brozak el 29/10/2010
david xaura escribió:
el denon 3700.......¿lleva el motor de traccion directa,al igual que lo lleva el 3500?.....pregunto...


Hola, si que hay mucho 'pseudo', es El PROBLEMA.

Otro caso es que hay quien no hace nada por documentarse mínimamente, también ser autodidacta en esto es importante. Autodidacta significa mirar datos, noticias, leer foros, en internet hay la 'tira' de información.

Cito al usuario anterior, ya que me dió algo de pie para ello, sin que él lo deba tomar a mal, sino solo como ejemplo de que bien por pereza o ...quién sabe, no se mira nada, es más fácil esperar que te alguien te prepare la merienda.

Sólo he hecho escribir en Google, 'Denon 3700' y ya en los titulares aparece:
DN-S3700
Denon DJ DN-S3700 Controller. The brand new DN-S3700 Direct Drive Turntable Media Player & Controller is a cutting-edge single-deck portable DJ instrument ...
http://www.denondj.com/DN-S3700-P79.aspx - Cached - Similar

De modo que Direct Drive... (la respuesta), como es la web de Denon, que menos que pensar en la certeza del dato.

Buen puente, de descanso, o de bolos. Saludos
Subir
david xaura
#90 por david xaura el 29/10/2010
creo que tambien hay mucho bocazas por aqui que habla por hablar..no cito ejemplos.....
mi google lleva configuracion....seguramente tu has usado google.es......yo uso google.nl con otros datos,por lo que no me arroja la misma informacion que te da el tuyo,puesto que indexa de otra manera.....no te lo tomes a mal y habla sabiendo lo que dices....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo