Pioneer DDJ ErgoV con Traktor 2 (varios problemas)

patakin
#16 por patakin el 03/04/2012
hola soy nuevo en este foro y estoy desesperadisismoo jaja hace 15 dias que tengo la piooner dj ergo y con el serato dj into ningun problema pero con traktor todo funciona correctamente execpto que no se me escucha la preescucha se me iluminan los botones etc pero no se escucha nada intente configurarlo pero la verdad que entre que no entiendo mucho de esto soy muy novato ejeej pues nada ademas tampoco me funciona el scratch bueno espero que alguna alma caritativa pueda echarme una mano gracias de antemano y encantado .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernando Vives InsightSoul
#17 por Fernando Vives InsightSoul el 04/04/2012
Hola Patakin,

El tema de la preescucha entiendo que si se ilumina tanto en Traktor como en la Ergo debes de repasar que justo encima está la opción
de poder escoger para escuchar entre "Master" o el "cue" ponlo de forma que la rayita del indicador esté justo en "cue" es simpre configuración de la
ergo y no de Traktor. El tema del Scratch es diferente, hay que "mapearlo" en "Controller" del menú de configuración. Hay un par de hilos que
lo explican paso a paso...
Ya me cuentas!
Suerte!
Subir
djmimo
#18 por djmimo el 06/04/2012
hola fernandoinsight:

he leido los comentarios y déjame decirte que tengo el mismo problema que tu en relación a los jog de la ergo con traktor pro 2, tengo la versión 2.0.1 y me funciona todo perfecto menos los jog. quiero dejarlos para hacer scratch y acomodar la pista al momento de hacer la interacción con la otra pero simplemente no puedo mapearlas.. no encuentro solución me compre el controlador hace 2 semanas y aun no puedo hacer funcionarlos bien.. se que con la versión de traktor 2.1.2 en wizar aparece la opción de la ergo pero no tengo dinero para compararme de nuevo el traktor ni he podido encontrar la versión full gratis en la web.. por favor te pido me ayudes con este tema ya que hacer el recorrido con el touchpad del notebook es engorroso..

por favor HELPPPPP!!

Saluos y gracias.
Subir
patakin
#19 por patakin el 06/04/2012
fernandoinsight

graciasss por la respuesta ya esta todo solucionado el problema que yo tenia la version 2.1 de traktor cambie a la version 2.1.2 qe ya reconcia directamente la ergo adios problemassss jejjeej pero de todas formas con la version 2.1 ya tenia bien puesto encima de cue y nada no se me escuchaba igual era una cosa rarisisima pq probe de todo en cuanto a lo del scratch ya lei en varios hilos que era del mapeo y bfff menos mal que ya arregle pq si me tengo k meter a maperar manual apaga y vamonos ejjejeej

dj mino busca un poquito en internet que la encuentras seguro la version 2.1.2 y despues ya se acabaron os problemasss un sludo a los 2 y gracias de nuevo.
Subir
djmimo
#20 por djmimo el 06/04/2012
He buscado por todos lados pero he he encontrado nngun link de descarga de la version 2.1.2 que no sea la version gratis de prueba.. Por favor si me puedes ayudar con esto y enviarme el link de descarga me seria de gran utilidad... Por favor ayuda...

Saludos!!
Subir
parmadj
#21 por parmadj el 09/04/2012
ola buenas !!! tengo un mac 13" procesador 2 ghz intel core duo y memoria 2 gb 667 mhz ddr2 sdram y teng instalado el mac os x snow leopard 10.6.8 !!! tuve la pioneer ddj t1 + traktor pro 1 y ningun problema pero me pillao la pioneer ddj ergo + traktor pro 2.1.2 me e bajao el tsi qe an colgao en la pagina de pioneer y todo ok excepto qe en tres ocasiones se me entrecorta el sonido, son micro cortes, alguien a tenido ste problem ???
Subir
Imnotiko™
#22 por Imnotiko™ el 10/04/2012
#21

Ajusta la latencia Parma, parece el tipico problema de latencia demasiado baja, Saludos!
Subir
Fernando Vives InsightSoul
#23 por Fernando Vives InsightSoul el 10/04/2012
parmadj escribió:
me e bajao el tsi qe an colgao en la pagina de pioneer

Parmadj,
Tengo entendido que con esa versión de Traktor no hay que descargarse ningún .tsi ya que puedes seleccionar la controladora Ergo en el menú de Setup.
Igual es eso que has "mezclado" los archivos. Vuelve a configurarlo pero que cargue el software con la controladora Ergo y te olvidas de .tsi.
Prueba a ver que tal!

Saludos.
Subir
parmadj
#24 por parmadj el 11/04/2012
lo intentare a ver qe tal !!!

saludos !!!
Subir
parmadj
#25 por parmadj el 16/04/2012
tenias razon tio !!! ni tsi ni nadaa, va perfecto !!! teng un amigo qe sta teniend miles de problemas con la reloop dj 2 interface edition !!! crees qe con esta ultima version de traktor lo solucionaria igual qe yoo ???
Subir
parmadj
#26 por parmadj el 16/04/2012
le e instalao el 2.1.2 y la reloop va bien pero el jog izqierdo no va ni en scratch ni en pit - + !!! de qe puede ser ???
Subir
Fernando Vives InsightSoul
#27 por Fernando Vives InsightSoul el 16/04/2012
Hola ParmaDJ,
No conozco la Reloop, pero en teoria debes seleccionarla igual que has hecho tú con la Ergo, no entiendo el por qué sólo no le funciona el izquierdo. Yo lo que haría es, ya que le funciona el derecho pero el izquierdo no, vería qué configuración tiene y le aplicaría el mismo pero para el Deck A o izquierdo... prueba a ver que tal...
Subir
djolux
#28 por djolux el 27/04/2012
hola buenas ya se que esto no va en este hilo pero visto que teneis la pioneer ddj ergo me gustaria saver buestra experiencia dado que estoy entre varias controladoras y una de ellas es la pioneer ddj ergo y dado que no conozco a nadie que la tenga o haya provado me gustaria saver los comentarios que teneis respecto a la ddj ergo

gracias a todos los k contesteis

un saludo dj olux
Subir
ALJARAFE
#29 por ALJARAFE el 17/07/2012
yo siempre e pinchado con los cd800 y la 400 pero recientemente vendiel lote ya que la era digital va adelantandose y era un rollo eso de tener que gravar la musica en el cd y demas....como para los 900 no esta la cosa pa comprarla me ha llamado mucho la atencion esta controladora, que tal va? y por que mejor traktor(por cierto he visto que hay una version nueva 2.5) que virtual dj??

Nando vives, te mande un mensaje.

saludos, a todos.
Subir
Gael Alejandro M. Balbuena
#30 por Gael Alejandro M. Balbuena el 06/09/2012
eei me podrias ayudar con mis jogs, tuve el mismo problema y lo acabo de comprar. Como le hiciste? ya meti el mappin y me sirve todo menos los jogs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo