Planeando un nuevo sistema de participación en los foros

Soyuz mod
#91 por Soyuz el 03/12/2021
#90 El nombre de perfil es el que forma la dirección web de tu página de usuario(https://www.hispasonic.com/usuarios/gianicolo). Salvo que quieras tener una terminación de URL específica, puedes ignorarlo.

El "nombre para mostrar" es el visible, el que se muestra en los posts del foro, entre otros muchos sitios.

En tu caso, si quieres quedarte con Gianicolo, tendrás que poner "Gianicolo" en "nombre para mostrar" (y "El Quirianale (colín)" en "Estado"). El estado es un texto opcional nuevo que acompaña al nombre (sólo en los foros) y puede cambiarse ilimitadamente, así que viene a cumplir la función que le dabais algunos usuarios al "nombre para mostrar".
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#92 por Carmelopec el 03/12/2021
Vale, pues lo más parecido a carmelopec que me deje. Como Carmelopec ya estuvo registrado pues el que se acerque.
Gracias.
Subir
Soyuz mod
#93 por Soyuz el 03/12/2021
#92 Si se borró la cuenta de carmelopec, el nombre estará libre.
Subir
Carmelopec
#94 por Carmelopec el 03/12/2021
A ver si puede ser Carme, ya no recibiré proposiciones de hacendados en la hacienda de la marabunta; pero a lo mejor me propone matrimonio Manelfunk, Zoolansky, u otro de Barcelona.
Subir
Carmelopec
#95 por Carmelopec el 03/12/2021
Estupendo, me ha dejado Carmelopec, Carme no estaba libre
Y CPR también.
Subir
Soyuz mod
#96 por Soyuz el 05/12/2021
Os avanzo que estamos trabajando en algunas ideas para mejorar el uso y navegación de los hilos largos tipo "Usuarios del producto XX".

Hoy mismo lanzaremos la primera: el listado de adjuntos por topic. Como os podéis imaginar, es un apartado donde se muestran únicamente los adjuntos que se han ido subiendo a un topic concreto, y pueden filtrarse por tipo (imagen, audio, documento, etc). En hilos de muchas páginas, esperamos que ayude a localizar material en algunos casos.

En todo caso, es complicado atacar este asunto, porque no dejan de ser "supermorcillas" de hilos en los que las preguntas y respuestas no se distinguen del resto de posts, ni están clasificadas o relacionadas entre sí. Cualquier idea es bienvenida.
Subir
Soyuz mod
Australia mod
#98 por Australia el 05/12/2021
Soyuz escribió:
Tenemos que terminar con el cambio libre e ilimitado del nombre de usuario
Estoy de acuerdo que la posibilidad de cambiar de nombre dificulta la comunicación. A veces, leyendo hilos antiguos alguien escribía citando a otro y, como este usuario había cambiado de nombre, era difícil e incluso imposible seguir el argumento. Al mismo tiempo, estoy de acuerdo
Carmelopec escribió:
una sonrisa mía o de cualquiera al que le haga gracia, vale más que el decoro
Muchas veces los nombres alternativos de Carmelopec me han hecho sonreir y, más veces aun, envidiar su imaginación. El nuevo sistema combina ambos enfoques aunque se pierde un poco la gracia al no aparecer el segundo campo en negrita y azul.
Subir
Soyuz mod
#99 por Soyuz el 05/12/2021
Australia escribió:
se pierde un poco la gracia al no aparecer el segundo campo en negrita y azul


Eso tiene fácil remedio, le daremos una vuelta.
Subir
astropop
#100 por astropop el 06/12/2021
#96

De las nuevas mejoras es de las más interesantes, en mi opinión.

Una mejora que se me ocurre, aunque desconozco si es posible hacerlo en la actualidad, es que los adjuntos puedan aparecer en medio de un post y no únicamente al final del mismo. Lo comento porque a la hora de desarrollar tutoriales o algo similar es más cómodo que se puedan insertar imágenes (audios...) en medio de los posts, o en cualquier posición claro. Resumiendo, que los adjuntos acompañen lo que se trata a medida que se desarrolla el post, no sé si me explico.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#101 por Soyuz el 06/12/2021
#100 Eso forma parte de las mejoras previstas en las herramientas de edición, a ver cómo lo resolvemos. También se prepara una mejora sustancial (épica realmente, comparada con lo que hay) del sistema de búsquedas.

A mi también me encanta lo de los adjuntos. Descubre una forma totalmente nueva de visitar los hilos! Especialmente cuando te vas topando adjuntos interesantes de hace años. Pocas cosas me gustan más que revivir y recuperar material antiguo interesante, cosa que tenemos al alcance de la mano si los usuarios repasan su historia en hispa y activan las consultas y favoritos en retrospectiva (lo pediremos en portada y quizá montemos algún concurso).

En los hilos de usuarios de producto estamos pensando en la posibilidad de "marcar" posts como favoritos dentro del hilo y mostrarlos destacados en algún espacio, pero es complicado porque supone moderación manual hilo por hilo y repasar los hilos históricos. No parece muy realista. Lo suyo hubiera sido abrir un hilo para cada consulta diferente y agruparlos todos por etiquetas o algo así, pero lo hecho hecho está.
Subir
astropop
#102 por astropop el 06/12/2021
#101

Perfecto entonces :D

Saludos.
Subir
Q
#103 por Q el 06/12/2021
astropop escribió:
es más cómodo que se puedan insertar imágenes (audios...) en medio de los posts

Eso ya se puede hacer insertando la URL de la imagen en cualquier punto de un texto que estés redactando (con el botón "IMG" que hay justo debajo de "mostrar emoticonos".
Si la imagen es tuya y no está aún en internet es verdad que la tienes que adjuntar, pero una vez hecho eso ya tiene una URL que le da Hispasonic y seguramente la puedas pegar en medio del texto.
Todo esto no quita que con un nuevo editor, como comenta Soyuz, esto se pueda hacer con más comodidad.
Subir
Soyuz mod
#104 por Soyuz el 06/12/2021
Sí, ya se puede hacer insertando el bbcode que aparece una vez adjuntas los archivos, pero lo ideal sería hacerlo en el mismo acto de subir el archivo.
Subir
Soyuz mod
#105 por Soyuz el 06/12/2021
Algo que podría ser interesante para acelerar la localización de información también es ver qué usuarios están participando en un hilo (y con cuantos posts cada uno), además de filtrar los posts de cada usuario dentro del hilo y dentro del visor de adjuntos. Estamos haciendo algunas pruebas con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo