Todo lo que sea ahorrar dinero y tiempo,, es algo que voy agradecer, y te agradezco que te impliques en ayudarme,, yo soy de los que se piensan las cosas y le busco el porque no y el porque si,, xone 42 no lleva tarjeta y denon dnx 1600 si, algo que no sabia, y es muy importante si miramos que es un ahorro importante, si me hablas con esa seguridad recomendandome esta mesa por encima de todas las que has probado mas de 30 es una buena cifra,muy buena, he leido tu nombre varias veces por el foro se que eres perro viejo,, ( sin ofender por supuesto todo con el cariño) entonces te hare caso, por casualidad conoces al que la vende x 500 euros?
Chris y manu esta claro que no hay que ser rata, pero no soy experto y si veo algo que creo que tiene buena pinta me gusta que me digan si merece la pena o no, gracias a los dos por vuestros comentarios
Chris y manu esta claro que no hay que ser rata, pero no soy experto y si veo algo que creo que tiene buena pinta me gusta que me digan si merece la pena o no, gracias a los dos por vuestros comentarios
Responder