Porfavor ayuda que mesa de mezclas me aconsejais?

Roberto
#16 por Roberto el 02/11/2014
Todo lo que sea ahorrar dinero y tiempo,, es algo que voy agradecer, y te agradezco que te impliques en ayudarme,, yo soy de los que se piensan las cosas y le busco el porque no y el porque si,, xone 42 no lleva tarjeta y denon dnx 1600 si, algo que no sabia, y es muy importante si miramos que es un ahorro importante, si me hablas con esa seguridad recomendandome esta mesa por encima de todas las que has probado mas de 30 es una buena cifra,muy buena, he leido tu nombre varias veces por el foro se que eres perro viejo,, ( sin ofender por supuesto todo con el cariño) entonces te hare caso, por casualidad conoces al que la vende x 500 euros?

Chris y manu esta claro que no hay que ser rata, pero no soy experto y si veo algo que creo que tiene buena pinta me gusta que me digan si merece la pena o no, gracias a los dos por vuestros comentarios :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 02/11/2014
Te lo digo por que por mis manos han pasado muchas mesas...

Pioneer 500,600 y 800
Xone 22,62,92,3D y 4D
Rodec bx9,14, 180mkiii,
Ecler nuo 3, 3.0, 4, 4.0
Denon dnx1500, 1600
.
.
.
.


Podría poner muchísimas mesas y te digo que la denon es de las que más me ha gustado
Subir
mirimalista Baneado
#18 por mirimalista el 02/11/2014
no te recomiendo ninguna warringuer (behringer) no valen para nada. yo uso una xone 22 y estoy encantadisimo con sus 2 canales y su filtro.
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 02/11/2014
#18

Xone 22, otra mesa igual... Es pequeña, barata, tiene un sonido acojonante y con los filtros tienes un juego cojonudo. Lo único que no me gusto de ella es que no tiene botón de encendido
Subir
Roberto
#20 por Roberto el 02/11/2014
gracias a todos si pero lo malo de la xone 22 es que solo es de 2 canales, esta ya al 99% llevo muchos meses dandole vueltas y mirando y la que mas me gustaba para mi era la xone 42 pero el tema era la pasta, que aparte habia que comprar tarjeta de sonido, nunca me habia fijado en la denon, simplemente por el aspecto, y tambien por el precio de nueva claro esta,,, pero estudiandola en todo este rato es que es lo que llevo buscando mucho tiempo, me jode pillarla de segunda mano.. pero creo que 500 euros esta muy bien para dejarlo escapar, tambien me he comprado siempre los coches de segunda mano con pocos km y me han salido de puta madre.. pensaremos en verde. si no ya le dicho al kaiser que le echare las culpas jajaj un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
DJ Blaster
#21 por DJ Blaster el 02/11/2014
pillate una vestax pmc280 ,,,hazme caso,,,,
Subir
Kaiser
#22 por Kaiser el 02/11/2014
#21

Motivo?
Subir
rasputin
#23 por rasputin el 03/11/2014
viva las vestax!!!!

yo tengo una Pmc 280 y mas que contento con ella.... muy buen ecualización , robusta .... y buen precio , creo que no tiene nada que envidiar a una xone o piooner que son las que mas nombre tienen...

te recomiento probar la mesa que te vayas a comprar...
Subir
1
michelreyes
#24 por michelreyes el 03/11/2014
La Ecler Evo 4 no es mala opción si mezclas con timecode, ya que es digital.

Ahora mismo estas mesas estan devaluadas en el mercado, (al menos en España).

Pros: sonido y equalización... efectos (filtros), midi, dos pantallas donde puedes saber las bmps de 2 canciones diferentes que estés mezclando, limitador de sonido.

Contras: corta de efectos, solo puedes utilizar midi con mac o windows 7 32 bits. No tiene interface de audio integrada.

Por unos 500 euros la puedes tener casi nueva
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 03/11/2014
Me sigo quedando con la denon... sale mas barato y en calidad... habría que verlo... he probado las 3 y para mi no hay color.. Denon :amor:
Subir
mirimalista Baneado
#26 por mirimalista el 03/11/2014
rasputin tengo un apunte para ti si que tiene que envidiar y mucho a las xone prueba sus filtros y ya me dirás amigo, también te digo que pruebes el sonido que sacan es de lo mejor del mercado. Kaiser si buscas 3 o mas canales denon es una muy buena opción y también ecler tiene una muy buenas mesas, yo siempre busco por marcas Xone, Pionner, Denon, Ecler, Vestax y en este escalafón espero servirte de ayuda. saludos
Subir
Roberto
#27 por Roberto el 05/11/2014
ya me he pillado la denon gracias a digital factor a sido muy atento y la maquina esta perfecta, muchas gracias a todos :D
Subir
Kaiser
#28 por Kaiser el 05/11/2014
Me lo acabarás agradeciendo ya lo veras... Sonidazo, robustez, buenos efectos, control midi y certificada por traktor... Que más se puede pedir por ese precio?


:birras:
Subir
Roberto
#29 por Roberto el 05/11/2014
la verdad que si kaiser gracias tio de verda ;)
Subir
Roberto
#30 por Roberto el 16/11/2014
olaaa a todooss! como estaiiss espero que de puta madre jejje ahora que ya tengo mi mesa nueva, quiero pillarme unos auricularess! habeis probado los HDJ C70 de Pioneer??? se que han salido hace muy poco y me molaria saber si son recomendables o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo