¿Porqué los dj's de techno, progressive house usan traktor?

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 31/07/2010
altcala escribió:
ulambator escribió:

pd: a ver cuando serato hace alguna vez en su vida un controlador dedicado, y que no sea para su itch (que parece que le tiene mas cariño que el serato en si)

Ya tiene uno hace tiempo: Denon DN-HC 1000 S, controlador orientado sobre todo para el tema de cues, loops y manejo del browser.
Antes de que me contestes que "no vale porque lo ha fabricado Denon" te diré que Serato nunca fabrica hardware (es una compañía muy pequeña) y que todo el hardware destinado a su software se realiza con acuerdos con fabricantes de hard con bastante trayectoria en el asunto.
Por otro lado, si te puedes permitir los casi 3.000 euros que cuesta, también podemos considerar controlador dedicado el Rane Sixty Eight, que combina interfaz, mixer y controlador en un mismo aparato. Con Rane tiene Serato una larga trayectoria de colaboración ya que es la que ha hecho siempre los interfaces de audio para Serato Scratch Live.

Es curioso no obstante, como Serato se ha empeñado en llevar dos lineas de producto, por un lado el Serato Scratch Live y por otro el ITCH, pudiendo realmente combinar ambos productos en una misma cosa lo cual sería brutal. Yo creo que la traba se la puso Rane, con quien debe tener algún acuerdo de exclusividad y solo deben permitir que se trabaje con sus interfaces el asunto del Serato Scratch Live.


nono, nada que objetar, no conocía el denon...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heck
#32 por Heck el 31/07/2010
ulambator escribió:
Heck escribió:
Mandaré un email a "NI",explicando mi descontento con su producto,el cual pagé honrradamente.
Aunque supongo,que lo leeran y se partiran el culo diciendo "Menudo gilipollas!!"


no me extrañaría claro XD



Mira socio,tengo un par de CDJ´s 900 y los conecto a mi Mac+el Programa de Traktor scratch pro (sin tarjeta de audio).
Pongo el modo HID (midi) para pinchar y pones el modo Vinyl en los CDJ´s.Y al poner la mano encima del Jog,para hacer un scratch y los beats van con retardo,con muy poca precision.

Lo siento Ulampator,Todos no somos tan listos y BOCAZAS como TU!!!!
Pruebalo y ya me dices,N-O-T-A-S :mrgreen:
Por que yo hablo con conocimiento de causa y despues de haberlo probado por A y por B.
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 31/07/2010
...

Los tienes actualizados? tienes la latencia bien ajustada?

Edito para poner un link:
http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/ ... /685107154
http://www.pioneer.eu/eur/content/suppo ... DJ900.html

...
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 31/07/2010
Heck escribió:
ulambator escribió:
Heck escribió:
Mandaré un email a "NI",explicando mi descontento con su producto,el cual pagé honrradamente.
Aunque supongo,que lo leeran y se partiran el culo diciendo "Menudo gilipollas!!"


no me extrañaría claro XD



Mira socio,tengo un par de CDJ´s 900 y los conecto a mi Mac+el Programa de Traktor scratch pro (sin tarjeta de audio).
Pongo el modo HID (midi) para pinchar y pones el modo Vinyl en los CDJ´s.Y al poner la mano encima del Jog,para hacer un scratch y los beats van con retardo,con muy poca precision.

Lo siento Ulampator,Todos no somos tan listos y BOCAZAS como TU!!!!
Pruebalo y ya me dices,N-O-T-A-S :mrgreen:
Por que yo hablo con conocimiento de causa y despues de haberlo probado por A y por B.


y porque no has pensado (por alguna remota posibilidad), que el problema sean TUS CDJ???? :lol: :lol:
porque algunos que usamos midi, da la casualidad que no tenemos tu mismo problema.... quein peca de BOCAZAS ahora? :mrgreen:
y te pediría que me hablaras con un poco de RESPETO, que parece que te falta... que yo sepa no te lo he faltado.
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 31/07/2010
Mudo escribió:
...

Los tienes actualizados? tienes la latencia bien ajustada?

Edito para poner un link:
http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/ ... /685107154
http://www.pioneer.eu/eur/content/suppo ... DJ900.html

...


jojojo me le imagino con latencia a 10 ms ya verás XD
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 31/07/2010
...

Haya Paz y regresemos al tema del topic.


...
Subir
Johann Franz
#37 por Johann Franz el 31/07/2010
A ver Umbalator....Heck se refiere a usar el cdj 900 sin cd's de timecode ni nada de nada....sólo lo que es el reproductor como midi HID (por cierto Heck vaya pasta para usarlo como controlador midi, aquí respeto que te gastes el dinero en lo que te salga de la minda que para eso es tuyo, pero no lo comparto). Es casi que lo mismo que el midi...pero con algunas diferencias.
Si dice que no le va bien....mi opinión es que puede ser por varias razónes, por el cdj (hay una actualización de firmware disponible ya en pioneer), o bien por que la interacción por HID no es la adecuada por parte del programa, en este caso Traktor. Heck hay gente que tiene serato y los cdj 2000 y están probando lo mismo que tú...pregunta o informate a ver si en el otro programa les pasa lo mismo. Yo lo digo, que poder puede ser por eso. Y una tercera opción puede ser que los reproductores estén mal (última opción).
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 31/07/2010
J-Unation escribió:

Es casi que lo mismo que el midi...pero con algunas diferencias.


Por lo que más queráis, os pido por favor que os quitéis eso de la cabeza, aunque el HID y el MIDI se estén utilizando para dispositivos de control, son protocolos que tienen poco que ver.
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 31/07/2010
altcala escribió:
J-Unation escribió:

Es casi que lo mismo que el midi...pero con algunas diferencias.


Por lo que más queráis, os pido por favor que os quitéis eso de la cabeza, aunque el HID y el MIDI se estén utilizando para dispositivos de control, son protocolos que tienen poco que ver.


exactamente... yo pregunté lo del cd porque creía que tenía otro cdj... luego me fijé en su firma que podría estar usandolo por HID al tener el cdj 900...

de todas formas podía haberme contestado con más educación que no está de más... y si tiene problemas, que los plantee en un topic para poder solucionarlos antes que decir un monton de chorradas sobre el midi del traktor...
Subir
Heck
#40 por Heck el 31/07/2010
ulambator escribió:
Heck escribió:
Mandaré un email a "NI",explicando mi descontento con su producto,el cual pagé honrradamente.
Aunque supongo,que lo leeran y se partiran el culo diciendo "Menudo gilipollas!!"


no me extrañaría claro XD



Eres tu el que no a sido RESPETUOSO conmigo.Ves como te estavas riendo de mi,con este tu comentario tan poco productivo.

Nada chico,no voy a continuar ,hablando contigo.
Aqui hay gente,que merece la pena leer y aprender de ellos.
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 31/07/2010
eso no era reirme de ti, eso es corroborar lo que tu has puesto (en tu comentario menos productivo aún).

y nada campeón, no me quita el sueño que alguien como tu me deje de leer :lol: :lol:

un saludete!
Subir
Heck
#42 por Heck el 31/07/2010
Mudo escribió:
...

Los tienes actualizados? tienes la latencia bien ajustada?

Edito para poner un link:
http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/ ... /685107154
http://www.pioneer.eu/eur/content/suppo ... DJ900.html

...



Gracias Mudo,pero esto ya lo actualicé (version 3.00)
Como puedo ver los problemas de latencia y/o arreglarlos???

Saludos y gracias
Subir
Heck
#43 por Heck el 31/07/2010
ulambator escribió:
eso no era reirme de ti, eso es corroborar lo que tu has puesto (en tu comentario menos productivo aún).

y nada campeón, no me quita el sueño que alguien como tu me deje de leer :lol: :lol:

un saludete!



Pues nada maquina,asi ambos contentos :lol: :lol: :lol:

Ademas,paso de leer sobradas,de sabiduria de la "gente sabia"

Un saludete :lol: !!!
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 31/07/2010
:mrgreen:

volviendo al tema... los que defienden a serato a ultranza, podéis dar algun argumento convincente por si quisiera cambiarme?? (gente que haya probado ambos obviamente) no lo digo con maldad ni nada, es simplemente por ver lo que ha cambiado desde que tuve el serato 1.0, que no tardé ni 2 meses en cambiarlo por traktor...
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 01/08/2010
...
Heck escribió:
Mudo escribió:
...

Los tienes actualizados? tienes la latencia bien ajustada?

Edito para poner un link:
http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/ ... /685107154
http://www.pioneer.eu/eur/content/suppo ... DJ900.html

...



Gracias Mudo,pero esto ya lo actualicé (version 3.00)
Como puedo ver los problemas de latencia y/o arreglarlos???

Saludos y gracias


Me pareció que decias que usabas el cdj como tarjeta de sonido también? Comprueba las preferencias de audio (en traktor) para ver que no sobrepasa los 10 ms (y ajustalá tan baja como te permita sin que genere "saltos").

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo