¿Porqué los dj's de techno, progressive house usan traktor?

Deja_Vu
#46 por Deja_Vu el 02/08/2010
Pues no sé pero estoy jarto de ver pinchar a gente con traktor via midi sin cdjs y les vá de lujo y el ultimo era wally lopez ¿no irá tan mal no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heck
#47 por Heck el 02/08/2010
Mudo escribió:
...
Heck escribió:
Mudo escribió:
...

Los tienes actualizados? tienes la latencia bien ajustada?

Edito para poner un link:
http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/ ... /685107154
http://www.pioneer.eu/eur/content/suppo ... DJ900.html

...



Gracias Mudo,pero esto ya lo actualicé (version 3.00)
Como puedo ver los problemas de latencia y/o arreglarlos???

Saludos y gracias


Me pareció que decias que usabas el cdj como tarjeta de sonido también? Comprueba las preferencias de audio (en traktor) para ver que no sobrepasa los 10 ms (y ajustalá tan baja como te permita sin que genere "saltos").

...


Correcto,es eso lo que hago, :mrgreen:
Ok,gracias mirare el nivel de latencia.
saludos,
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 02/08/2010
djvito escribió:
Pues no sé pero estoy jarto de ver pinchar a gente con traktor via midi sin cdjs y les vá de lujo y el ultimo era wally lopez ¿no irá tan mal no?

Ciertamente... teniendo en cuenta que la precisión en el análisis de los temas ha aumentado enormemente en casi todos los programas para pinchar (y sobre todo en Traktor) y que aún así manualmente podemos insertar el beatgrid a nuestor gusto, lo de ponerse a cuadrar los temas con unos platos con timecode es un poco pérdida de tiempo. Y lo dice alguien con dos Technics...
Subir
Mudo
#49 por Mudo el 02/08/2010
...

Heck ponme los valores que encuentres...

;)

...
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 02/08/2010
altcala escribió:
djvito escribió:
Pues no sé pero estoy jarto de ver pinchar a gente con traktor via midi sin cdjs y les vá de lujo y el ultimo era wally lopez ¿no irá tan mal no?

Ciertamente... teniendo en cuenta que la precisión en el análisis de los temas ha aumentado enormemente en casi todos los programas para pinchar (y sobre todo en Traktor) y que aún así manualmente podemos insertar el beatgrid a nuestor gusto, lo de ponerse a cuadrar los temas con unos platos con timecode es un poco pérdida de tiempo. Y lo dice alguien con dos Technics...


yo los tengo simplemente como mera estética visual (que también agradece el público) y nostálgia por mi parte... y ojo que siempre los seguiré usando..
soy de los que consideran que no por tener más cacharros o mejores software, voy a hacer mejor música, teniendo en cuenta que la gente va a bailar igual con un live que con 2 platos, no se porqué voy a usar algo que no me guste o no necesite... de hecho creo que la tecnología va excesivamente por delante de la música, (que no de la creatividad), pero reconozco que hoy en día ya es un estorbo para mezclar, el usar 2 platos.
Subir
Fran Carpen
#51 por Fran Carpen el 02/08/2010
ulambator escribió:
altcala escribió:
djvito escribió:
Pues no sé pero estoy jarto de ver pinchar a gente con traktor via midi sin cdjs y les vá de lujo y el ultimo era wally lopez ¿no irá tan mal no?

Ciertamente... teniendo en cuenta que la precisión en el análisis de los temas ha aumentado enormemente en casi todos los programas para pinchar (y sobre todo en Traktor) y que aún así manualmente podemos insertar el beatgrid a nuestor gusto, lo de ponerse a cuadrar los temas con unos platos con timecode es un poco pérdida de tiempo. Y lo dice alguien con dos Technics...


yo los tengo simplemente como mera estética visual (que también agradece el público) y nostálgia por mi parte... y ojo que siempre los seguiré usando..
soy de los que consideran que no por tener más cacharros o mejores software, voy a hacer mejor música, teniendo en cuenta que la gente va a bailar igual con un live que con 2 platos, no se porqué voy a usar algo que no me guste o no necesite... de hecho creo que la tecnología va excesivamente por delante de la música, (que no de la creatividad), pero reconozco que hoy en día ya es un estorbo para mezclar, el usar 2 platos.



Pues yo como más cómodo me siento es mezclando con los platos :dj: , y que conste que me sorprendo yo mismo por que mis princípios fueros los cdj, y no soy un purista de la vieja escuela ni del vinilo, como mucha gente que lleva muchos años con esto, es simple opinión personal y para nada me estorban los platos.
Subir
Netz
#52 por Netz el 02/08/2010
otro que empezó con los cdj como yo...
pensaba que yo era el unico y me daba verguenza admitirlo :oops:
Subir
Johann Franz
#53 por Johann Franz el 02/08/2010
Yo también....cd's 1000 mk3...una vez que aprendí a usarlos....los vendí y me compré dos technics m5g.
Subir
Heck
#54 por Heck el 02/08/2010
Mudo escribió:
...

Heck ponme los valores que encuentres...

;)

...



Ok,mañana por la tarde si tengo un hueco lo pruebo y te digo,gracias :secreto: :birras:
Ahora,no tengo tiempo para dedicarle a la musica(esta semana)es que,la semana pasada,fui padre por primera vez y claro,esta semana me bombardean las visitas de familiares y amigos.
Pero aun asi mañana intentaré sacar un hueco.

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#55 por Sergio Jimenez el 02/08/2010
Enhorabuena por tu paternidad... bienvenido al club :mrgreen:
Subir
Heck
#56 por Heck el 04/08/2010
SuRGe escribió:
Enhorabuena por tu paternidad... bienvenido al club :mrgreen:


Muchas Gracias!!!!
Surge!!!
:platano: \:D/ :plasplas: :yeah: :fiesta: :tambor: :cuernos:
Si,he sido papa de una nena muy electronica ejejejejej :juas:
Subir
Mudo
#57 por Mudo el 04/08/2010
...

Lo primero es lo primero...


...
Subir
Inge
#58 por Inge el 04/08/2010
Enhorabuena Heck......creo que estaras mas de una semana sin poder tocar el equipo......... :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades.
Subir
Heck
#59 por Heck el 04/08/2010
Asi es chicos....
Que se le va hacer...
Como dice mudo "lo primero es lo primero :mrgreen: "
Pero nada,en medio año mas,ya le hare una foto de estudio a la nena sentada encima de la Xone,con unos pequeños cascos en la cabeza jejjeje
Para asi ir inculcandole la musica electronica jjejeje

Gracias chicos,como diria el rey "me llena de orgullo y satisfaccion"
Subir
Sisu
#60 por Sisu el 05/08/2010
felicidades Heck!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo