Pues creo que en cualquier estilo musical ya muchos se han pasado al traktor, el otro dia que fui a una sala de makina y era fiesta remenber y tenia ganas de ver de nuevo al sr.nando dixkontrol esa persona que tiene mas de cien mil discos en su casa y siempre a sido fiel al vinilo, pues cuando lo vi pinchando con traktor me quede paralizado. pues lo dicho si todo el mundo se pasa sera por algo.
Responder
aparte de las posibilidades creativas que le pueda aportar al sr. dixkontrol, seguro que su espalda se lo agradece... ademas de poder llevar toda su coleccion...
Gente asi, aunque no me guste nada su estilo, no tiene que demostrar nada...
Responder
o sea, que el traktor va de puta madre no? ole!
Responder
Traktor 100% yo lo tengo desde el primer dia que salio y no cambio, ahora tengo un local donde pasan varios djs a nivel nacional y la mayoria traen cds para pinchar pero cuando vuelven por segunda vez prueban el Traktor y se quedan maravillados...
Responder
Simple y Sencillamente porque TRAKTOR es mas Profesional que Serato, Yo Tuve Los 2 y En verdad el serato en lo particular no me gusto, creo q es un software un poko limitado y austero. Y porfavor.. ya dejen de hablar del SYNC de Traktor... Quien dice que djs Como Carl Cox o Dub Fire UTILIZAN EL SYNC ????? Jajajaja. porfavor,,,, Yo pincho con traktor scratch pro, audio 8dj y Technics sl1200 y Jamas he utilizado el SYNC,, Porfavor Nadie Utiliza ese Boton,,, ya dejen de satanizar el traktor solo por eso... (Al mes que Utilize el Serato lo Puse ala venta,, NO ME GUSTO..... Otra cosa.. si hay un poko de marketing apoyando a Traktor por eso es mas conocido... Un saludo a todo el foro.....
Responder
Baneado
Aprende a escribir, eso para empezar, Dubfire SI usa sync, pincha con dos kontrol x1, Carl Cox no lo usa, pero podria usarlo porque pega cada cabalgada que es flipante.
Tengo actualmente tanto traktor como serato, serato me sigue pareciendo mucho mas profesional, directo y comodo para trabajar aunque cierto es que con traktor peudes hacer mas cosas, pero me sigue pareciendo mas juguetito.
Responder
Pues seré raro pero el interface del serato me parece más serio y no lo veo tan feo, el de traktor ahora lo veo como más de jugete, "son simplemente gustos" y el sonido ya lo he dicho antes que me encanta el de serato, el tema de marcar canciones según las pinchas tambien lo veo mejor, y lo que dice el compañero Miguel también me gusta del serato.
Estoy viendo los efectos del serato y me salen cosas más curiosas que con traktor, y la calidad la veo bastante buena si no mejor que traktor, ahora sí, con traktor me encantaban las posibilidades de configuración midi que tiene, serato es más básico pero para mí suficiente y al final lo que cuenta es sentirte cómodo y seguro con lo que haces y no tener tropecientas cosas y no sacarle partido al asunto, y lo de los tres platos igual, no necesito más.
Esperemos que no me arrepienta de haber cambiado, por que estoy en proceso de mapeos, etc, pero de momento muy bien.
Responder