¿Porqué los dj's de techno, progressive house usan traktor?

? ????ss??? ?
#76 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
dionisio escribió:
Pues seré raro pero el interface del serato me parece más serio y no lo veo tan feo, el de traktor ahora lo veo como más de jugete, "son simplemente gustos" y el sonido ya lo he dicho antes que me encanta el de serato, el tema de marcar canciones según las pinchas tambien lo veo mejor, y lo que dice el compañero Miguel también me gusta del serato.

Estoy viendo los efectos del serato y me salen cosas más curiosas que con traktor, y la calidad la veo bastante buena si no mejor que traktor, ahora sí, con traktor me encantaban las posibilidades de configuración midi que tiene, serato es más básico pero para mí suficiente y al final lo que cuenta es sentirte cómodo y seguro con lo que haces y no tener tropecientas cosas y no sacarle partido al asunto, y lo de los tres platos igual, no necesito más.

Esperemos que no me arrepienta de haber cambiado, por que estoy en proceso de mapeos, etc, pero de momento muy bien.


para gustos... yo no cambio traktor ni aunque me pagen el serato nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#77 por Miguel Almenara el 13/09/2010
ulambator escribió:

hazte las playlist en itunes y las sincronizas con traktor (te salen en el orden que las pones)... más cómodo imposible, no me hace falta crearme carpetas nuevas.



Si lo hago en el itunes no puedo tener mi ipod bien ordenado...

Ademas, con itunes no puedes meter una carpeta dentro de otra, y yo tengo la musica ordenada por estilos y uso muxos las subcarpetas.
Subir
? ????ss??? ?
#78 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
coño y para que tienes los accesos directos a carpetas/playlists justo encima del browser? jajaja

lo del ipod ya se me escapa a mis conocimientos porque no tengo... pero imagino que te puedes ordenar las playlist como quieras, además que es un puntazo escucharte en cualquier lado tu sesión de esta noche.... no?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#79 por Miguel Almenara el 13/09/2010
ulambator escribió:
coño y para que tienes los accesos directos a carpetas/playlists justo encima del browser? jajaja

lo del ipod ya se me escapa a mis conocimientos porque no tengo... pero imagino que te puedes ordenar las playlist como quieras, además que es un puntazo escucharte en cualquier lado tu sesión de esta noche.... no?


El problema de esos playlist esque no se pueden ordenar a tu gusto, solo alfabeticamente xd
Subir
? ????ss??? ?
#80 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
eso lo dirás tu!! XDD si te haces playlist en itunes, esos mismos playlist los puedes poner en accesos directos, y esos playlitst tienen el orden que tu quieras darle... pero si que es cierto que no vale cualquier carpeta, solo valen las playlist ordenadas.
Subir
Inge
#81 por Inge el 13/09/2010
Pues yo con el serato itch y los crates, sinceramente me tocaba un poco los coj....., ya que tengo en el ordenador todas las carpetas perfectamente ordenadas y con sus correspondientes subcarpetas.....y tener que hacerlo por dos veces ya que el serato trabaja asi.....pues......muy bien no viene la verdad. Habra gente que le vendra muy bien, y lo tendra ordenadisimo en el serato.......pero si cambias algo fuera y que dentro del serato no te lo haga y tengas que hacerlo tu.....puffff....se me hace cuesta para arriba.

Pero eso, sobre gustos colores......que cada uno trabaje como mejor se acomode a sus gustos.
Subir
leotronic™
#82 por leotronic™ el 13/09/2010
El probelama es que muchos no saben que a partir de la version del Scratch Live 2.0 y superiores, los creates no son los mismos de antes, ahora hay nuevas maneras de organizar la musica de la manera que se quiera, pero como muchos se quedaron en el viejo Serato, pues hablan por hablar, lo digo en general para todo aquel que hable de que con Serato esto, con Serato esto otro y bla bla bla, hay que estar informado antes de afirmar algo... :roll:

Hoy en dia es un hecho que Serato en mejor que Traktor, se mire por donde se mire, luego esta la cuestion de gustos, costumbres o de lo que se necesite realmente de cada DVS...
Subir
? ????ss??? ?
#83 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
leotronic escribió:

Hoy en dia es un hecho que Serato en mejor que Traktor, se mire por donde se mire, luego esta la cuestion de gustos, costumbres o de lo que se necesite realmente de cada DVS...


mejor en que??
Subir
? ????ss??? ?
#84 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
y añado... mejor para quien? porque es mejor? normalmente estas afirmaciones las suelen hacer los que nunca han tenido traktor... :mrgreen:

yo te digo en que es mejor traktor:

precio
tarjeta
efectos
browser
midi
4 decks...

en que es mejor serato?? a dia de hoy solo en scratch y sampler (y este último lo corregirán en la próxima actualización)... ya veremos que pasa con bridge. pero para tener bridge ya te adelanto que prefiero solo ableton o ms pinky integrado en live, y como yo imagino que somos muchos.

seguid ansiando bridge... cuanto llevais esperandolo??
Subir
Miguel Almenara Baneado
#85 por Miguel Almenara el 13/09/2010
Yo tengo los dos y no sabria poner uno por encima del otro, ambos tienen sus ventajas y desventajas...

Me mata como funciona el browser de traktor, no me gusta nada y sin en cambio me encanta el de Serato, el SL3 tambien es mejor en Sonido y lo que menos aguanto de trakor, el cableado, con SL3, pulsas el boton thru y puedes ya poner un vinilo o cd normal, con traktor, sino tienes una mesa de 4 canales si estas usando cds, tienes que andar cambiando cables...
Subir
Sergio Jimenez
#86 por Sergio Jimenez el 13/09/2010
Miguel Almenara escribió:
Yo tengo los dos y no sabria poner uno por encima del otro, ambos tienen sus ventajas y desventajas...

Me mata como funciona el browser de traktor, no me gusta nada y sin en cambio me encanta el de Serato, el SL3 tambien es mejor en Sonido y lo que menos aguanto de trakor, el cableado, con SL3, pulsas el boton thru y puedes ya poner un vinilo o cd normal, con traktor, sino tienes una mesa de 4 canales si estas usando cds, tienes que andar cambiando cables...


de cambiar cables nada... y eso de que el sonido de serato es mejor, habria que comprobarlo...
Subir
? ????ss??? ?
#87 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
a miguel le veo un poco perdido con traktor yo creo :mrgreen:
Subir
Alberto_Insane
#88 por Alberto_Insane el 13/09/2010
SuRGe escribió:
Miguel Almenara escribió:
Yo tengo los dos y no sabria poner uno por encima del otro, ambos tienen sus ventajas y desventajas...

Me mata como funciona el browser de traktor, no me gusta nada y sin en cambio me encanta el de Serato, el SL3 tambien es mejor en Sonido y lo que menos aguanto de trakor, el cableado, con SL3, pulsas el boton thru y puedes ya poner un vinilo o cd normal, con traktor, sino tienes una mesa de 4 canales si estas usando cds, tienes que andar cambiando cables...


de cambiar cables nada... y eso de que el sonido de serato es mejor, habria que comprobarlo...


de sonido no se, pero para pinchar a modo clasic on, me parece mucho mas fino que el traktor...

para mi el serato es para pinchar y el taktor para "sets sync lives"

cada cosa tiene sus encantos
Subir
leotronic™
#89 por leotronic™ el 13/09/2010
ulambator escribió:
y añado... mejor para quien? porque es mejor? normalmente estas afirmaciones las suelen hacer los que nunca han tenido traktor... :mrgreen:

yo te digo en que es mejor traktor:

precio
tarjeta
efectos
browser
midi
4 decks...

en que es mejor serato?? a dia de hoy solo en scratch y sampler (y este último lo corregirán en la próxima actualización)... ya veremos que pasa con bridge. pero para tener bridge ya te adelanto que prefiero solo ableton o ms pinky integrado en live, y como yo imagino que somos muchos.

seguid ansiando bridge... cuanto llevais esperandolo??


Yo uso actualmente los 2 sistemas, mi Serato y el Traktor Scratch Pro de un colega, conozco bien a ambos, y lamento darte la contra con lo que has puesto, solo coincido en el precio, pero esto se debe a que Serato es mejor :mrgreen:

Precio: mejor en Traktor
Tarjeta: mejor en Serato (Solo si se usa como tal), lo bueno de la de Traktor es que open source, pero suena mejor la SL3.
efectos: mejor en Serato a partir de la version 2.1
midi: cada uno tiene lo suyo, ni mejor ni peor
4 decks: ambos trabajan a 4 decks, solo que Serato usa 3 con su tarjeta y 4 con su mixer especifico, pero para eso esta el sampler que reemplaza los demas decks, total en Traktor nadie mezcla 4 temas al mismo tiempo los 4 arriba, mas bien se utilizan los demas decks para poner loops y tal, asi que esto puede ser subjetivo
Scratch: mejor en Serato
Browser: mejor en Serato a partir de la version 2.0

y del Bridge nadie ha hablado, solo del Scratch Live a secas, pero de todas maneras ya es un hecho lo del Bridge y con ello no habrá competencia para Serato, pero repito, aqui solo hablo del Serato a secas, nada de Bridge...
Subir
? ????ss??? ?
#90 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
Alguien escribió:
para mi el serato es para pinchar y el taktor para "sets sync lives"


claro... para ti... :mrgreen:

yo me meo cuando leo estas cosas, no es nada personal Alberto, pero esque te veo como el tipico que se fija en estereotipos y por ello pasa de descubrir la verdadera realidad...

con traktor puedes hacer lo mismo que serato, pero ADEMÁS, puedes hacer muchas mas cosas con o sin synq ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo