leotronic escribió:
Cuando Pruebes a fondo una SL3 con el S.L. 2.1 entenderas el porque escribo lo que escribo, pero mientras tanto sigue idolatrando a tu Traktor, si total...
si digo que serato es mejor en lo que digo que es mejor, no es porque me venga un aire, esque simplemente lo he comprobado... incluso en otro foro hemos hecho un análisis en scratch, y si, me quedo con mi traktor por supuesto... hasta ahora ningún DVS le iguala en versatilidad.
menos mixvibes, creo que puedo ser la única persona de este foro que puede opinar de TODOS los DVS del mercado... desde final scratch hasta ms pinky.
y en posesión directa he tenido final scratch, torq, deckadance, virtual Dj, serato y traktor por este orden.
Alguien escribió:
En fin, al final siempre se termina discutiendo de cual es mejor, que si Traktor o Serato, ya me tiene un poco aburrido este tipo de hilo como tantos otros, asi que por mi podeis seguir con la discucion, todo lo que yo tenia que decir ya a quedado escrito

esque gente como tu, que dice que serato es mejor sin aportar ningun dato objetivo son los que alimentais el eterno debate... al final objetivamente serato SIEMPRE ha salido perdiendo... quizás con bridge la cosa cambie, pero de momento no puedes afirmar tan contundentemente que serato es mejor, porque luego pasa lo que pasa...
aunque al final fijate que cada uno aunque les demuestres lo contrario se queda con el que prefiere, asique efectivamente estos debates están de más.
leotronic™ escribió:
Si, es subjetiva hasta cierto punto, asi que no usemos esta palabra para justificar lo injustificable, que quieres datos "empiricos"?, pues mis propios oidos, los de Dionisio, los de mi colega que tiene Traktor y le gusta mas como suena mi SL3 y todo esto probado con el mismo sistema de sonido, utilizando MP3 a 320 se nota un poco la calidad superior de la SL3 contra una Audio 8DJ, pero si pones 2 temas iguales en WAV.. pues lo flipas, por eso siempre digo, hacer vuestras propias pruebas y despues opinar, porque por datos tecnicos una tarjeta de 100€ puede sonar igual o mejor que una de 500 o mas €, dependen de muchos factores mas ademas de los tipicos que todos conocemos, ademas de la calidad de los componentes aparte de los distintos valores... en fin.. hay que escucharlo uno mismo..
más atrás te dije porque suena mejor, de hecho hay una comprobación objetiva de porqué suena mejor el timecode en uno que en otro, pero si hablas de la tarjeta, la afirmación es completamente falsa, ya que las caracteristicas técnicas son iguales en papel, y superior la dj 8 en prestaciones... insisto que pruebes otro programa con la dj 8 y verás tu mismo que esto que te digo es cierto.
quizás con la nueva actualización cambien los algoritmos de traktor y la respuesta al scratch sea superior... mientras tanto os dejo una prueba que hicimos no hace mucho de ambos sistemas:
http://www.megaupload.com/?d=TN8N1VJI
esta en wav 16 bits y ocupa unos 13mb
son 3 pruebas cortas y estan separadas un buen espacio de tiempo (lo digo por que vereis que dura un minuto y pico) esta tal cual se grabo, sin cortar ni normalizar ni na de na
como opinion personal me gusta mas el sonido del serato porque no hace ese chisporroteo parasitario en el scratch, pero el sonido en si son muy similares... si puedo y engaño a alguien con la SL3 hago otra prueba igual con temas sonando.