No, yo creo que se refiere a que siempre te puedes descargar el mp3 de otro sitio.
Pero eso seria piratería, lamentablemente las canciones se venden, si están en youtube, pues muy pocas están legalmente, la mayoría fueron subidas en contra de la voluntad de quien tiene los derechos de esa canción.
Yo no estoy de acuerdo con cobrar por el el arte, pero si hay alguien dispuesto a pagar, pues habrá alguien dispuesto a cobrar. El tema es que hay gente que quiere vivir de hacer música, por eso venden su música, y las leyes a lo ancho y largo del mundo les permiten registrar derechos sobre esas canciones, es decir ellos son los dueños de la canción y si quieres poseer una copia de su creación, pues tienes que pagar. En definitiva es como se regula hoy en día el mundo, alguien fabrica un televisor, y para tener uno, pues tienes que pagarlo, si te lo llevas sin pagar se llama robo, eso lleva al ámbito del delito obtener las creaciones intelectuales de los artistas sin haber pagado por ellas.
La persona que paga en itunes por una canción es simplemente por que ha aceptado que es legitimo que el artista reciba un pago por que yo pueda tener una copia, pero independientemente si tu lo aceptas personalmente o no, existen leyes en todo el mundo al respecto, y no respetar ese derecho del autor se riñe con la legalidad.
Ahora bien, me parece que preguntar todo esto que he dicho o es joda o es que estamos hablando con un muchacho sin mucha noción del mundo, si eres una persona adulta y no tienes conciencia de esto que digo es que algo malo esta pasando en el mundo....

será mucho regueton, no se.