muy buenas a todos...
pero mi fiel amigo joskie..la que has liado macho

a partir de ahora seras la belen esteban del foro jajajaja... a sido llegar y empezar a liarla jajajaja.
a mi el sync me parece cojonudo,personalmente me ha abirteo muchas mas opciones en mis sesiones(mas tiempo para pensar las cosas,recortar loops,combinar efectos sin prisa...)
el puñetero problema vino con el soporte digital...es decir,en cuanto la gente se pudo comprar un cdj y tener 1000 cds piratas.......o cuando se comprar un portatil y alaaaaaaaaa ya soy dj....
son herramientas que a los djs "de verdad"nos ayudan,pero que inevitablemente nos han invadido los pseudo djs con sus formatos economicos no nos lo quita nadie,y claro,alguno lo hace medianamente bien......entonces te quita el curro por la mitad de dinero o por nada.......ESO SI QUE JODE.
el otro dia me vio uno en el curro que es musico(vocal y guitarra)y me dice:"menuda mierda(estaba practicando con traktor en el curro

)si dandole a un boton ya te lo hace solo".
le dije:"muy bien,toma el ordenador y ponme 3 temas seguidos".......claro,el me pregunto que como se ponian las canciones en el reproductor etc.....PERO NO ERA TAN FACIL??????
un antiguo alumno mio.......cuando consiguio cuadrar 2 temas con los platos le enseñe el maravilloso mundo del sync....
tendriais que oir que sesiones se marcaba....MENUDA FULL jajajaja.......eso si,los temas acompasados siempre,aunque 2 vocales sonando a la vez,mal ecualizado(medios y graves arriba en los 2 temas)PERO NO ERA TAN FACIL???
DECIS QUE NO HAY QUE TENER MIEDO DE LOS PSEUDOS DJS????eso no es del todo cierto,hay gente que se la sopla lo que nos curremos las mezclas....conque suene medianamente bien no va a pagar 150 euros a un pavo por noche.